en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 582 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 580 581 582 583 584 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cobarder:

     A quien usa la palabra "paquete" para criticar a Torres le prohibía la entrada al estadio por diez años, y a los diez años se revisa caso por caso a ver si la vida le ha dado ostias de esas que reconducen hasta a los más cafres.

    A los que usan la ingeniosísima mezcla de esa misma palabra con el apellido de Fernando, todo un dechado de creatividad e imaginación, directamente los mandaba a celdas bajo el Calderón, que les corra bien la humedad del río, con probable pérdida de la llave. Se puede disentir, se puede criticar a todo el mundo, de manera justa o injusta. Pero usar precisamente un término tan absolutamente empapado del odio cornudo hacia un símbolo rojiblanco es demencial, propio de un imbécil que no sabe lo que hace. Es una palabra pringosa, repugnante, que huele a envidia y desprecio. Es como pasearse envuelto en una bandera con la tapa de alcantarilla. Lo peor es que los que la usan se creen graciosos, mientras exhiben sin rubor su catetez y la lobotomía frontal por la que les metieron el terminito de los huevos.

    Pero viva la tolerancia eh :)

    ¡¡¡A columnas!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-02-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Chinasky:

    Siendo su partido notable en muchos aspectos, e incluso sobresaliente en alguno, lo que más destacaría es como volvió a entrar al choque con fe con los defensas, y a ganarles la mayoría de balones, para convertirlos en pelotas jugables, los melonazos que Moyà se dedicó a lanzar todo el partido (me resultó curioso además que después de pasarse todo el partido lanzando los melonazos, al final, que era cuando el patido probablemente sí demandaba esos melonazos, hubo dos o tres jugadas que decidió sacarlas en corto y jugando, en fin). Pero volviendo a Torres, al margen de que ya pueda volver a luchar los balones en carrera con ciertas garantías, es el lance de poder bajar esos balones el que demuestra que está fuerte y con confianza.

     

    Mi hermano tras el partido definió esa manera de bajar bolas con un "parecía Kiko Narváez" y creo que es muy acertado.

     

  • 14-02-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    http://as.com/videos/2015/09/20/portada/1442778835_718573.html?autoplay=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-02-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cobarder:

    Chinasky:

    Siendo su partido notable en muchos aspectos, e incluso sobresaliente en alguno, lo que más destacaría es como volvió a entrar al choque con fe con los defensas, y a ganarles la mayoría de balones, para convertirlos en pelotas jugables, los melonazos que Moyà se dedicó a lanzar todo el partido (me resultó curioso además que después de pasarse todo el partido lanzando los melonazos, al final, que era cuando el patido probablemente sí demandaba esos melonazos, hubo dos o tres jugadas que decidió sacarlas en corto y jugando, en fin). Pero volviendo a Torres, al margen de que ya pueda volver a luchar los balones en carrera con ciertas garantías, es el lance de poder bajar esos balones el que demuestra que está fuerte y con confianza.

     

    Mi hermano tras el partido definió esa manera de bajar bolas con un "parecía Kiko Narváez" y creo que es muy acertado.

     

    Decia un central de un equipo del norte que le habia impresionado el desmarque en carrera de Torres. Contra el Celta dio una exhibicion de Nueve en todas las facetas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-02-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Siempre gustan estos videos recopilatorios, pero se dejan buena parte de los mejores (al menos en mi recuerdo):

    - Contra el Deportivo. El que se la lía a Naybet con un giro y posterior tirazo a la escuadra.

    - Contra el Betis. Pared y entrada por el centro atravesando la defensa rival.

    - Contra el Mallorca. Cabalgada y supera la salida del portero con el exterior desde fuera del área.

    - Contra el Villareal. Su mejor cabezazo, para mi gusto, le llega un balón cruzado desde muy lejos y lo pone con parábola perfecta por encima del portero.

    - Contra el Osasuna. Tirazo por la escuadra.

    Aunque están seguramente los dos que más celebré, los que les cascó a los cornúpetas.

  • 14-02-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    el video lo ha hecho uno que no se lo ha currado mucho la verdad, pero da gusto ver la zancada única que ha tenido Fernando siempre

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-02-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Yo también añadiría uno, creo que contra el Betis en el Calderón, nos acaban de empatar, saca de centro y se va hasta la portería a marcar el del desempate. Lo cierto es que no lo recuerdo con nitidez y si llego a pasársela a alguien, pero la sensación que me queda fue de que se hizo una de: explicación en la pizarra de Pelé en "evasión o victoria" a lo yo la cojo aqui y hago esto y esto y esto y meto el gol.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-02-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    hawyer:
    Yo también añadiría uno, creo que contra el Betis en el Calderón, nos acaban de empatar, saca de centro y se va hasta la portería a marcar el del desempate. Lo cierto es que no lo recuerdo con nitidez y si llego a pasársela a alguien, pero la sensación que me queda fue de que se hizo una de: explicación en la pizarra de Pelé en "evasión o victoria" a lo yo la cojo aqui y hago esto y esto y esto y meto el gol.
    Fue una pared, no recuerdo con quien....

    http://www.fernando9torres.com/index.php?s=multimedia&t=videos&c=10&sub=11&id=727
  • 14-02-2017 20:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Mas madera sus primeros 91 goles con la rojiblanca https://www.youtube.com/watch?v=lCIz_Etes3o
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-02-2017 20:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    rodax78:
    hawyer:
    Yo también añadiría uno, creo que contra el Betis en el Calderón, nos acaban de empatar, saca de centro y se va hasta la portería a marcar el del desempate. Lo cierto es que no lo recuerdo con nitidez y si llego a pasársela a alguien, pero la sensación que me queda fue de que se hizo una de: explicación en la pizarra de Pelé en "evasión o victoria" a lo yo la cojo aqui y hago esto y esto y esto y meto el gol.
    Fue una pared, no recuerdo con quien....

    http://www.fernando9torres.com/index.php?s=multimedia&t=videos&c=10&sub=11&id=727
    Pared con Paunovic.
  • 14-02-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    rodax78:
    hawyer:
    Yo también añadiría uno, creo que contra el Betis en el Calderón, nos acaban de empatar, saca de centro y se va hasta la portería a marcar el del desempate. Lo cierto es que no lo recuerdo con nitidez y si llego a pasársela a alguien, pero la sensación que me queda fue de que se hizo una de: explicación en la pizarra de Pelé en "evasión o victoria" a lo yo la cojo aqui y hago esto y esto y esto y meto el gol.
    Fue una pared, no recuerdo con quien....

    http://www.fernando9torres.com/index.php?s=multimedia&t=videos&c=10&sub=11&id=727
    sí, ese era, gracias... lo que creía es que era de saque de centro ya, pero no parece fuera así... aunque desde el centro sí va con la bola y desde luego, por los comentarios, debió ser casi la jugada siguiente al gol betico :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    http://videos.marca.com/v/0_re9qhgm6-todo-empezo-en-la-calle-alemania?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    116


    Archivado en:
  • 21-02-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Menudos 15 minutos se ha marcado la criatura. Qué crack!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Grande Niño Torres, muy grande. Imprescindible en nuestro Atléti. Siempre aportando ya sea como titular o desde el banquillo. Vamos Niño!!! Pd. Un gol de Torres es un GOL. El bote que metí cuando vi el balón tocar la red fué tremendo.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 582 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 580 581 582 583 584 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales