en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 583 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 581 582 583 584 585 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    milinkito:
    Menudos 15 minutos se ha marcado la criatura. Qué crack!

    Yo no lo he visto igual. En los primeros 5 minutos estaba perdidísimo, los que han coincidido con el asedio del Bayer. Le necesitábamos para retener un par de balones pero no ha llegado ni siquiera al balón dividido. Menos mal que luego se ha entonado y nos ha solventado la eliminatoria.

  • 22-02-2017 11:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Ha tocado dos o tres balones y todos de lujo. Y encima ha metido el gol de Pantic al Barça. Qué más queremos?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-02-2017 11:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cheli:
    Ha tocado dos o tres balones y todos de lujo. Y encima ha metido el gol de Pantic al Barça. Qué más queremos?

    Nada, no queremos nada, todos tenemos claro quién es Torres y lo que representa, sólo pretendía hablar de fútbol.

  • 22-02-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cave:

    milinkito:
    Menudos 15 minutos se ha marcado la criatura. Qué crack!

    Yo no lo he visto igual. En los primeros 5 minutos estaba perdidísimo, los que han coincidido con el asedio del Bayer. Le necesitábamos para retener un par de balones pero no ha llegado ni siquiera al balón dividido. Menos mal que luego se ha entonado y nos ha solventado la eliminatoria.

     

    El equipo estaba aculado y Thomas que pudo sacar dos buenas contras la lió y casi nos cuesta un disgusto.

    Los minutos de Torres ,cuanto al equipo pudo salir, muy buenos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Pues no haciéndolo mal, muy bien con el gol, ayer yo creo que se equivoca, él, y los que tienen que suministrarle los balones. Casi todo lo que le llego era al choque contra el contrario, y estando ya el equipo guardando la ropa, o la perdia, o los prolongues no valían de nada, porque no había nadie. Cuando consiguio aguantar alguna lo hizo muy bien, esperando y apoyándosel, pero yo creo que eso lo tendría que haber hecho en tres cuartos suyos, no en medio campo como lo hizo, y sin ir al choque, sino al espacio (un par de veces o tres hizo justo eso a la perfección). Nos hubiera dado más aire y alargado más el equipo. El tendría que haber buscado los tres cuartos para aguantar, esperar y dar aire, en lugar de ir a percutir, y Correa tendría que haber buscado las carreras y diagonales arrancando incluso desde más atrás, estando fresco y con sus slowly centrales cansados y con tarjeta. Pero bueno, bien está lo que bien sale.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Yo lo ví como Cave.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-02-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cave:

    Cheli:
    Ha tocado dos o tres balones y todos de lujo. Y encima ha metido el gol de Pantic al Barça. Qué más queremos?

    Nada, no queremos nada, todos tenemos claro quién es Torres y lo que representa, sólo pretendía hablar de fútbol.

    No se sulfure usté, Cave, era solo una forma de decir que no hay otro igual :) En efecto salió en pleno asedio y estuvo perdido un rato porque el equipo achicaba sin ton ni son, pero el resumen de la performance es de crack, incluida la tarascada a Chicharito para saldar antigua deuda, como Gabi. Creo que incluso hizo un túnel con la suela de la bota en medio campo, pero igual me lo invento porque no lo repitieron.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-02-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Cheli:
    Creo que incluso hizo un túnel con la suela de la bota en medio campo, pero igual me lo invento porque no lo repitieron.
     

    Sí, si que lo hizo... y Petón casi llega al orgasmo en plena retransmisión.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-02-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Kanon:

    Cheli:
    Creo que incluso hizo un túnel con la suela de la bota en medio campo, pero igual me lo invento porque no lo repitieron.
     

    Sí, si que lo hizo... y Petón casi llega al orgasmo en plena retransmisión.

     

     

    A mí me duró un buen rato, desde ese momento hasta cinco minutos después de marcar. Big Smile

    Saludos

     

  • 22-02-2017 13:36 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Petón me representa, le pegó un par collejones dialécticos al tal Marcos, primero con el gol de Saúl y luego con el penal a Gameiro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Petón, al que conozco bien y tengo cariño, tiene sus cosas y nunca va a cambiar, pero de fútbol, sabe y de defender al Atleti, ejerce. Para mí es el más ameno de todos los narradores. Añoro mucho su dúo con José Manuel Díaz narrando premier.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    espirituindio:

     Petón me representa, le pegó un par collejones dialécticos al tal Marcos, primero con el gol de Saúl y luego con el penal a Gameiro.

    Hombre, compañero, hablamos del calvo de Futbolitis, tal vez el tío más tonto que se ha puesto delante de un micrófono. Recordemos, siempre hay que recordarlo, su mítico artículo "Xavi, la gran mentira". O, en lo que nos atañe, aquello que dijo de Antoine, que era un Giuly de la vida, un extremo sin posibilidades de ser jugador TOP...
  • 22-02-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Bien tirao tocayo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Ayer lo mejor de Petón fue cuando dijeron que se alegraban de la victoria del equipo español y dijo, yo me alegro de la victoria del equipo español y de la victoria del Atlético de Madrid. Como para decir algo malo de él.
  • 22-02-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Doggy:
    espirituindio:

     Petón me representa, le pegó un par collejones dialécticos al tal Marcos, primero con el gol de Saúl y luego con el penal a Gameiro.

    Hombre, compañero, hablamos del calvo de Futbolitis, tal vez el tío más tonto que se ha puesto delante de un micrófono. Recordemos, siempre hay que recordarlo, su mítico artículo "Xavi, la gran mentira". O, en lo que nos atañe, aquello que dijo de Antoine, que era un Giuly de la vida, un extremo sin posibilidades de ser jugador TOP...

    Ya ya me acuerdo, además me da la sensación que es más blanco que la nieve.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 583 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 581 582 583 584 585 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales