en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 586 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 584 585 586 587 588 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    panteraperez:
    No, no me equivoco en absoluto. Sé muy bien lo que me ofende de ese comentario.

    Lo que pensaba, que creo que te has quedado en la superficie del mensaje, es decir, en las formas groseras, que lo son a mi entender

    panteraperez:
    ¿Tú te sientes ofendido por la cantidad de chicos limitados que hay en televisión?

    Pues sí, claro que me siento ofendido y en todos los ámbitos de la vida. Desde el trepa, que pisa cuellos sin clemencia para obtener lo que su escasa valía le impide, hasta el enchufado, que sin hacer nada malo te sobrepasa por "ser vos quien sois". Y sí, también en la televisión hay caras bonitas masculinas y eso me repatea al menos lo mismo que si fuera mujer.
    Y volviendo al fútbol, lo mismo te digo de aquellos jugadores que se les valora por su capacidad para vender camisetas, en vez de su valía fubolística. La pela es la pela y si vende más una cara bonita, hombre o mujer, con un micrófono a pié de campo, pues se le contrata y punto, (Aunque dudo que A3 media gane más dinero con las tal Susana)

    Por desgracia estamos en una sociedad donde la cosificación de la persona se está llevando hasta límites insoportables.

  • 23-02-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Lo que comentais no es novedoso. En los usa empezo hace ya muuuucho tiempo....vamos que no empezo con la cervatilla
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2017 19:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     A mi siempre me ha gustado mucho Doris Burke.

     https://www.youtube.com/watch?v=ucAH6zYOmag

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Animo ídolo.
  • 02-03-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Esguince cervical con pérdida de conocimiento, parece ese el pronóstico
  • 02-03-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Ánimo ojalá no haya sido nada. Joder, los gestos de gabi y gimenez me han acojonado pero bien...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-03-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Animo Fernando, que susto joder, ponte bien!!
  • 02-03-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/2017/03/02/fernando_torres_susto_riazor_519783_1022.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-03-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/8col/2017/03/02/_torres_9a69485a.jpg?1ca1dcef8a57ce62b4865aa2814515af En la foto se ve que se coge un brazo con la mano, cosa que me tranquiliza porque me temía lo peor. Por cierto, ni una sola repetición de la brutal entrada, y la mierda de prensa mandrilista hinchándose a pintarlo como que se ha lesionado solo, vamos, que no le han arreado por detrás.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-03-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Madre mía que cuerpo se me ha quedado, acojonante, ganas tremendas de llorar. Lo primero que me preocupaba era su vida, lo segundo las secuelas, la caída ha sido exactamente igual que la de "El Pana", torero recientemente fallecido y que quedó postrado en una silla de ruedas. Forza Torres! Te queremos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2017 23:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    rojoyblanco:

     Ánimo ojalá no haya sido nada. Joder, los gestos de gabi y gimenez me han acojonado pero bien...

     

    ya te digo,  vaya susto y acojone, aunque me ha tranquilizado en cierto modo ver la cara de mono burgos. 

    Y ahora mismo cholo esta confirmando en la rueda de prensa,que ha recuperado la consciencia.  eso es muy buena noticia. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    "Si se muere, que se le va a hacer" cantaban los Riazor Blues mientras atendían a Torres. Pocos se ahogaron en el Manzanares.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-03-2017 23:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    https://www.youtube.com/watch?v=HjTdOMD7vZE
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-03-2017 23:13 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Israel Torres en Twiter:Buenas noches y gracias a todo el mundo por las muestras de apoyo y la preocupación. De momento parece que todo va a quedar en un gran susto
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-03-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Estoy muy afectado, todavía en estado de sock. Niño, leyenda eterna del Atleti, recupérate pronto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 586 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 584 585 586 587 588 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales