en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 587 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 585 586 587 588 589 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Kanon:

     Estoy muy afectado, todavía en estado de sock. Niño, leyenda eterna del Atleti, recupérate pronto.

     

    es que aparte del golpe y la caida, los gestos de gimenez me estaban poniendo los pelos como escarpias.  Luego estaba tan rodeado de medicos que no le ves, que no percibes si se mueve o no.  bufffffff,  acojone total.

    Menos mal que los futbolistas estan fisicamente como toros.  Lo he pasado tan mal como cuando se golpeo juan carlos aguilera en el colombino contra el recre.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2017 23:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Grande niño y grande Šime, vaya reacción.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Matildoubaldo:
    http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/8col/2017/03/02/_torres_9a69485a.jpg?1ca1dcef8a57ce62b4865aa2814515af En la foto se ve que se coge un brazo con la mano, cosa que me tranquiliza porque me temía lo peor. Por cierto, ni una sola repetición de la brutal entrada, y la mierda de prensa mandrilista hinchándose a pintarlo como que se ha lesionado solo, vamos, que no le han arreado por detrás.
    ni una repetición desde la cámara de transmisión en tribuna y una sola desde el fondo donde se ve que el golpe en la cabeza de Bergantiños le deja KO y cae como un saco dando con la cara sin control, en el suelo. Parece el golpe, que no es poco, pero si en esa misma la cabeza cae de otra forma, tipo la de Manquillo con CR, con el cuello sin fuerza... Estaríamos hablando de una tragedia. Suerte Niño, recupérate pronto y bien
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-03-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    El médico del Modelo (hospital de un colega mío), ha dicho que Gabi hasta se ha llevado mordisco de Fernando. Grandes Sime y Gabi, siempre en mi equipo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2017 23:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    La entrada de Bergantiños... Telita. No es momento, pero algunos jugadores deberían de reflexionar sobre lo que hacen a veces. Lo importante: que se ha quedado en un (gran) susto. Ay.

  • 02-03-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Nexus 6:

    La entrada de Bergantiños... Telita. No es momento, pero algunos jugadores deberían de reflexionar sobre lo que hacen a veces. Lo importante: que se ha quedado en un (gran) susto. Ay.

    En área contraria, sin sentido alguno, de auténtico chalao. Ahora a pedir perdón, pero se ha podido cargar a una persona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Esto es angustia y no perder finales. Madre mía que susto. Ánimo ídolo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

      Al parecer se ha quedado en un susto a dios gracias.

     La entrada es terrorífica, en la Premier entraría de oficio el comité de disciplina. Aquí no pasará nada.

  • 03-03-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    vafe:

      Al parecer se ha quedado en un susto a dios gracias.

     La entrada es terrorífica, en la Premier entraría de oficio el comité de disciplina. Aquí no pasará nada.

    Y cinco minutos despues de la del animal de Andone a Gimenez, Clos no deberia pitar un *** partido mas.

    Ojala se sigan confirmando buenas noticias respecto a la evolucion de Fernando.
  • 03-03-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Kanon:

     Estoy muy afectado, todavía en estado de sock. Niño, leyenda eterna del Atleti, recupérate pronto.

    Kanón, acuérdate de la imagen de Vrsalijko y de Gabi tirándose como fieras a salvarle, lo mejor de la desgraciada acción. A mi este Sime me ha ganado para siempre y que decir de Gabi, el mejor capitán que jamás haya tenido un equipo de fútbol.

    Saludos
  • 03-03-2017 0:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Extraordinarios Sime y Gabi. Perfecta la realización de Bein y espero que el tal Bergantiños sea sancionado como debería al igual que el incompetente Clos Gómez. Fuerza Torres
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-03-2017 1:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Pues hay que decir que Andone (y la grada de Riazor) se ha comportado como todo un señor. Los impresentables de siempre, en la matrix simiesca en la que viven. Nada cambia.

  • 03-03-2017 8:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Nexus 6:

    Pues hay que decir que Andone (y la grada de Riazor) se ha comportado como todo un señor. Los impresentables de siempre, en la matrix simiesca en la que viven. Nada cambia.

    A ver a Tebas qué le parece.

    http://as.com/videos/2017/03/03/portada ... 25466.html

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2017 8:45 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     A Gimenez habria que decirle que no sea tan alarmista.

    Las imagenes son brutales, pero el estado de panico nos entra cunado vemos como reaciona Gimenez. Hasta el Mono Burgos salio a decirle que se tranquilizara. No quiero ni pensar el momento que pasaria su mujer hijos y familia, si lo estabn viendo por TV.

    Saludos 

     

  • 03-03-2017 8:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Yo creo que si es por Torres, el domingo está jugando de nuevo...
Página 587 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 585 586 587 588 589 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales