en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 588 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 586 587 588 589 590 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    solozabal:

     A Gimenez habria que decirle que no sea tan alarmista.

    Las imagenes son brutales, pero el estado de panico nos entra cunado vemos como reaciona Gimenez. Hasta el Mono Burgos salio a decirle que se tranquilizara. No quiero ni pensar el momento que pasaria su mujer hijos y familia, si lo estabn viendo por TV.

    Saludos 

     

     

    Eso no se puede controlar.

    Giménez es el primero que va al suelo a ayudar a Fernando junto con los gigantes Sime y Gabi, y se retira sólo cuando llegan las asistencias médicas. Luego ya está su reacción, que repito: no se puede controlar, el vió a Fernando como le vió y reaccionó como le salió. Yo quiero a gente como el charrua siempre a mi lado, lo suyo no era impostura sino preocupación sincera por el compañero y seguramente amigo herido.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2017 8:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Exacto, es muy difícil de controlar. Cuando ves a alguien que quieres caer muerto a un metro tuyo y sin reacción alguna(mas de 3 minutos), empiezas a ponerte loco ahí mismo. Yo como han dicho por ahí, muchos como Gimenez en mi equipo.
  • 03-03-2017 8:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     No se le pide que controle, se le pide que sea mas discreto, sus gestos eran demasiado "evidentes". 

    Yo me pongo el la piel de la mujer de Torres o cualquiera de sus hijos y veo como reaciona y estoy cerca del infarto. No se si te das cuenta que sale el Mono a tranquilizarle  a decirle que no pasa nada.

    Y la retrasmisión en cuanto ve como esta Gimenez, en vez de buscarle, hay que evitarle.

    Saludos 

  • 03-03-2017 9:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    solozabal:

     No se le pide que controle, se le pide que sea mas discreto, sus gestos eran demasiado "evidentes". 

    Yo me pongo el la piel de la mujer de Torres o cualquiera de sus hijos y veo como reaciona y estoy cerca del infarto. No se si te das cuenta que sale el Mono a tranquilizarle  a decirle que no pasa nada.

    Y la retrasmisión en cuanto ve como esta Gimenez, en vez de buscarle, hay que evitarle.

    Saludos 

     

    Que no Solozabal, que no, que no puedes controlar ahí tus sentimientos y reacciones, ni hacerlos menos evidentes. Hablamos de instintos, emociones, piel...

    Jamás reprocharé o cuestionaré a alguien su reacción ante una situación así, Josema hizo lo que tuvo que hacer: junto a Sime y Gabi reaccionó rápido para ayudar a Fernando, sólo se separó de él cuando llegaron los profesionales médicos y a partir de ahí se mostró como sentía. Mucha gente como Giménez quiero a mi lado y en mi equipo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Afortunadamente parece que va a quedar en un susto, un buen susto. Ya en frio, ¿Donde c.oño va el tal Bergantinos ese ahí?

    Luego decimos que son accidentes... la entrada es de una imprudencia gravisima. Eso si, no pasara nada, como siempre.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-03-2017 11:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

  • 03-03-2017 11:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Fueron los 10 minutos más duros de mi vida como atlético, ni Milán, ni Lisboa ni el descenso. Noté que se nos iba parte de la familia, que se nos iba parte muy grande del Atleti.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-03-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    La reacción de Giméneze me representa. Ojalá todos tuviéramos los cojones de Gabi o Vrsaljko, pero lo normal es lo de Giménez. Por cierto, tengo un conocido que ha hablado con el doctor Lariño y dice que Gabi y Vrsaljko han podido salvarle la vida. Esos primeros segundos son vitales a la hora de recuperar a alguien o que queden las menos secuelas. Es un campo de categoría inferior estaríamos hablando de una desgracia.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Lo de Gimenez es lógico, ve a un compañero inconsciente después de recibir un tremendo hostion en la nuca, del que por cierto, no hay imágenes en ningún sitio, y se acojona porque no es la primera vez, ni será la última con árbitros como el de ayer, que alguien muere en el campo, es normal que se asuste, lo importante es que en un primer momento acude y ayuda, luego, lo demás es la terrible preocupación por lo que esta viendo, muy bien gabi y sime, con una frialdad tremenda, posiblemente le han salvado la vida a torres. Lo vergonzoso es que se este intentando justificar al tal Bergantiños por una acción absolutamente reprobable que mereceria una sanción de varios meses, alguien imagina que en vez de torres hubiera sido messi o la cristina, el tal Bergantiños se habría tenido que retirar del fútbol, y a los tiparracos de los Riazor a ver si les cierran la grada y les clavan un multon, que desear la muerte a alguien que, por desgracia, se encuentra en una situación en la que puede producirse es mas grave que llamar maricon o *** a alguien, y lo del video marcador pidiendo "justicia para jimmy", también, que el tal Jimmy, y con eso no quiero decir que me parezca bien que lo mataran, no deja de ser un violento que se desplazo a Madrid con la única intención de enzarzarse en una pelea con los violentos de la afición rival con la escusa del fútbol, no era un pacifico padre de familia que estaba comiendo un bocadillo de calamares en un bar y fue victima de una agresión, ese señor no merece homenaje alguno ni es ejemplo de aficionado ejemplar, no debería glorificarsele, que el que lo mato o los que le mataron merecen un castigo, por supuesto, ningún asesinato debe quedar impune, pero a mi que no me metan en el mismo saco que estos violentos, porque ni me representan ni comparto sus ideales, y nadie debería compartirlos.
  • 03-03-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    solozabal:

     No se le pide que controle, se le pide que sea mas discreto, sus gestos eran demasiado "evidentes". 

    Yo me pongo el la piel de la mujer de Torres o cualquiera de sus hijos y veo como reaciona y estoy cerca del infarto. No se si te das cuenta que sale el Mono a tranquilizarle  a decirle que no pasa nada.

    Y la retrasmisión en cuanto ve como esta Gimenez, en vez de buscarle, hay que evitarle.

    Saludos 

    Totalmente de acuerdo contigo Solozabal, parece ser ademas q hay un momento en el q gabi levanta el pulgar como síntoma de que la cosa mejoraba y no sale en televisión. Dicho esto, le recuperación de Fernando es como una champions, q momentos de intranquilidad.
  • 03-03-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    A ver si de una *** vez la gente se entera: Jimmy se fue como victima pero se pudo haber ido como culpable.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/03/primera/1488520490_554525.html cuanto mas veo la imagen mas increible me parece, es que el hp del arbitro esta a un metro, esto es una *** verguenza
  • 03-03-2017 14:28 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

     Que susto, y que minutos tan largos hasta tener información. Nuestro niño tirado sin conocimiento caido a plomo buff... Vaya entrada del del depor, casi en area rival a bulto y haciendo fuerza con el brazo para empujar más, intención de dejar inconsciente a un tío claro no llevas, pero actuando así lo puedes  conseguir.El árbitro ya estaba consintiendo entradas a destiempo sin inmutarse vaya nivel de servidumbre arbitral tenemos.

    Ánimo Niño.

  • 03-03-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    Menos mal que sólo ha sido un susto...pero qué susto,qué congoja a mi casi se me fué la voz. Ahora a recuperarse pronto y a seguir dando guerra. Lo del arbitro...qué podemos decir que no se sepa, son malos, muy malos, escogidos entre lo peor, pero es que encima son unos sinvergüenzas. Destacar la actitud de la mayoria de la afición del Depor.
  • 03-03-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Que buena gente es Torres. Ha dicho que son lances del juego y no pasa nada. Yo no creo que ese es el camino. No somos los violentos que en cada balon aereo nos pintaban de amarillo? Y casi hemos renunciado a saltar? Si la jugada ed al reves, por los cojones se diria lo mismo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 588 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 586 587 588 589 590 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales