en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 589 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 587 588 589 590 591 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    En la columna de ayer de Castelao en El Mundo dice que Fernando Torres es uno de esos jugadores que no levanta animadversión ni siquiera entre los aficionados del trampas. Creo que no he leído en mi vida una bobada mayor. Torres es un futbolista al que en este país se detesta, empezando por los aficionados y acabando por los árbitros, que aplican con él unas varas de medir que no utilizan con ningún otro. Y así se llega a lo de ayer, una acción profundamente antideportiva, fortuítos MIS COJONES, que el árbitro despacha como despachan siempre todo lo de Torres, como si lo que hace él fuese gravísimo y lo que le hacen poca cosa.   


    I just don't know what to do with myself
  • 03-03-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Las declaraciones de Torres demuestran su grandeza y lo buena persona que es.

    Es un orgullo tenerlo con nosotros, que comparta nuestra pasión y que su figura se asocie a nuestro Atleti.

    Fernando es más que un futbolista, me importa cero sus goles o fallos, sus aciertos o desaciertos... es una leyenda del Atleti, una figura absoluta del fútbol, una persona que se debería poner en las escuelas de fútbol y decir: "niños, éste es el ejemplo a seguir" por eso mismo me siento tan orgulloso de haber acertado tanto en haber elegido desde siempre al Niño como ídolo. Enorme Fernando.

    Cada día de Fernando honrando nuestra camiseta, historia y escudo es mejor que ganar 1000 copas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-03-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres.

    + 1903.
  • 03-03-2017 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Para mi deberia ser el predidente una vez cuelgue las botas. Y como comentais, que poco se le respeta por pura envidia. Como jugador es 10, y como persona no hay numeros o palabras para definirlo. Es que parece que es de otro planeta por eso le salio todo bien. Esta bendecido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Bacharach:

    En la columna de ayer de Castelao en El Mundo dice que Fernando Torres es uno de esos jugadores que no levanta animadversión ni siquiera entre los aficionados del trampas. Creo que no he leído en mi vida una bobada mayor. Torres es un futbolista al que en este país se detesta, empezando por los aficionados y acabando por los árbitros, que aplican con él unas varas de medir que no utilizan con ningún otro. Y así se llega a lo de ayer, una acción profundamente antideportiva, fortuítos MIS COJONES, que el árbitro despacha como despachan siempre todo lo de Torres, como si lo que hace él fuese gravísimo y lo que le hacen poca cosa.   


    Exactamente así es, y lo peor es que esa animadversión se da también entre bastantes de los nuestros, siendo muy querido por bastantes más, por supuesto.
    Esa inquina viene del pan-madridismo reinante que ni siquiera admite, o admitió en su momento, que tuviéramos esa esperanza, que es lo que fundamentalmente fue Torres en nuestra época deportivamente más oscura, y que además fuera el ejecutor, el autor del gol que cambió la historia del fútbol español, ese gol que ellos tenían reservado para su estrella de entonces, para "el del carro". Eso no lo perdonarán jamás.
    Y ese repelús que les produjo el Niño, mucho más atenuado ahora, y que minimizaba su talento todo lo que podía, caló entre los nuestros. Siempre pasa, ese "no consuman" del Cholo, que mitiga esa lluvia fina de ahora, nunca deja de empapar a los más permeables.

    Saludos
  • 03-03-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Torres ha hecho unas declaraciones señoriales, ni un solo reproche ni un pero a su adversario, UN GRANDE.

    Por contra, los medios han querido hacer un lavado de imagen fantástico al Bergantiños, hasta se han permitido meter un corte en el que él, dice que también tiene un chichón, ¡no te jode!, vas como un cabestro (no digo que con intención de hacer daño) y solo faltaba que encima no te hubieras hecho nada. Una entrada muy inconsciente

    y sí, mucho pobre Torres, y cuanto cariño mundial y demás... cuando su vida estaba en peligro, con mucho postureo, pero lo han tratado a patadas (sigo hablando de los medios, claro), y que me digan que la afición del depor fue correcta, ya esta comentado, cuando un jugador deportivista se dirigió a la grada y pidió calma, hasta entonces, se oían gritos bastante desagradables... si pasa el revés, los medio habrían arremetido contra la afición atlética y contra el jugador rojiblanco que hubiera dado el cabezazo

    Bergantiños ahora, Varane la semana pasada, pero aun no han quitado el cartel de violentos a los del Atleti...

    y acabo como empece, Torres es mas grande aun por persona, que como lo es y ha sido de jugador. Espero este susto y la actitud y forma de afrontarlo nos sirva para valorar lo que realmente es importante, a partir de ahí, lo secundario que es el fútbol, tal vez lo afrontemos d e mejor manera y nos acerquemos a los objetivos deportivos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Ni un gol mas con otra camiseta que la suya.

    RENOVACION AUTOMÁTICA hasta que ÉL quiera, pero yá están tardando.

     https://www.facebook.com/todoatletioficial/videos/708932742576301/?hc_ref=PAGES_TIMELINE

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2017 19:35 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    hawyer:
    que me digan que la afición del depor fue correcta, ya esta comentado, cuando un jugador deportivista se dirigió a la grada y pidió calma, hasta entonces, se oían gritos bastante desagradables... si pasa el revés, los medio habrían arremetido contra la afición atlética y contra el jugador rojiblanco que hubiera dado el cabezazo
    Los "gritos desagradables" venían de un sector muy determinado de la grada. La afición del Dépor hizo lo que debía, acallando esos gritos, cantando el nombre de Fernando y ovacionándole puestos en pie a su salida. Las cosas como son.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Lo de que no tiene intencion de hacer daño es el descojone, es que si la tuviera se lo tenia que haber llevado la Guardia Civil.

    Pepe Mel el miercoles: "Yo conozco a Álex porque me he enfrentado a él en Primera, con el Dépor B... Le he tenido delante y era desagradable porque da estopa. Ahora que la de para mí. Si tiene que entrar, ningún problema".

    Si esto lo comenta el Cholo de Gimenez, por ejemplo, y acto seguido comete una imprudencia similar, hay manifestaciones en la calle para pedir sancion a los dos.
  • 03-03-2017 19:54 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    chele:
    hawyer:
    que me digan que la afición del depor fue correcta, ya esta comentado, cuando un jugador deportivista se dirigió a la grada y pidió calma, hasta entonces, se oían gritos bastante desagradables... si pasa el revés, los medio habrían arremetido contra la afición atlética y contra el jugador rojiblanco que hubiera dado el cabezazo
    Los "gritos desagradables" venían de un sector muy determinado de la grada. La afición del Dépor hizo lo que debía, acallando esos gritos, cantando el nombre de Fernando y ovacionándole puestos en pie a su salida. Las cosas como son.
    no te lo discuto, lo que digo es que se oyeron gritos desagradables al principio de caer (también en otros momentos del partido) y nadie los reprobó (ni a día de hoy, han dicho nada de ellos los medios... o yo no lo he oído comentar) y solo cuando el jugador del Depor se dirigió a la grada, ovacionaron y animaron a Torres. Si el jugador del Depor no llega a decir nada, lo mismo le animan... o no, (de hecho, enfocan a la grada y muchos aplauden pero otros, siguen a lo suyo) Allí siguen haciendo cosas/homenajes por el tal Jimmy, y nadie ha dicho, basta ya de dar la cara por un tipo que, como han dicho otros, fue la víctima, pero podía haber sido el ejecutor, por venir a lo que vino, a pelearse, así que en parte también él es causante de lo suyo. Si solo hubiera venido a ver el partido y animar, hoy estaría vivo... salvo que hubiera seguido con la ruleta rusa de las peleas en otros sitios, en las que cualquier día, te toca.

    pero vamos, por no ensuciar el hilo del Niño, él mismo les desea lo mejor, y que sigan en primera, demostrando unos valores que enorgullecen a los atléticos, y que tal vez, sirvan para cerrar esa herida en la que, a día de hoy, no sé si era "prudente" ir con una camiseta rojiblanca a ese campo o a esa ciudad, desde luego, el año pasado desaconsejaron ir y creo no hubo ni entradas para el club, igual que los coruñeses aquí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Nos va a dar la orejona en Cardiff. Dale Fernando!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    chele:
    hawyer:
    que me digan que la afición del depor fue correcta, ya esta comentado, cuando un jugador deportivista se dirigió a la grada y pidió calma, hasta entonces, se oían gritos bastante desagradables... si pasa el revés, los medio habrían arremetido contra la afición atlética y contra el jugador rojiblanco que hubiera dado el cabezazo
    Los "gritos desagradables" venían de un sector muy determinado de la grada. La afición del Dépor hizo lo que debía, acallando esos gritos, cantando el nombre de Fernando y ovacionándole puestos en pie a su salida. Las cosas como son.
    Eso es así y les honra pero no debe tapar el comportamiento de los otros HDP`s que al igual que los bucaneros parece que sólo se dedican a ayudar a cruzar la calle a ancianitas, en su infinita bondad. Como bien sabes si fuese al revés, estaríamos abriendo telediarios un año.

    No recuerdo un jugador del atleti (a Luis como entrenador) al que los vikingos (y sus medios) hayan perseguido e intentado minimizar con más saña que a Torres. Saña que han comprado otras aficiones y a veces parte de la nuestra.

    Forza niño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Metropolitano:
    Bacharach:

    En la columna de ayer de Castelao en El Mundo dice que Fernando Torres es uno de esos jugadores que no levanta animadversión ni siquiera entre los aficionados del trampas. Creo que no he leído en mi vida una bobada mayor. Torres es un futbolista al que en este país se detesta, empezando por los aficionados y acabando por los árbitros, que aplican con él unas varas de medir que no utilizan con ningún otro. Y así se llega a lo de ayer, una acción profundamente antideportiva, fortuítos MIS COJONES, que el árbitro despacha como despachan siempre todo lo de Torres, como si lo que hace él fuese gravísimo y lo que le hacen poca cosa.   


    Exactamente así es, y lo peor es que esa animadversión se da también entre bastantes de los nuestros, siendo muy querido por bastantes más, por supuesto.
    Esa inquina viene del pan-madridismo reinante que ni siquiera admite, o admitió en su momento, que tuviéramos esa esperanza, que es lo que fundamentalmente fue Torres en nuestra época deportivamente más oscura, y que además fuera el ejecutor, el autor del gol que cambió la historia del fútbol español, ese gol que ellos tenían reservado para su estrella de entonces, para "el del carro". Eso no lo perdonarán jamás.
    Y ese repelús que les produjo el Niño, mucho más atenuado ahora, y que minimizaba su talento todo lo que podía, caló entre los nuestros. Siempre pasa, ese "no consuman" del Cholo, que mitiga esa lluvia fina de ahora, nunca deja de empapar a los más permeables.

    Saludos
    Ole y ole !!!!!

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-03-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Que Torres debe ser muy buena gente queda de manifiesto con sus palabras hacia Bergantiños. Si soy yo, después de ver la acción repetida varias veces, señalo con sangre el próximo partido contra el equipo en el que juegue este elemento el año que viene.

  • 03-03-2017 22:32 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

    Metropolitano:
    Bacharach:

    En la columna de ayer de Castelao en El Mundo dice que Fernando Torres es uno de esos jugadores que no levanta animadversión ni siquiera entre los aficionados del trampas. Creo que no he leído en mi vida una bobada mayor. Torres es un futbolista al que en este país se detesta, empezando por los aficionados y acabando por los árbitros, que aplican con él unas varas de medir que no utilizan con ningún otro. Y así se llega a lo de ayer, una acción profundamente antideportiva, fortuítos MIS COJONES, que el árbitro despacha como despachan siempre todo lo de Torres, como si lo que hace él fuese gravísimo y lo que le hacen poca cosa.   


    Exactamente así es, y lo peor es que esa animadversión se da también entre bastantes de los nuestros, siendo muy querido por bastantes más, por supuesto.
    Esa inquina viene del pan-madridismo reinante que ni siquiera admite, o admitió en su momento, que tuviéramos esa esperanza, que es lo que fundamentalmente fue Torres en nuestra época deportivamente más oscura, y que además fuera el ejecutor, el autor del gol que cambió la historia del fútbol español, ese gol que ellos tenían reservado para su estrella de entonces, para "el del carro". Eso no lo perdonarán jamás.
    Y ese repelús que les produjo el Niño, mucho más atenuado ahora, y que minimizaba su talento todo lo que podía, caló entre los nuestros. Siempre pasa, ese "no consuman" del Cholo, que mitiga esa lluvia fina de ahora, nunca deja de empapar a los más permeables.

    Saludos

     


    Totalmente de acuerdo con vosotros; añadir simplemente otro detalle más que también es importante... Cuando alguno de los nuestros destaca, las preguntas de la prensa sobre irse al trampas son recurrentes, y en su caso fueron insistentes no, lo siguiente. Nada les habría gustado más que se hubiera dejado querer, sólo con eso, habrían tenido más que suficiente y lo buscaban como locos... Pero el Niño es diferente, el niño es de los NUESTROS, y contestaba (siempre como un señor) que nunca iría allí. Eso no lo soportan, nunca se lo perdonaron, y nunca se lo perdonarán. Y por eso y por tantas cosas más que no hace falta decir en este foro, el Niño es lo que es para nosotros.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 589 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 587 588 589 590 591 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales