en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 591 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 589 590 591 592 593 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se repite el episodio de la temporada pasada, a ver si se tranquiliza el asunto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Espero que esto ayude a que la gente deje de decir gilipolleces

    "El equipo necesita al futbolista. Y yo estoy contento con Fernando. ¡Si entrena mejor que los jóvenes! Te tienes que sacar el sombrero. Pero eso es paralelo a lo grandioso que es para el Atlético, que es algo que se ha ganado. Yo se lo he dicho: nunca lo puse por ser ídolo del club."

    Esto y la explicación posterior sobre el incidente de Balaidos que da el cholo, debería cerrar una polémica que sólo existía en la cabeza enferma de matallanas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2017 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Gran partido del niño, dandolo todo y todo bien.

    Curioso que muchos hablan del resbalon, pero nadie ha reparado en como les hizo el lio a los dos alemanes. Ni casi casi casi... ni postin ni lamentos. Niño, vd la orejona.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-04-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    eduguada:

    Gran partido del niño, dandolo todo y todo bien.

    Curioso que muchos hablan del resbalon, pero nadie ha reparado en como les hizo el lio a los dos alemanes. Ni casi casi casi... ni postin ni lamentos. Niño, vd la orejona.

    Partidazo. El del Prater, el de Anfield contra el trampas y el de ayer, sus tres hitos. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo era por darle animos, aunque fijandose bien, ni los necesita. 

    Torres acudió el domingo al Calderón

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sentimientos encontrados con Torres este año. Un símbolo, si, pero hace falta más para ser el 9 de este Atlético de Madrid. Tiene que asumir que es la referencia ahora mismo, atreverse, dar de una vez el paso adelante que esperamos desde que regresó. Los resbalones y demás, son acciones fortuitas, parte del juego. Lo que no se le puede perdonar es que se achante. Eso nunca.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-04-2017 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Hoy no hacía falta que Torres diera mucho, que Osasuna tiene bien poca cosa y hemos encarrilado pronto. Donde nos hace falta acierto es en las grandes citas,pero convendría que pillara la racha ya.

  • 18-04-2017 8:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy va a ser tu día Fernando!!!!!
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 18-04-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Saldrá desde el banquillo... Y va a marcar. ;)

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-04-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:
    Saldrá desde el banquillo... Y va a marcar. ;)
    pues espero que no, (que no salga, no que no meta goles) porque si tiene que salir, posiblemente sea porque necesitemos goles... y eso no sería buena señal :). Yo le hubiera visto mejor al principio.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-04-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    hawyer:
    Kanon:
    Saldrá desde el banquillo... Y va a marcar. ;)
    pues espero que no, (que no salga, no que no meta goles) porque si tiene que salir, posiblemente sea porque necesitemos goles... y eso no sería buena señal :). Yo le hubiera visto mejor al principio.

    Yo también. Lo que diga el cholo, pero yo con el niño siempre. Igualmente Fernando puede y debe sobreponerse a cualquier presión añadida, sabe que cuenta con la confianza ciega y casi fé ciega en que este año nos da la champions. Vamos niño.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-04-2017 1:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No está bien y es ahora cuando yo renuevo mis votos Torristas. Aguante niño!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2017 7:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    No está bien y es ahora cuando yo renuevo mis votos Torristas. Aguante niño!!!
    Aguante siempre Niño!!!!!
  • 23-04-2017 9:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues yo es que no le veo fallando como para decir que no está bien: ¿qué ocasiones desperdicia? ¿Qué pases recibe? En Leicester creo que hizo un ejercicio constante de desmarque y salida a la contra, y lo hizo bien, aunque ninguna de esas contras acabara con posibilidad de remate suyo. Anoche defiende como siempre, gana mucho balón largo (esta es su aportación más diferencial con respecto a otros atacantes) y combina con excesivo barroquismo,exactamente igual quesus compañeros de ataque. El equipo estaba pesado, sin quererdescoserse tras el esfuerzo entre semana. Y sin embargo lees a mucha gente que está fatal, como si la diferencia con otros compañeros fuese abismal.

    Fernando es un jugador de rachas (como muchos otros delanteros) y ahora está en sequía de gol. Pero también es cierto que ahora el equipo juega mucho más para jugadores en su momento dulce  (Carrasco y Antoine), a los que se busca una y otra vez -y es normal, hay que aprovechar su momento-. A mi en todo caso me llevan los demonios cada vez que veo atizar a cualquiera de los nuestros teniendo en cuenta lo que están haciendo en este último tramo. Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Con lesiones y complicaciones casi a diario, y ahí seguimos. El bloque funciona tal y como está, y los "y si tuviéramos un 9" son como todos los YSI: pasatiempos: con un Falcao o un Costa lo mismo no veríamos a este Griezmann ni a este Carrasco, igual que si hubieran seguido otros Saúl no sería el todocampista que ahora es.

  • 23-04-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     lo unico que tiene que hacer fernando cuando salta a un cesped, es divertirse.

    No tiene que demostrar nada, (este tio ya ha ganado champions,  eurocopa y mundial de naciones9 no tiene que examinarse como si fuera un becario.  Tan solo quitarse esa ansiedad que el mismo se genera a veces y punto y pelota.

    los movimientos que tiene arriba, son para ponerlos en escuelas de futbol. Ayer mismo mucho mas participativo para el bloque y para el partido que gameiro.

     

    forza fernando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 591 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 589 590 591 592 593 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales