en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 592 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 590 591 592 593 594 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No exigiéndole más no le hacemos ningún favor  a Fernando, él tiene más y puede dar más, lo ha demostrado muchas veces. Además es que el equipo lo necesita y para la ganar la Champions va a hacer falta. Evidentemente su valoración para  todos los atléticos va a ir mucho más allá de un rendimiento puntual mejor o peor, pero como he dicho llegado este momento de la temporada puede y tiene que dar mucho más, y no pasa nada por reconocerlo y exigírselo, seguro que Fernando es el primero que lo piensa.

  • 23-04-2017 19:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Quien le tiene que exigir ya le exige, y si no lo ve bien lo cambia o no lo alinea.

    Que la afición lo critique (y no me refiero a esperar más o menos o plantear si debería jugar o no, me refiero al puñetero runrún que escuchaba el otro día cuando fui al partido contra el Leicester) no beneficia a nadie. Y la frase "no tenemos 9" me jode especialmente, porque supone reducir a la inexistencia a uno de los nuestros. Hay muchas cosas que no tenemos (a todos los niveles), pero se debería valorar lo que sí se tiene. Se tiene un equipazo, y yo esperaría un mes y pico antes de criticar a nadie, y una afición que a veces te hace sentir orgullo (como en la vuelta de las cuartosen CL) y a veces te hace pasar vergüenza ajena.

  • 29-04-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    117


    Archivado en:
  • 11-05-2017 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un regalo para todos y en especial para ti Kanon. Fuerte abrazo. Que alguna alma caritariva la copie en condiciones https://pbs.twimg.com/media/C_iaMp4XsAAWDVw.jpg:large
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-05-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Grande Arapajoe... aunque le va a gustar más a mi chica. Wink

    Preciosa imagen por lo que representa, en un día y momento increible del Calderón.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2017 22:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema de Fernando estas dos temporadas es que lo que se ha traído no le mejoraba a él y se les ha priorizado por ser los fichajes. Creo que eso le ha desanimado y ha podido parecer apático en algunos momentos.

    Yo creo que debe seguir aportando minutos y dando aire a un 9 que le mejore claramente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    El problema de Fernando estas dos temporadas es que lo que se ha traído no le mejoraba a él y se les ha priorizado por ser los fichajes. Creo que eso le ha desanimado y ha podido parecer apático en algunos momentos.

    Yo creo que debe seguir aportando minutos y dando aire a un 9 que le mejore claramente.
    Sólo por poner en su sitio al gitano llamándole payaso e hijo de *** merece renovar ya.
  • 21-05-2017 20:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Señores , en este hilo se venden tickets  para retratarse, cual pompino...

    Gracias Niño, no te vayas nunca. !!!! 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    https://www.youtube.com/watch?v=V6bkIL02-pM Minuto 59,30 del video. Fernando junto a sus tres hijos se dirige hacia el fondo del Calderon., Enorme Niño siempre a tu lado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 21:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 21-05-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    118

    119


    Archivado en:
  • 21-05-2017 22:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya tarugo el segundo. Crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fernando Torres, leyenda eterna del Atleti, no te vayas nunca!



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-05-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ahora que gente como Tiago se retira necesitamos más a gente como Fernándo, que sienten los colores y hacen grupo. El sabe su labor y lo asume. El tiene que levantar la primera orejona Atletica si o si.
  • 21-05-2017 23:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El segundo acojonante.Desde el control orientado hasta la definición.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 592 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 590 591 592 593 594 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales