en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 601 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 599 600 601 602 603 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2018 23:50 en respuesta a

    Don Fernando Torres

    Archivado en:
  • 11-01-2018 0:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    Torres: “Entendí lo que Simeone quería expresar.

    No hay más”

    Torres, celebrando un gol ante el Lleida
     
    Torres, celebrando un gol ante el Lleida (Gonzalo Arroyo Moreno / Getty)

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 10-01-2018 19:40

    Fernando Torres ha concedido una entrevista a TVE en la que repasa la actualidad del Atlético de Madrid y el momento personal que vive en el conjunto colchonero. Además, habla de los fichajes de Diego Costa y Vitolo, de Simeone y de las opciones de España en el Mundial de Rusia de este 2018.

    El Niño cree que el Atlético irá a más. “Somos más fuertes cuando se decida la parte de la temporada al ganador de las competiciones”, señaló, antes de hablar de Vitolo: “Hay que intentar que dé lo mejor. Está en el sitio perfecto para hacerse más importante en la Selección”.

    Sobre Diego Costa y las palabras de Simeone, indica que “ojalá el tiempo le dé la razón. Ojalá pueda hacerlo aún mejor. Lo importante es el equipo, porque no somos capaces de sostenernos con un solo jugador”. “En el caso de Diego hablamos con el Profe, y estábamos encantados de que se haya preparado en nuestra casa y de que haya vuelto tan bien. Diego ya sabe que aquí tiene su casa, ya echaremos algún combate”, añadió, para luego hablar de su expulsión: “Son momentos difíciles de explicar, porque lo que uno siente hace que se te olvide lo que debes hacer y no debes hacer. Que le sirva para aprender y no le vuelva a pasar, porque le necesitamos”.

    Torres, que se siente “con la sensación de que puedo ser titular”, tiene claro por dónde quiere que pase su futuro, por el Atlético: “Ojalá sea para siempre pero no depende de mí, depende de muchos factores. Ojalá pueda terminar mi carrera aquí y salir con títulos”. Y puede ser este mismo año, porque para el ‘9’, “es una opción real” ganar un título esta misma temporada.

    “Desde que volví soy un poco más consciente del cariño de la afición. Sin ninguna duda, pase lo que pase, es lo mejor que me voy a llevar cuando me retire”, afirmó.

    ¿La Liga? : “La grandeza del Madrid es que nunca se les puede dar por muertos. Vemos al Barça lejos y el Madrid aún está más atrás. El Barça tiene ventaja y muchas veces no es suficiente, aunque han hecho una primera vuelta espectacular”.

    SIMEONE

    También habló el de Fuenlabrada de su relación con Simeone y la polémica que se originó con aquella rueda de prensa en la que afirmó, hablando de todos los delanteros, que estaba haciendo pocos goles pero que es “el ídolo del club”.. Para él, ninguna. “Escuché la rueda de prensa completa y entendí lo que quería expresar y no hay más. No hemos hablado después. Simeone es un buen entrenador que le dio al club lo que necesitaba. Quien es más atlético o es menos no es importante... Yo he nacido atlético y sé lo importante que es la gente que ha pasado por aquí”.

    VIETTO

    Sobre la marcha de Vietto al Valencia y su prometedor estreno, Torres asegura que “Con confianza sabemos lo que puede llegar a ser. Cambia de equipo, se quita la presión y marca con el Valencia. Es una alegría para él pero potencia a un rival directo”.

    COUTINHO

    El Niño también valoró el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona: “Cada jugador vale exactamente lo que pagan por él. Es un jugador espectacular”.

    GRIEZMANN

    Acerca del interés del Barcelona en Griezmann, comentó que “no lo sé, eso se lo tienes que preguntar a él. Yo he aprendido que el futuro no importa, ni el pasado, sólo el presente. Esperamos su mejor versión para lo que queda de temporada”.

    SELECCIÓN

    Y para acabar, habló de la Selección, en la que espera mucha representación rojiblanca: “Si metemos a cuatro o cinco en la Selección querrá decir que los mejores están en el Atleti”. Y sobre las opciones del combinado nacional en Rusia, cree que los de Lopetegui pueden ganar: “Claro que sí”.

     

    Archivado en:
  • 11-01-2018 10:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    En este mundo hay gente que tiene la cabeza amueblada y gente que no
    También gente que puede perder los papeles en un día concreto pero no pasa de ser una excepción, y esto último no lo digo por Torres
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 11-01-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Debe retirarse en el Atleti e inmediatamente ser la cara visible del Club en todos los actos nacionales e internacionales. Ser la cabeza visible más allá del Cholo. Nadie representa al Atleti como lo hace Fernando, nadie quiere más al Atleti que él, nadie entiende más al Atleti. Forza Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    "Cambia de equipo, se quita la presión y marca con el Valencia. Es una alegría para él pero potencia a un rival directo" Esto que parece tan claro los de arriba no lo ven, Fernando.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-01-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    atelti91:
    "Cambia de equipo, se quita la presión y marca con el Valencia. Es una alegría para él pero potencia a un rival directo" Esto que parece tan claro los de arriba no lo ven, Fernando.
    Si lo ven y se la suda. Solo les interesa €€€€€€
  • 28-01-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Menudo golazo Niño... Gran partido hoy!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2018 21:03 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Goleadores historicos:

    Luis Aragonés 179

    Escudero 169

    Campos 144

    Gárate 135

    Peiró 125

    Fernando Torres 124

  • 28-01-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:
    Menudo golazo Niño... Gran partido hoy!
    Hoy ha jugado muy bien. Y la falta que provoca, cuando se iba solo al área, era de color naranja.
  • 28-01-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    124


    Archivado en:
  • 28-01-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2018 22:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Golazo
  • 28-01-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Espero que se disculpe el Rubén de la Cope. En la narración del gol del niño dice que se tropieza.!Que pena le he contestado en Twitter.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 28-01-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    rodax78:
    Golazo

    Golazo... y gran partido. Es una lástima que no tenga esa necesaria continuidad que haría brillar más su juego. Se hace duro imaginar tantas alegrias que podria seguir dándonos a todos. Igualmente, enhorabuena Niño !!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-01-2018 22:56 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     GOLAZO,  que cuando tienes la suerte de verlo en vivo en el estadio, vale por 3.   grande torres. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 601 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 599 600 601 602 603 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales