en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 602 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 600 601 602 603 604 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2018 23:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    berik:

     GOLAZO,  que cuando tienes la suerte de verlo en vivo en el estadio, vale por 3.   grande torres. 

     

    Nada hombre, un poco de envidia sana..., no pasa nada, jaja. Yo tuve la suerte de estar el dia que marcó a los ciervos en lo que fué el récord de decibelios en la ciudad de madrid; o quizás sea solo una leyenda urbana.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-02-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Niño debería decirle al imbécil de A. Sanz que su bocaza al único que le perjudica es a él.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Lo de ese impresentable esta mañana ha sido una verguenza. Me parece que ha firmado la salida del Niño del club a final de año, despues del discurso de ese gili..

     

    Saludos 

  • 07-02-2018 18:13 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Está rabioso como un perro. Que se joda.
  • 07-02-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Lo más repugnante que he escuchado hace tiempo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-02-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    diegoatletico:
    Lo más repugnante que he escuchado hace tiempo.
    Para quién no lo haya oído. Son declaraciones de Antoñito Sanz vomitadas en Radio Marca. "Yo cambiaría a Simeone. Sí, sí. por supuesto. Lo cambio mañana. El Atlético de Madrid aburre a las ovejas, digan lo que digan los cholistas. Aburridísimo. En los últimos cuatro años de Simeone, el Atlético de Madrid no ha levantado ni un título, ¿eh?. Yo me tengo que comparar con el Madrid, con el Barcelona, con los equipos grandes. A mi no me compares al Atlético de Madrid con el Leganés, que eso es lo que hace el Cholo. No, no, compárate con los de arriba, que tienes presupuesto para compararte con los de arriba. El atleti se ha gastado 100 millones en dos jugadores. ¡100 millones en dos jugadores! Y de su contrato ya ni te cuento, es el entrenador mejor pagado de la LIga, para empezar..."
  • 07-02-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Claro, antes de llegar el Cholo estabamos ganando Champions y Ligas cada dos por tres. Habla de presupuesto el comemierda pero lo que no dice es que los dos equipos tramposos triplican el presupuesto del Atleti por no hablar fuera de España de equipos como City, Chelsea, PSG... con un presupuesto estratosférico y que no han logrado meterse en dos finales de Champions como si lo ha hecho el Atleti del Cholo. Lo malo es que esta gentuza poco a poco va calando en un tipo de aficionado " nuevo rico " y desagradecido.

  • 07-02-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Barcelona sólo en el mercado de invierno se ha dejado 120 en un sólo tío. Y venía de gastarse casi 200 en verano. Así, para empezar...
    Este tío es tonto, y no sé qué hace con Fernando, la verdad
  • 07-02-2018 19:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    solozabal:

     Lo de ese impresentable esta mañana ha sido una verguenza. Me parece que ha firmado la salida del Niño del club a final de año, despues del discurso de ese gili..

     

    Saludos 

    Desde la ignorancia mas absoluta. ¿Que relacion tiene este gi....as con el Niño?
  • 07-02-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    solozabal:

     Lo de ese impresentable esta mañana ha sido una verguenza. Me parece que ha firmado la salida del Niño del club a final de año, despues del discurso de ese gili..

     

    Saludos 

    Este tipo es un sinvergüenza.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-02-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    odonell:
    solozabal:

     Lo de ese impresentable esta mañana ha sido una verguenza. Me parece que ha firmado la salida del Niño del club a final de año, despues del discurso de ese gili..

     

    Saludos 

    Desde la ignorancia mas absoluta. ¿Que relacion tiene este gi....as con el Niño?
    Este junta letras es además Director de Comunicaciones de Bahía Internacional, la empresa de representación de Torres y Vitolo, entre otros.
    Típico caso de pensamiento mono neuronal para ver y entender tipos de fútbol (¡qué daño ha hecho el Barca con su estilo!) y que ensucia sin venir a cuento, o eso creo, la sintonía de muchos de los que admiramos y queremos al Cholo y a Torres.

    Saludos
  • 07-02-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-02-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Doggy:
    diegoatletico:
    Lo más repugnante que he escuchado hace tiempo.
    Para quién no lo haya oído. Son declaraciones de Antoñito Sanz vomitadas en Radio Marca. "Yo cambiaría a Simeone. Sí, sí. por supuesto. Lo cambio mañana. El Atlético de Madrid aburre a las ovejas, digan lo que digan los cholistas. Aburridísimo. En los últimos cuatro años de Simeone, el Atlético de Madrid no ha levantado ni un título, ¿eh?. Yo me tengo que comparar con el Madrid, con el Barcelona, con los equipos grandes. A mi no me compares al Atlético de Madrid con el Leganés, que eso es lo que hace el Cholo. No, no, compárate con los de arriba, que tienes presupuesto para compararte con los de arriba. El atleti se ha gastado 100 millones en dos jugadores. ¡100 millones en dos jugadores! Y de su contrato ya ni te cuento, es el entrenador mejor pagado de la LIga, para empezar..."
    gracias por poner al corriente.

    Y siendo así, El comentario de semejante pajarraco solo significa que tiene manía personal por el Cholo, por lo que sea.

    Que le den al Cholo los jugadores que quiere... cuando los quiere, no 3 años después o sustitutos que no cubren las necesidades. Que no les desmantelen los equipos que hace campeones, Que le permitan fichar sin trabas y no lo de este año. Que los árbitros no le impidan meter goles que abren defensas y partidos, permitiendo meter más, o expulsen jugadores por "celebraciones" o quejarse por no haber cobrado penaltis justos... ya con eso, me doy por satisfecho para que empiece a decir cosas. De tener los presupuestos y apoyos mediáticos de los dopados, ni hablamos, ni los necesitamos

    Y con todo lo malo que cuenta, estamos segundos tras el mejor trampes de la historia en liga y con 10 puntos de ventaja sobre los que juegan tan de pvta madre, que los ha eliminado ese Leganes con el que no se puede uno comparar, y de aquí a 2 semanas, lo mismo tienen los miércoles libres para ir al cine.

    Por supuesto que cambiarías al Cholo, como querria cualquier ciervo. ¿A los golfos los cambiarías o prefieres sigan ahí lastrando al Atleti?.

    ya está tardando El Niño en salir a decirle 4 cosas a semejante "¿representante?"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Pues ha llegado hasta mis oídos que Petón está al corriente de estas manifestaciones, y que las refrenda al 100%. Recordad que además de El Niño, también representa a Vitolo, que tampoco le están dando mucha bola. Eso no deja para que este bebedor de tercios compulsivo, al igual que Matallanas, le tengan ojeriza al Cholo y si les autorizan, le den estopa, porque en el fondo son dos tipos muy envidiosos. Forza Atleti, y aguante Cholo
    Máteme, pero no mienta
  • 08-02-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    chelyleal:
    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Pues ha llegado hasta mis oídos que Petón está al corriente de estas manifestaciones, y que las refrenda al 100%. Recordad que además de El Niño, también representa a Vitolo, que tampoco le están dando mucha bola. Eso no deja para que este bebedor de tercios compulsivo, al igual que Matallanas, le tengan ojeriza al Cholo y si les autorizan, le den estopa, porque en el fondo son dos tipos muy envidiosos. Forza Atleti, y aguante Cholo
    Petón ojeriza al Cholo?? , lee su última entrevista y me cuentas. Joder Vitolo acaba de llegar, que nos gusta crear mierda dando pábulo a las declaraciones de un tipo como Sanz, que ni pincha ni corta en el Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 602 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 600 601 602 603 604 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales