en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 603 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 601 602 603 604 605 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Petón sobre Simeone hace una semana:

    ¿En qué posición pondría a Simeone en el ranking de entrenadores en la historia del Atleti?

    Pues a la cabeza de la manifestación. El momento en que llega Simeone es terrible para el equipo. Y es de los pocos casos, yo creo que con Luis Aragonés también pasó en algún momento, en que el equipo cambia al club y no al revés. Y al equipo lo cambia el entrenador. El mérito de Simeone es descomunal. Pero no olvidemos que al Atleti llega Ricardo Zamora justo cuando acaba la guerra y hace campeón de Liga a un equipo que nunca lo había conseguido y que venía de un descenso. Y lo consigue cuando además le meten unos cuantos meses en la cárcel. Ese equipo, al que según algunos, le ayudaba el Gobierno, vio cómo le metían al entrenador en la trena en plena competición. El Atleti de Madrid ha tenido entrenadores extraordinarios, como Helenio Herrera. En aquel momento, tras la caída del Torino en Superga, entre 1949 y 1951, el Atleti es el mejor equipo del mundo, con Ben Barek y con Herrera. Simeone junto con Zamora, Helenio Herrera y Luis son los grandes entrenadores de la historia del Atleti para mí.

     

    ¿Le gusta el juego del equipo? ¿Cree que debería exigirle un mejor fútbol o hay que ceñirse a los resultados?

    R.- Me gustaría que en más ocasiones jugáramos en la parte del campo del rival para quitarme sustos. Hay días, como el del Eibar, que en la primera parte jugamos en su parcela, defendemos arriba, tenemos ocasiones y ni nos chutan. Y luego les ves replegarse, con lo bien que nos iba…Al final casi siempre le sale bien al Cholo. A veces es un fútbol que no me gusta pero al que amo. Porque me da el resultado que pretendo, que es la victoria. Pero no es constante. Yo no estoy en la línea de los que dicen, “no me gusta nada como juega el Atleti”. El equipo juega muchas veces bien.

     

    Más bien dice todo lo contrario que Sanz, hay que tener cuidado de donde salen las informaciones.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2018 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    chelyleal:
    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Pues ha llegado hasta mis oídos que Petón está al corriente de estas manifestaciones, y que las refrenda al 100%. Recordad que además de El Niño, también representa a Vitolo, que tampoco le están dando mucha bola. Eso no deja para que este bebedor de tercios compulsivo, al igual que Matallanas, le tengan ojeriza al Cholo y si les autorizan, le den estopa, porque en el fondo son dos tipos muy envidiosos. Forza Atleti, y aguante Cholo
    Petón ojeriza al Cholo?? , lee su última entrevista y me cuentas. Joder Vitolo acaba de llegar, que nos gusta crear mierda dando pábulo a las declaraciones de un tipo como Sanz, que ni pincha ni corta en el Atleti.
    No me he explicado bien o tú has entendido mal; lo de la ojeriza es por Matallanas y por Sanz. De Petón te diré que es un tío muy inteligente, y que nunca dirá nada que pueda sonar a crítica hacia Simeone.
    Máteme, pero no mienta
  • 08-02-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    .
    chelyleal:
    espirituindio:
    chelyleal:
    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Pues ha llegado hasta mis oídos que Petón está al corriente de estas manifestaciones, y que las refrenda al 100%.
    Petón ojeriza al Cholo?? , lee su última entrevista y me cuentas. Joder Vitolo acaba de llegar, que nos gusta crear mierda dando pábulo a las declaraciones de un tipo como Sanz, que ni pincha ni corta en el Atleti.
    No me he explicado bien o tú has entendido mal; lo de la ojeriza es por Matallanas y por Sanz. De Petón te diré que es un tío muy inteligente, y que nunca dirá nada que pueda sonar a crítica hacia Simeone.
    pues leyendo tu primera línea, que es la que dejó, o éramos varios los que no te entendíamos... o te has explicado fatal. Tan es así, que yo también estaba alucinando incrédulo con lo que decías de Petón... y me fastidiaría hubiera sido cierto, porque me cae bien
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-02-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    hawyer:
    .
    chelyleal:
    espirituindio:
    chelyleal:
    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    Pues ha llegado hasta mis oídos que Petón está al corriente de estas manifestaciones, y que las refrenda al 100%.
    Petón ojeriza al Cholo?? , lee su última entrevista y me cuentas. Joder Vitolo acaba de llegar, que nos gusta crear mierda dando pábulo a las declaraciones de un tipo como Sanz, que ni pincha ni corta en el Atleti.
    No me he explicado bien o tú has entendido mal; lo de la ojeriza es por Matallanas y por Sanz. De Petón te diré que es un tío muy inteligente, y que nunca dirá nada que pueda sonar a crítica hacia Simeone.
    pues leyendo tu primera línea, que es la que dejó, o éramos varios los que no te entendíamos... o te has explicado fatal. Tan es así, que yo también estaba alucinando incrédulo con lo que decías de Petón... y me fastidiaría hubiera sido cierto, porque me cae bien
    Si las declaraciones de Sanz las hace sin consentimiento de Petón, Sanz dura un minuto en su puesto de trabajo. Otra cosa es lo que Petón piense lo que es, ha sido y será El Cholo para el Atleti, porque Petón es muy. Atlético. Que tenga jugadores representados por su agencia es otra historia. Yo creo que con matices, pensamos lo mismo.
    Máteme, pero no mienta
  • 09-02-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    A huevo. Pregunta al Cholo hoy: El representante de Torres ha dicho que el aleti aburre a las ovejas, que cambiaria de entrenador mañana mismo...
  • 09-02-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    A huevo. Pregunta al Cholo hoy: El representante de Torres ha dicho que el aleti aburre a las ovejas, que cambiaria de entrenador mañana mismo...
  • 09-02-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    ¿Se sabe quién le ha hecho esa pregunta? O es un indocumentado o mala persona, pero sea como fuere habría que vetar a ese señor en las ruedas de prensa a la de YA.

  • 09-02-2018 15:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    solozabal:
    espirituindio:
    No confundamos el entorno de Torres con el propio Torres, ni siquiera todo el entorno, Petón es la antítesis de Sanz.
    A huevo. Pregunta al Cholo hoy: El representante de Torres ha dicho que el aleti aburre a las ovejas, que cambiaria de entrenador mañana mismo...
    No es su representante, pero aunque lo fuera, a mí me vale lo que Torres dice de Simeone, siempre respetuoso, correcto y agradecido por cierto, lo que diga Sanz... Es querer alimentar una polémica absurda, y Cholo lo sabe
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-02-2018 16:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Noticia del Marca: “Simeone responde al entorno de Torres”. A meter mierda.
  • 09-02-2018 17:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Muy bien el cholo replicando al borracho este, que parece haber entrado ya en modo destroyer (cosas del alcohol).

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-02-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Buenísimos minutos de calidad nuevamente ayer los de Fernando saliendo de banquillo, en la línea de madurez y saber qué toca en cada jugada como en el día del Getafe en casa. Lástima que Correa no aprovechara su gran jugada que debería haber acabado en gol. Grande Fernando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en: ,
  • 23-02-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    La supuesta oferta justo ahora del mismo equipo que quiere a Carrasco me suena  a dos posibles cosas:

    1. Filtración del entorno de Torres, para despues de la "polémica" con el Cholo, para quedar bien de cara a la afición,  "oye que a Torres le pagan 15 kilos, 5 veces más de lo que cobra aquí pero quiere quedarse a pesar de Simeone"

    2. Filtración del cluzz, para que viendo la posiblidad de que salga Carrasco, desvíen la atención con la supuesta salida de Torres que al final no se produciría.

     

    oJo, que igual es cierto todo, hay oferta, pero a mí que salga justo ahora, del mismo equipo que quiere a Carrasco que ademas su propietario es Wanda...

    La salida de Torres además de sentimental, creo que con lo de Carrasco nos dejaría muy mermados, con 17 jugadores de campo y uno de ellos Gaitán. En el momento que haya una sanción, lesión, etc, no habría jugadores ni para hacer las convocatorias.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-02-2018 12:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Torres siempre estará en nuestros corazones, si se quiere ir a ganar más o a tener más minutos en un momento en el que no nos es imprescindible está en su pleno derecho nosotros nunca le olvidaremos y sólo le pido que no se vaya cabreado.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 603 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 601 602 603 604 605 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales