en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 15-03-2020 19:17 escrito por rojoyblanco. 9420 respuestas.
Página 604 de 629 (9421 elementos) « Primero ... < Anterior 602 603 604 605 606 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2018 14:35 en respuesta a

Re: Don Fernando Torres

Archivado en:
  • 25-02-2018 9:45 en respuesta a

En el Marca de hoy

Archivado en: ,
  • 15-03-2018 18:37 en respuesta a

125

126

Archivado en:
  • 15-03-2018 18:38 en respuesta a

Pues parriba
  • 15-03-2018 19:36 en respuesta a

Venga, que vamos a necesitar a todos enchufados de aquí al final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2018 19:46 en respuesta a

Mi máxima ilusión esta temporada es que el Niño levante un titulo con el Atleti, se lo tiene más que merecido. Dale Fernando.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2018 21:15 en respuesta a

arapajoe:
    Mi máxima ilusión esta temporada es que el Niño levante un titulo con el Atleti, se lo tiene más que merecido. Dale Fernando.

Coincido totalmente. Todo el grupo se lo merece, pero me haría especial ilusión ver a Fernando en Neptuno.

Vamos Niño!

Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2018 10:37 en respuesta a

Levantando un título en Neptuno y en Lyon. Joder, claro que sí, vamos Fernando y vamos Atleti.

• 09-04-2018 14:10 en respuesta a

Pues parece que ya es oficial lo que era un secreto a voces: Torres abandonará el club al final de temporada.
  • 09-04-2018 14:19 en respuesta a

romenaguer:
    Pues parece que ya es oficial lo que era un secreto a voces: Torres abandonará el club al final de temporada.
    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/09/5acb5525ca4741fc7f8b464b.html
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.

Hay que ganar la EL por lo civil o lo criminal.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!

Mucha suerte, Fernando.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2018 14:22 en respuesta a

Matildoubaldo:
    Mucha suerte, Fernando.
    Se merece que todo le salga bien.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2018 14:39 en respuesta a

La primera que se fue lloré, no puede entenderlo. Esta vez, es ley de vida, y hasta cierto punto lo más lógico. Se va el ídolo de mis hijos, ahora mismo están llorando 9 y 12 años, camisetas y balones firmados por el. Se va el único jugador, que ha hecho y sentido en la grada, lo mismo que nosotros. Una pena, que no levantara la Champions en Milán, siempre pensé que vino a eso, era el destino, pero no, por eso no queda otra que ganar la EL, y que Gabi, le deje levantarla, se lo merece.
    Espero que cuando vuelva, sea para presidir la nave, y por fin tengamos un presidente del Atleti,
    GRACIAS FERNANDO
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 604 de 629 (9421 elementos) « Primero ... < Anterior 602 603 604 605 606 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales