en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 605 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 603 604 605 606 607 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Uno de los nuestros. Gracias Fernando
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Casi dos años después no se me va de la cabeza que el destino nos tenía reservado que era él el elegido para darnos el título en Milán. No pudo ser pero ojalá se pueda ir con la copa en Lyon. Me ha gustado que ha tenido la decencia de anunciarlo después del derby contra los tramposos porque sabe que la prensa ya se habría encargado de meter mierda toda esa semana.
  • 09-04-2018 15:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Nunca dejaremos de quererle y nunca dejaremos de defenderle como el nos ha defendido siempre,Fernando es Leyenda.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-04-2018 15:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Fernando no se fué, no se va y nunca se va a ir, porque es una leyenda eterna del Atleti y por supuesto una de las estrellas de nuestro escudo. Ver a Fernando es ver al Atleti.

    Quiero compartir con vosotros una imagen muy especial... fué especial porque la hice el último día que fuimos al Calderón mi hijo, mi mujer y mi madre, lo es porque en su día fué retwiteada por la cuenta ofical de Fernando y también porque en ella sale mi madre con mi hijo y resume lo que es el Atleti y lo que es Fernando... sobran las palabras.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Es un hasta luego, volverá pronto. Gracias Fernando, tú eres el Atleti. Forza Torres ahora y siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon es un fotón, muy emotiva. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Gracias Fernando Torres, por ser, por sentir como nosotros.

    Kanon, cuando lo vi en la TV, me acordé de ti. Un abrazo.

  • 09-04-2018 16:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mi primer ídolo fue Futre y él me trajo hacia las rayas rojiblancas. Pero Fernando lo superó con creces por sentimiento, por ese saber que en el césped hay alguien que siente lo mismo que tú defendiendo los colores. Bueno, y por tantísimas otras cosas que tampoco merece la pena enumerar ahora. Triste día, pero parece lógica la decisión. Obsesión ganar esta EL.
  • 09-04-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    mirkovotava:

    Nunca dejaremos de quererle y nunca dejaremos de defenderle como el nos ha defendido siempre,Fernando es Leyenda.

     

    ¿Sus mechitas tambien? Stick out tongue

    Un saludín.

     

  • 09-04-2018 16:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Gracias por todo Fernando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Gracias, Fernando.

    PD: Que alguien con los nervios más templados que yo le ponga a Cantarranas en su columna del As ponderando a Torres que en parte, es culpa suya y del subnormal de Antonio Sanz. Por favor.

  • 09-04-2018 17:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    A-spec:

    Gracias, Fernando.

    PD: Que alguien con los nervios más templados que yo le ponga a Cantarranas en su columna del As ponderando a Torres que en parte, es culpa suya y del subnormal de Antonio Sanz. Por favor.

     

    Por cierto, sobre el inexistente "entorno". Ayer me perdí el inicio del partido y lo fuí escuchando por Radio Marca. Antoñito Sanz despotricando de Simeone diciendo que si estaba defendiendo el 1 - 0 del Trampa$ (en ese momento iban a cero) y lindezas similares.

    Un saludín.

     

  • 09-04-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Son dos infraseres que en vez de agachar la cabeza van a enmierdar más si cabe de aquí a junio.

  • 09-04-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Solo pido que gane una morterada de millones y que pueda comprar el club para quitarnos la lacra que tenemos con el dúo. Mucha suerte Fernando y lo dicho, vuelve y líbranos.
  • 09-04-2018 17:36 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Nos queda un mes de Torres, disfrutemos lo que nos quede y traigámonos la Copa de Lyon. Del Atleti romántico que me enamoré cada vez queda menos: Escudo, Calderón, Torres... Nos queda el Capi y Simeone, Gabi terminará pronto también, ojalá que Simeone nos duré. Sobre Torres, poco que decir un gol suyo era una una alegría diferente, su salida en 2007, fue un palo al nivel del descenso en Oviedo, o las finales perdidas contra el Trampas recientemente. Su vuelta, una alegría cercana al Gol de Godín o Miranda. Su salida actual, no por sabida, duele poco. Eterno Atlético. pd: Y para los advenedizos de su entorno, si no es por Simeone jamás hubiera regresado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 605 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 603 604 605 606 607 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales