en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 606 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 604 605 606 607 608 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    pasaba:

    A-spec:

    Gracias, Fernando.

    PD: Que alguien con los nervios más templados que yo le ponga a Cantarranas en su columna del As ponderando a Torres que en parte, es culpa suya y del subnormal de Antonio Sanz. Por favor.

     

    Por cierto, sobre el inexistente "entorno". Ayer me perdí el inicio del partido y lo fuí escuchando por Radio Marca. Antoñito Sanz despotricando de Simeone diciendo que si estaba defendiendo el 1 - 0 del Trampa$ (en ese momento iban a cero) y lindezas similares.

    Un saludín.

     

    Si ahora con el en el equipo su entorno, sin vergüenza alguna, no ha parado de dar palos al cholo dia si dia también la que nos espera el dia que no este va a ser de ordago a la grande, esperemos que los resultados acompañen porque en cuanto puedan van a ir a por el Cholo, AGUANTE CHOLO
  • 09-04-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Le damos una bola tremenda al SUPUESTO entorno de Torres (que como ha dicho él hoy, no es entorno, son nombres y apellidos), es decir Matallanas y Sanz. ¿ Con quién han empatado estos?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Gracias por todo y hasta pronto el fútbol moderno no entiende de sentimientos pero algunos aficionados si entendemos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-04-2018 18:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pues a disfrutar de Torres mientras dure. Tanto llorar preventivamente la marcha de Griezmann y al final el que se nos va seguro es el Niño, que nos lo anuncia con su habitual elegancia, discreción e impecable discurso. Lo prefiero así, con tiempo para saborearlo todos, aficionados y jugador, que anunciado un día de junio. Es imprescindible ganar la Europa League, por él y por nosotros.

    Es una decisión que puedo entender dadas las circunstancias (juega poco y aún le queda mucho fútbol desde su lado; ficha abultada y "entorno" tocapelotas desde el lado del club) pero que me entristece. No todos los grandes jugadores del club tienen que retirarse con nosotros, faltaría más, pero es que Fernando tiene una categoría emocional especial. A mi me habría gustado que siguiera con nosotros siempre, que ya no tuviera que volver a salir de su casa, porque aún duele la herida que dejó la primera vez.

    Deportivamente, también creo que empeoraremos. El cuarto delantero se ha solido utilizar (incluso en la era Simeone) para especular. Fichajes con la esperanza de pegar pelotazos (Vietto, que salió fatal) o simplemente chanchullear moviendo fichas (Baptistao, Pinche Vikinwey, Jota). Me extrañaría que el que lo supla tenga más nivel, como se imaginan los más optimistas (y los más antitorristas). A mi me parece que cuando falta Costa, Torres es un excelente reemplazo, no sé si otro que venga podrá superarlo. Sé que Gameiro da otras cosas, pero para mi gusto el equipo mejora si hay 9 de referencia.

  • 09-04-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    https://twitter.com/Torres/status/983338821851983872..... Pronto volveré a mi asiento, a vuestro lado, donde todo empezó. Y me sentaré a ver a mi Atleti, animando para que gane el partido... aunque en realidad el resultado sea lo de menos.:
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pues aquí uno que ya tiene tres entradas para el último partido, toda la familia a despedirle . Tocará volver a verle por la tele ¿verdad Kanón?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-04-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Replicante:
    Pues aquí uno que ya tiene tres entradas para el último partido, toda la familia a despedirle . Tocará volver a verle por la tele ¿verdad Kanón?
     

    Aquí nos juntaremos como en los viejos tiempos, amigo. A ver a qué horas juega, por cierto Wink

    PD. yo también saqué las entradas en cuanto salió la noticia. (Por cierto, en cuestión de horas están volando, el partido ha pasado de ser poco trascendente a algo importante)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Es y siempre será mi ídolo. Este donde esté. Con Fernando a Lyon!
  • 09-04-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Este es el video mas completo que he encontrado de la rueda de prensa del Niño. Sombrerazo, el si sabe quienes somos los importantes, LA AFICION. Sombrerazo.... https://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523275058_418331.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-04-2018 20:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pues deseando por supuesto lo mejor para Torres, sin duda el mejor jugador que ha salido nunca de la cantera del Atlético, no creo que haya elegido el momento más adecuado para anunciar su salida, estando en lo más mollar de la temporada. Tampoco creo que el motivo que da para la salida, que no juega lo suficiente, sea lo más adecuado para que a Simeone no lo crucifiquen, pero bueno, Simeone está acostumbrado.
  • 09-04-2018 21:13 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    juaroto:
    Pues deseando por supuesto lo mejor para Torres, sin duda el mejor jugador que ha salido nunca de la cantera del Atlético, no creo que haya elegido el momento más adecuado para anunciar su salida, estando en lo más mollar de la temporada. Tampoco creo que el motivo que da para la salida, que no juega lo suficiente, sea lo más adecuado para que a Simeone no lo crucifiquen, pero bueno, Simeone está acostumbrado.
    Hombre, yo creo que tiene que buscar equipo y ahora es el momento de empezar a moverse, y por mucho que quisiera taparlo la cosa iba a salir a la luz, con lo cual si no lo hubiese anunciado sería peor. Mejor a las claras con luz y taquígrafos. Además, seguir en el equipo como si nada mientras por detrás te estás buscando equipo no es ir de frente y pienso que él no ha querido eso. En cuanto a la razón me parece bien que diga la verdad. A Simeone ya le crucifican todos los días por lo que sea y el intento de brecha con Torres ya lo llevan intentando explotar desde hace tiempo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-04-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Creo que ha sido sincero y de esta manera se cierra el debate y nos centramos en Campeonar en Lyon que bien que lo merece.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mucha suerte en su nueva etapa... y esperemos que en la que aún le queda aquí, tenga minutos y aportaciones importantes (desde luego, antes que a Gameiro si lo usaba yo para dar descanso a los 2 titulares, en cualquiera de los partidos que se necesite). Creo hace lo correcto y en el momento perfecto. Tener la posibilidad de disfrutar jugando aquí aún, sabiendo serás leyenda siempre, es algo que debería tener presente el que podría ser su icónico sucesor, en cuanto a llevar los galones de todo un equipo, (no en cuanto a salir de la cantera, que en ese caso, tanto Koke como Saul, parecen tenerlo claro) algo con lo que cargó Fernando cuando era un Niño y que supo llevar con la grandeza que ha demostrado tener.

    Se va un símbolo... pero a final de temporada, espero que levantando un trofeo, entre el cariño de los atléticos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-04-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    Este es el video mas completo que he encontrado de la rueda de prensa del Niño. Sombrerazo, el si sabe quienes somos los importantes, LA AFICION. Sombrerazo.... https://as.com/futbol/2018/04/09/primera/1523275058_418331.html

    Se sabe si el Cholo ha dicho algo? Imagino que se dará por aludido al oir que Fernando se va porque no juega.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-04-2018 23:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     que fernando no es el de liverpool es obvio.

    lo que me apena es que mindundis o delanteros de medio pelo como jackson o gameiro le hayan robado minutos para nuestro disfrute.

    ayer mismo ya me direis lo que aporto gameiro contra el trampas, y que no pudiera haber aportado torres...

    Y si, fernando va a dejar de jugar con nosotros,  pero ese 9 de la rojiblanca, es suyo en propiedad (compartido con jose eulogio garate)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 606 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 604 605 606 607 608 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales