en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 608 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 606 607 608 609 610 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2018 17:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    rojoyblanco:
    Creo que el Cholo en lo concerniente al affaire Torres no ha estado a la altura, más que nada porque no ha sido justo en el reparto de minutos ni en la meritocracia. Creo también, y es opinión personal, que se debe de arrepentir de haberlo traído. Una pena, como decía Exiliado, que esto no se haya podido gestionar en condiciones.
    Este es el claro ejemplo de lo q se ha buscado desde el entorno, la confrontación. El Cholo lleva meses aguantando estoicamente palo tras palo del "entorno", ha sido justo en todo momento, es todo tan sencillo que hay dos jugadores que estan muy por encima de ft9 y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el. Mas justo q el cholo creo q es imposible encontrar un entrenador.
  • 10-04-2018 17:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Cholo ha sido justo con el equipo y con la filosofía que nos ha traído hasta aquí. Torres lleva más de media vida en la élite, mucho más que Xavi, Puyol, Carrito o Villa por poner ejemplos y su cuerpo lo ha notado. Esta temporada era incapaz de generarse sus propias ocasiones, por eso aún con Gameiro lesionado jugaban Vietto o Correa por delante.

    Sin cinco, con Koke tan atrás, con el vestuario revuelto con lo de Qarabag y con el equipo tan metido atras y tanto campo por delante, Fernando lo ha tenido muy difícil este año. Me habría gustado que se hubiera retirado con nosotros, pero un par de temporadas fuera le resuelven la vida y las de toda su familia. 


    He knows so much about these things
  • 10-04-2018 17:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Yo no creo que el Cholo lo haya hecho mal, lo ha hecho como ha creído, en su primer año, le acaba quitando el puesto Mandzu que lo estaba haciendo bien, en el segundo año empieza Jackson de Titular pero dura poco, y en cuanto sale el colombiano Torres juega de titular casi siempre, (también llego Vietto con cierto caché aquel año), el año siguiente llega Gameiro y se van alternando, y este año con la llegada de Costa se acabó y era previsible. Puede que el Cholo no haya medido tras la debacle en Girona, y Torres fuera señalado (recuerdo 4-5 titularidades de Vietto sin aportar), pero quitando eso me ha parecido una gestión digna del Cholo, que no perfecta. PD: Si Torres ha estado aquí 3 años y medio es gracias a Torres, es más dudo mucho que Torres hubiera llegado al Atleti con otro técnico. El rendimiento de Torres, y lo dice un Torrista, pues a ratos. A ratos bien, a ratos muy bien, a ratos mal, a ratos intranscendente. La decisión la toma Fernando,él siempre lo ha dicho: "Seguiré en el Atleti hasta que sienta que puedo ser titular", tras la llegada de Costa no lo ve y es lógico. Lo fácil hubiera sido quedarse otro año, ganar los 4 kilos que gana, aumentar sus cifras sus números de partidos y siendo partícipe de algún título. Pero él no es así, el quiere jugar, quiere aportar quier ser alguien importante y ve que no lo va a ser. A partir de ahí, quien busque enfrentamiento o culpables creo que se equivoca.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-04-2018 18:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pereira:
    Me gustaría escuchar los comentarios si el representante de griezman o de gameiro pusiera a parir al cholo de una manera tan despiadada.
     

    En eso tienes razón, pero sinceramente no creo que hablara por boca de Fernando.

  • 10-04-2018 18:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    DANIELSAN:

    Pereira:
    Me gustaría escuchar los comentarios si el representante de griezman o de gameiro pusiera a parir al cholo de una manera tan despiadada.
     

    En eso tienes razón, pero sinceramente no creo que hablara por boca de Fernando.

    Hoy ha hablado el tal Antonio Sanz como representante de Torres, haciendo referencia a usa o china, con lo q lo que no puede ser es que hoy hable como representante, ayer como periodista y pasado mañana como el jefe de prensa. Un poco de seriedad. Y mucho respeto al Cholo, q esta gentuza no esta teniendo.
  • 10-04-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:
    "Seguiré en el Atleti hasta que sienta que puedo ser titular", tras la llegada de Costa no lo ve y es lógico.
    Si se sintiera el recambio de Costa, yo creo que Torres seguiría una temporada más porque seguiría sintiéndose útil. Pero, por lo que sea, el Cholo le ha colocado en las últimas jornadas por detrás de Gameiro indicándole claramente que es el último recambio en la delantera...
  • 10-04-2018 19:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    romenaguer:
    espirituindio:
    "Seguiré en el Atleti hasta que sienta que puedo ser titular", tras la llegada de Costa no lo ve y es lógico.
    Si se sintiera el recambio de Costa, yo creo que Torres seguiría una temporada más porque seguiría sintiéndose útil. Pero, por lo que sea, el Cholo le ha colocado en las últimas jornadas por detrás de Gameiro indicándole claramente que es el último recambio en la delantera...
    Pues puede ser, pero también te digo que desde que llegó Gameiro, el rol del francés es muy residual (es cierto que el Cholo le ha colocado detrás del Francés), pero la realidad es que el Francés junto con Torres y a veces Vietto, luchaban por ser el compañero de Griezmann. Ahora el rol tanto de Gameiro o Torres es jugar las eliminatarios ya decididas (tipo Lokomotiv), las eliminatorias de Copa ante segundas B o segundas, y algunos minutos en liga para dar descanso a Costa. Entiendo que viendo el tema haya decidido dejarlo, porque con 34 años no iba a ser mejor que con 35. Que yo pondría a Torres antes que Gameiro es obvio, pero yo como aficionado sólo miro el sentimiento.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-04-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Al final son los anti Torres los que están generando mucho más ruido en una situación en la que ya sólo queda despedir como se merece al niño y seguir disfrutando de Simeone.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-04-2018 19:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    No te confundas. El ruido de los anti-Torres es la nada. El que hace daño es Antonio Sanz, al que alguien le debía haber puesto un bozal hace tiempo. No se puede ser representante con intereses y al mismo tiempo crítico y analista. Y si lo eres, aprende de Petón.
  • 10-04-2018 20:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pereira:
    es todo tan sencillo que hay dos jugadores que estan muy por encima de ft9 y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el..
    ¿perdoooooon?, ¿que Gameiro físicamente está por encima de Torres?, ¿incluso, muy por encima?, ¿en qué?, por velocidad Gameiro no le he visto irse de nadie, yendo al choque rebota, aguantando la bola no es un genio y buscarlas de cabeza... directamente no las busca, ni salta. Creo que Torres no estaba tan bien, pero es cierto que antes Jacson y luego este u otros les han quitado minutos porque... como estaban fichados por grandes cantidades, había que darles minutos y oportunidades, bien para amortizarlos o bien para darles salida sin que perdieran valor. Con Torres no había por qué darle cancha, se la tenía que ganar... y a veces, ni aún así cuando ha demostrado no ser peor que ellos. Los últimos partidos de Gameiro, ha estado desaparecido, y contra el trampas, bien merecería haber tenido sus minutos... pero insisto en que si a Gameiro no le da sitio, lo devalúan y perdería mucho valor, si es que le queda algo de esos ¿30 kilos? que se dice se dieron por traerle a alguien al Cholo

    Que debe estar agradecido al Cholo (y nosotros por haber podido verle otra vez jugando aquí) por haberle dado la oportunidad de vestir la rojiblanca y poder despedirse del Templo o inaugurar el del Páramo, pues sí, pero que la chusma que le rodea debería haber dejado de tocar los huevos al Cholo, pues también.

    Espero que centrándonos el EL, tenga minutos para poder disfrutar en liga y se pueda despedir con un título y con la sensación de que de verdad puede aportar minutos de interés.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    hawyer:
    Pereira:
    es todo tan sencillo que hay dos jugadores que estan muy por encima de ft9 y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el..
    ¿perdoooooon?, ¿que Gameiro físicamente está por encima de Torres?, ¿incluso, muy por encima?, ¿en qué?, por velocidad Gameiro no le he visto irse de nadie, yendo al choque rebota, aguantando la bola no es un genio y buscarlas de cabeza... directamente no las busca, ni salta. Creo que Torres no estaba tan bien, pero es cierto que antes Jacson y luego este u otros les han quitado minutos porque... como estaban fichados por grandes cantidades, había que darles minutos y oportunidades, bien para amortizarlos o bien para darles salida sin que perdieran valor. Con Torres no había por qué darle cancha, se la tenía que ganar... y a veces, ni aún así cuando ha demostrado no ser peor que ellos. Los últimos partidos de Gameiro, ha estado desaparecido, y contra el trampas, bien merecería haber tenido sus minutos... pero insisto en que si a Gameiro no le da sitio, lo devalúan y perdería mucho valor, si es que le queda algo de esos ¿30 kilos? que se dice se dieron por traerle a alguien al Cholo

    Que debe estar agradecido al Cholo (y nosotros por haber podido verle otra vez jugando aquí) por haberle dado la oportunidad de vestir la rojiblanca y poder despedirse del Templo o inaugurar el del Páramo, pues sí, pero que la chusma que le rodea debería haber dejado de tocar los huevos al Cholo, pues también.

    Espero que centrándonos el EL, tenga minutos para poder disfrutar en liga y se pueda despedir con un título y con la sensación de que de verdad puede aportar minutos de interés.
    Venga,q me lo invento yo, el cholo es muy malo al servicio de la dirigencia para revalorizar a gameiro y a jackson, lo q hay q leer, vamos no me jodas, si el cholo se ha cargado a gaitan y a vietto, dos tios q pido el y al ver q no han respondido no le han dolido prendas. torres 501 minutos 2 goles gameiro 794 minutos 6 goles
  • 10-04-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pereira:
    hawyer:
    Pereira:
    es todo tan sencillo que hay dos jugadores que estan muy por encima de ft9 y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el..
    ¿perdoooooon?, ¿que Gameiro físicamente está por encima de Torres?, ¿incluso, muy por encima?, ¿en qué?, por velocidad Gameiro no le he visto irse de nadie, yendo al choque rebota, aguantando la bola no es un genio y buscarlas de cabeza... directamente no las busca, ni salta. Creo que Torres no estaba tan bien, pero es cierto que antes Jacson y luego este u otros les han quitado minutos porque... como estaban fichados por grandes cantidades, había que darles minutos y oportunidades, bien para amortizarlos o bien para darles salida sin que perdieran valor. Con Torres no había por qué darle cancha, se la tenía que ganar... y a veces, ni aún así cuando ha demostrado no ser peor que ellos. Los últimos partidos de Gameiro, ha estado desaparecido, y contra el trampas, bien merecería haber tenido sus minutos... pero insisto en que si a Gameiro no le da sitio, lo devalúan y perdería mucho valor, si es que le queda algo de esos ¿30 kilos? que se dice se dieron por traerle a alguien al Cholo

    Que debe estar agradecido al Cholo (y nosotros por haber podido verle otra vez jugando aquí) por haberle dado la oportunidad de vestir la rojiblanca y poder despedirse del Templo o inaugurar el del Páramo, pues sí, pero que la chusma que le rodea debería haber dejado de tocar los huevos al Cholo, pues también.

    Espero que centrándonos el EL, tenga minutos para poder disfrutar en liga y se pueda despedir con un título y con la sensación de que de verdad puede aportar minutos de interés.
    Venga,q me lo invento yo, el cholo es muy malo al servicio de la dirigencia para revalorizar a gameiro y a jackson, lo q hay q leer, vamos no me jodas, si el cholo se ha cargado a gaitan y a vietto, dos tios q pido el y al ver q no han respondido no le han dolido prendas. torres 501 minutos 2 goles gameiro 794 minutos 6 goles
    Chisssss, no desvíes la atención y te vayas a temas donde no va dirigido. Céntrate en ese comentario que has dicho de que físicamente Gameiro es muy superior a Torres, que no sé de dónde te lo has sacado, que creo es absolutamente falso y es al que me he referido.... si quieres. Y sino, déjalo estar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2018 0:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pereira:
    ...y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el.
    Amigo Pereira, me pareces más acertado cuando reconoces que no te gusta el fútbol.

    Saludos
  • 11-04-2018 8:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Metropolitano:
    Pereira:
    ...y se juega los minutos con gameiro y correa q fisicamente estan muy por encima de el.
    Amigo Pereira, me pareces más acertado cuando reconoces que no te gusta el fútbol.

    Saludos
    Estimado metropolitano, pues no me gusta el futbol actual, estas en lo cierto, la forma en q se trata al aficionado, el desprecio a la tradicion y a la historia, y lo unico q me ata a este circo es el Atleti, lo demas me la suda. Venga saludos
  • 11-04-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Pereira:
    DANIELSAN:

    Pereira:
    Me gustaría escuchar los comentarios si el representante de griezman o de gameiro pusiera a parir al cholo de una manera tan despiadada.
     

    En eso tienes razón, pero sinceramente no creo que hablara por boca de Fernando.

    Hoy ha hablado el tal Antonio Sanz como representante de Torres, haciendo referencia a usa o china, con lo q lo que no puede ser es que hoy hable como representante, ayer como periodista y pasado mañana como el jefe de prensa. Un poco de seriedad. Y mucho respeto al Cholo, q esta gentuza no esta teniendo.
     

    Este sinvergüenza de Sanz se va a llevar su buena comisión en el nuevo conttrato de Torres. Es un mierda al que se le acaba el chollo cuando Torres se retire.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 608 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 606 607 608 609 610 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales