en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 610 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 608 609 610 611 612 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Se han pasado toda la *** vida ninguneando a Torres. Ahora sólo se acuerdan de él para echar mierda sobre el cholo porque les jode mucho que estemos ahí arriba. Si esta situación se estuviera viviendo con Manzano de entrenador, no habría conflicto. Que se jodan todos
  • 12-04-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    A-spec:
    arapajoe:
    A-spec:
    Aquí nadie se acuerda de que cuando el Cholo no daba el nivel para jugar en un Atleti mucho peor que éste, y que se jugaba mucho menos, se fue y no se montó ninguna guerra civil?
    En aquellos "olvidados" dias, no molestabamos. Esa quizá sea la diferencia.
    Bien, para el periodismo es así, pero para los aficionados que entran al trapo de esa supuesta guerra de verdad que no lo entiendo
    No me refería en concreto a los periodistas, aunque tambien. Desde aquellos "olvidados dias" ha nacido una corriente de opinion entre la aficion rojiblanca de nuevos ricos, que parecen no saber ni de donde venimos, ni en manos de quien estamos, y que todo lo bueno que estamos viviendo es gracias a la labor del Cholo, que no es infalible, por supuesto, pero que es un tio de los que va de cara y que siempre ha buscado el bien del equipo y del grupo. El Niño y el Cholo, el Cholo y El Niño , dos de los nuestros, ¿Por qué tenemos que elegir entre uno u otro?. No me da la gana. Un abrazo
    Totalmente de acuerdo con usted.
  • 13-04-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    https://as.com/opinion/2018/04/12/portada/1523487020_328968.html Por cierto, ¡qué gran foto de Fernando con Coke celebrando un gol en el Calderón!
  • 13-04-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Yo creo que Fernando, tras la lesion de Costa tendra otra oportunidad de salir y dejarnos alguna foto mas de esas. El futbol le debe un titulo con el equipo de su alma y espero que lo consiga.
  • 13-04-2018 21:23 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/04/13/5ad0ff2322601d81068b4606.html#
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-04-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Otro más Niño Torres... grande. lo mejor está por llegar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2018 18:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

     Otro más Niño Torres... grande. lo mejor está por llegar.

    Cuando marca Fernando, sale de mi garganta un grito: Gol de mi Niño. Fuerte abrazo Kanon.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    Kanon:

     Otro más Niño Torres... grande. lo mejor está por llegar.

    Cuando marca Fernando, sale de mi garganta un grito: Gol de mi Niño. Fuerte abrazo Kanon.
     

    Un gol de Fernando es un GOL. gran abrazo para ti también, Arapajoe...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    Kanon:

     Otro más Niño Torres... grande. lo mejor está por llegar.

    Cuando marca Fernando, sale de mi garganta un grito: Gol de mi Niño. Fuerte abrazo Kanon.
     

    Un gol de Fernando es un GOL. gran abrazo para ti también, Arapajoe...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-04-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

    arapajoe:
    Kanon:

     Otro más Niño Torres... grande. lo mejor está por llegar.

    Cuando marca Fernando, sale de mi garganta un grito: Gol de mi Niño. Fuerte abrazo Kanon.
     

    Un gol de Fernando es un GOL. gran abrazo para ti también, Arapajoe...

     

    Y que bien se entiende con Angelito Correa, unos años menos de Fernando y la habrían roto pero bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-04-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    127 (100º en Primera División Española)


     

    Archivado en:
  • 15-04-2018 19:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Cholo tendrá sus motivos, pero Torres aporta mil veces más que Gameiro. Sin Costa, Torres debería jugar siempre. Muy buenos minutos de Torres, lo veo muy fino y con ganas de liarla en esta recta final. Forza Torres siempre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2018 21:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     golazo del niño, en el dia del niño....  que mas se puede pedir.

    a seguir sumando don fernando, y que empaqueten para china a gameiro.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-04-2018 22:20 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    milinkito:
    El Cholo tendrá sus motivos, pero Torres aporta mil veces más que Gameiro. Sin Costa, Torres debería jugar siempre. Muy buenos minutos de Torres, lo veo muy fino y con ganas de liarla en esta recta final. Forza Torres siempre!
    Totalmente de acuerdo
  • 15-04-2018 22:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Seguro que el Cholo lo explica y me convence de porqué debe jugar Gameiro de inicio, pero mientras no me lo cuente yo sigo sin entenderlo...
Página 610 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 608 609 610 611 612 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales