en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 611 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 609 610 611 612 613 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2018 10:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Es tremendo lo que este chaval provoca en los sentimientos de la gente, al menos en los míos, llamarme sentimental o groupi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2018 11:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    GaN:

    127 (100º en Primera División Española)


     

     

    Por cierto, el remate es buenísimo. Cómo se adelanta al defensor y como empalma la pelota según le llega girando el tobillo y poniéndola al palo largo. Un gesto técnico muy bueno, un gran gol, Niño.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-04-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Cierto Kanon, el de Antoine es más estético por cómo la engancha, pero el de Fernando es más difícil.

  • 16-04-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Cobarder:

     Cierto Kanon, el de Antoine es más estético por cómo la engancha, pero el de Fernando es más difícil.

    Discrepo, el gesto técnico de Antoine es una maravilla, como mete el cuerpo encima para que no se le vaya arriba y como con un giro de cadera empala al balón de bote pronto. Sin restarle méritos al de Fernando que es un golazo, pero es "más natural".
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Replicante:
    Cobarder:

     Cierto Kanon, el de Antoine es más estético por cómo la engancha, pero el de Fernando es más difícil.

    Discrepo, el gesto técnico de Antoine es una maravilla, como mete el cuerpo encima para que no se le vaya arriba y como con un giro de cadera empala al balón de bote pronto. Sin restarle méritos al de Fernando que es un golazo, pero es "más natural".
     

    Es que Antoine no "necesita" pegar ese pelotazo tremendo para marcar, recibe solo, centrado y bien orientado. Con un remate más de andar por casa también marca, aunque indudablemente pegándole con todo se vuelve golazo. Es decir, que no es un remate más complicado: lo difícil es marcarlo así.

     

  • 16-04-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Llevo 50 años jugando al fútbol, evidentemente con un nivel malo no, lo siguiente, pero aún soy capaz de discernir sobre las formas y modos de rematar y ya os digo que, tal y como le viene el balón a Antuán, tras una buena asistencia pero botando, o la pilla así de exterior y con la derecha -tal y como ha descrito Replicante- o la manda a las nubes. Eso del remate más "de andar por casa" que hubiera sido también gol, como que no lo acabo de entender.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2018 18:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Hombre, no habré estado muy fino en la expresión "andar por casa", pero me refiero a la fuerza del golpeo: no hace falta reventarla, con mandarla a portería es gol casi seguro. El otro elemento facilitante es que no tiene al defensa encima, va solo. Ahora, que pillarla así de bien es complicadísimo. Es un golazo impresionante y sí, lo fácil pegándola de esa forma es que se vaya a la grada. Pero valoro que Torres tiene que hacer el desmarque y el remate por anticipación y al tiempo superar al portero. Una maniobra muy complicada e imprescindible para marcar en esa circunstancia.

    Si lo llevo a mi propio nivel lamentable (ya que bajas al barro, yo lo hago también), yo la de Griezmann la mando al Manzanares, pero es que la de Torres ni la llego a tocar.

  • 16-04-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Torres esta noche en El Larguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2018 21:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    milinkito:
    Torres esta noche en El Larguero.
    Confiemos en la "buena cabeza" de Torres porque imagino que le pondrán un buen campo de minas para sacar portadas y crear o ahondar en sus diferencias con Simeone. Quizá yo sea un mal pensado, por si acaso, ningún interés en escuchar a esos junta letras.

    Saludos
  • 16-04-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Metropolitano:
    milinkito:
    Torres esta noche en El Larguero.
    Confiemos en la "buena cabeza" de Torres porque imagino que le pondrán un buen campo de minas para sacar portadas y crear o ahondar en sus diferencias con Simeone. Quizá yo sea un mal pensado, por si acaso, ningún interés en escuchar a esos junta letras.

    Saludos
    Tiene más tiros pegados que el doble de John Wayne, y más clase que un colegio. Si a alguien no pillarán nunca en un renuncio, ese es Torres. Crack dentro y fuera del campo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2018 0:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Que se vaya por no ser capaces de darle el rol de tercer delantero... lamentable
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-04-2018 8:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    rojoyblanco:
    Que se vaya por no ser capaces de darle el rol de tercer delantero... lamentable

     Torres como tercer delantero no vale. Y no lo digo yo, lo dicen unos cuantos en este hilo cuando se jugaba la titularidad con Gameiro el año pasado. Creo que el consenso fue "Torres necesita de confianza y minutos y sin embargo Gameiro aprovecha muy bien los 20-30 minutos de partido".

     Ya lo dijo el Cholo, hay que aprender a separar el mito del jugador. Y Torres no vale para ser tercer delantero. Una parte de mi se alivia de que se vaya, así se acaba este absurdo debate.


    He knows so much about these things
  • 17-04-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Vaya categoría tiene este chaval como persona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2018 8:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Es lo mejor que he podido encontrar de la entrevista a Fernando... https://www.ivoox.com/podcast-larguero_sq_f1189_1.html.... Sabiendo lo bien que se expresa El Niño, esta frase, desde mi opinion confirma la continuidad del Principito.. "hay dos jugadores que son titulares pase lo que pase, están entre los 6 mejores delanteros del mundo. Entiendo que los planes del club pasan porque Diego Costa y Griezmann sean pilares en el futuro y yo lo que no quiero es ser suplente, suplente, suplente
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2018 9:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Tremendas las declaraciones de Fernando. Es un señor, la persona que debería representar institucionalmente al Atleti durante los próximos años.

    Importantísimo lo que dice del nuevo escudo. 

    ...y que haya gente que atice a Fernando cada dos por tres... en fin.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 611 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 609 610 611 612 613 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales