en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 9:55 escrito por Joshepat. 9489 respuestas.
Página 612 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 610 611 612 613 614 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Cuanto ganaríamos con Fernando de presidente, soñar es gratis.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-04-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Tremendo lo de anoche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2018 10:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    Habla como cualquiera que siente ese amor desinteresado por este bendito club, palabra por palabra, siempre ayudando y queriendo lo mejor para el Atleti.

    Me da una pena tremenda que se marche, pero todo llega, lo bueno es ser consciente de que volverá pronto aunque sea para otro desempeño.

     

    FERNANDO TORRES LEYENDA ROJIBLANCA

    Antes Litiorocks.


  • 17-04-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-04-2018 13:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Fernando es muy grande, mucho.

    En otro orden de cosas no dejo de pensar que tal vez acabe recalando otra vez en el fútbol inglés, en el Newcastle de Rafa Benitez. No me parece nada descabellado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-04-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     En principio, todo puede cambiar en fútbol, su futuro está en USA. Es más un planteamiento familiar que futbolístico (y además allí tiene grandes amigos jugando), por lo que sé. A Inglaterra dudo mucho que vuelva. Y por lo del planteamiento familiar, USA está por delante de Oriente (en cualquiera de sus variantes, medio y extremo).

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-04-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    http://www.movistarplus.es/video/edd-16-04-2018-soy-leyenda?id=20180416224227
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2018 16:28 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Chinasky:

     En principio, todo puede cambiar en fútbol, su futuro está en USA. Es más un planteamiento familiar que futbolístico (y además allí tiene grandes amigos jugando), por lo que sé. A Inglaterra dudo mucho que vuelva. Y por lo del planteamiento familiar, USA está por delante de Oriente (en cualquiera de sus variantes, medio y extremo).

    Lo mio era sólo una elucubración.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que anunció recientemente que dejará el club al final de la boda presente temporada, explicó en una entrevista televisiva que ésta es la primera vez que siente que tiene que "sacrificar" sus "sueños" por "el bien del Atlético", que es "mucho más importante". "De alguna manera siento que está todo tan centrado en mí que quizás no sea positivo para el crecimiento del club, y es la primera vez que siento que tengo que sacrificar mis sueños y a mí como futbolista, porque yo solo quería estar aquí, por el bien del Atleti, que es mucho más importante", aseguró Torres en una entrevista en el programa 'Universo Valdano' de beIN LaLiga. "Nací atlético, crecí atlético y éste es mi destino", añadió Fernando Torres, que el pasado 9 de abril anunció su decisión que cerrar su segunda etapa de jugador en el Atlético al final de la presente temporada. En esta entrevista con el exjugador y entrenador argentino Jorge Valdano, que se emitirá el próximo lunes a las 22.00 horas en el canal de pago Bein LaLiga, el delantero también se refirió a su relación con el que fuera su entrenador en el Atlético y en la selección española, Luis Aragonés, fallecido en 2014  "Con Luis me pasaron cosas que te pasan con un padre, que te vuelve loco, te exige y te hace repetir las cosas 20 veces hasta que salen bien y te dice cosas que probablemente no estas entendiendo y sólo quieres que se acabe esa charla, porque te supera", rememoró Fernando Torres.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    No dejéis de ver el "Universo Valdano" de Torres en Bein. Este tipo es la jodida polla. Que se retire pronto por favor, que vuelva lo antes posible. Es el oso del escudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2018 1:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    milinkito:
    No dejéis de ver el "Universo Valdano" de Torres en Bein. Este tipo es la jodida polla. Que se retire pronto por favor, que vuelva lo antes posible. Es el oso del escudo.
    Visto. Totalmente recomendable. No hay nada más que decir sobre este chico: es la osa, el madroño, las barras rojas y blancas, las siete estrellas sobre fondo azul y hasta el borde amarillo que rodea el escudo del Atleti, el verdadero y único escudo.
  • 01-05-2018 9:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Chinasky:

     En principio, todo puede cambiar en fútbol, su futuro está en USA. Es más un planteamiento familiar que futbolístico (y además allí tiene grandes amigos jugando), por lo que sé. A Inglaterra dudo mucho que vuelva. Y por lo del planteamiento familiar, USA está por delante de Oriente (en cualquiera de sus variantes, medio y extremo).

    Joder he leído medio dormido "dudo mucho que vuelva" y casi escupo el café hasta que he visto que era a Inglaterra y no con con nosotros, todavía le queda como minimo otra etapa más con nosotros que el cupo de aficionados del athletic o del trampes que sólo están aqui para trincar la pasta ya está muy cubierto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-05-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    V.: Sobre tu futuro inmediato me da la sensación de que no habrá muchas dudas, tarde o temprano volverás al Atlético ¿no? El club te reservara un lugar de honor ¿no? T.: Ese es el compromiso que tiene Miguel Ángel Gil y a ver lo que me propone. Cuando uno es futbolista no quiere pensar en cuando ya no lo sea. Yo me encuentro bien, con piernas y cabeza de jugar espero varios años. Cuando estás tan identificado con un club los caminos se vuelven a encontrar. Pero es lo que he dicho: me gustaría ayudar a crecer el club desde un sitio de importancia. Sobre todo yo quiero lo mejor para el Atleti. He sacrificado dos veces lo que yo más quiero que es jugar aquí por lo que entiendo que es el bien del club, y lo haría una tercera y una cuarta. Yo, sí quiero lo mejor para el Atleti desde la posición de la que me toque, siempre pensaré en el Atleti y no en mí.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-05-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Enlace para verlo?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-05-2018 13:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en:
Página 612 de 633 (9490 elementos) « Primero ... < Anterior 610 611 612 613 614 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales