en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 614 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 612 613 614 615 616 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2018 10:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mira que eres...cuando lo diga el Cholo, que lo hace a menudo, lo pones también en su post. Un saludin PD. Qué grima da leerlo, coñe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2018 11:10 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    JESUSEZ:
    cuando lo diga el Cholo, que lo hace a menudo, lo pones también en su post.
    Que va, cuando el Cholo habla bien de los Gil, con relativa frecuencia, Pasaba se tapa. Él sólo atiza a Torres. Un saludete.
  • 11-05-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    No, no me tapo. Te puedo poner imagenes del Cholo con Calam a mogollón y no encuentras ninguna como esa.

    Un saludín.

    PD. A Torres ya ni le atizo, que se retrata el solo, así como sin ayuda.

  • 12-05-2018 20:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

  • 12-05-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    pasaba:

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

    ¿A la de Costa, te refieres?
  • 12-05-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Doggy:
    pasaba:

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

    ¿A la de Costa, te refieres?
     

    No, a las que no fallaba en el equipo de su vida. Que está en Anfield. Control con el pecho y fox in the box.

    Un saludín.

     

     

     

  • 12-05-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    pasaba:

    Doggy:
    pasaba:

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

    ¿A la de Costa, te refieres?
     

    No, a las que no fallaba en el equipo de su vida. Que está en Anfield. Control con el pecho y fox in the box.

    Un saludín.

     

     

     

    Como es eso que se dicen los políticos ahora: aprovechategui ¿no?
    ¡Que hartura de Don Saludines obsesionado con el Niño, menos mal que le va a durar poco la neura.
    Saludos
  • 12-05-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Metropolitano:
    pasaba:

    Doggy:
    pasaba:

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

    ¿A la de Costa, te refieres?
     

    No, a las que no fallaba en el equipo de su vida. Que está en Anfield. Control con el pecho y fox in the box.

    Un saludín.

     

     

     

    Como es eso que se dicen los políticos ahora: aprovechategui ¿no?
    ¡Que hartura de Don Saludines obsesionado con el Niño, menos mal que le va a durar poco la neura.
    Saludos
     

     

    Toda la razón, oiga.

    Como no puede hacer el Gordillo (como dije hace años que era su pretensión) y el equipo está para otras cosas. Se va a retirar en casadios.

    Tanta gloria lleve como paz deja.

    Un saludín.

     

  • 12-05-2018 21:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Ay pasaba, Pasaba ... Ya no voy a entrar al trapo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-05-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Doggy:
    pasaba:

    Mucho animo. Hoy otra.

    Un saludín.

    ¿A la de Costa, te refieres?
    O la de Quebin
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-05-2018 9:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    choo

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    tito floren

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2018 11:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Jooder, qué asco de hilo se está quedando. Muchas gracias, Pasaba. Es fundamental manchar uno de los pocos símbolos positivos que le quedan a esta entidad esquilmada. A ver si la gente se va a quedar con lo bueno y no con que es otro empleado más de Calam.

  • 16-05-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    https://as.com/videos/2018/04/09/portada/1523279790_404545.html.... El niño' de las finales: el récord de Torres que nadie tiene
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 614 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 612 613 614 615 616 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales