en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 615 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 613 614 615 616 617 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    ¡Viva el niño!
  • 17-05-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Justicia atletica
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

  • 17-05-2018 0:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    https://twitter.com/TaniaMartinC/status/996864214408007681
  • 17-05-2018 0:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    DMD:
    Gracias campeón! Disfruta como te mereces Fernando.
  • 17-05-2018 0:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    DMD:

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-05-2018 0:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Ya es tuya Fernando Fuerte abrazo Kanon
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    Ya es tuya Fernando Fuerte abrazo Kanon
     

    Grande Arapajoe! Se hizo justicia futbolística por fin. Qué alegría ver al Niño levantando el trofeo.

    A destacar una cosa importante: tiene cojones que un señor, que ha ganado mundial, eurocopas, Champions, botas de oro y demás, diga que éste título es lo máximo para él... uno de los nuestros, no hay más.

     El domingo hay que hacer explotar el Metropolitano y ojalá su regreso sea muy pronto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2018 9:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:
    El domingo hay que hacer explotar el Metropolitano y ojalá su regreso sea muy pronto.
    Allí nos veremos. Debuto para despedir a don Fernando Torres. Yo creo que ayer se alegró hasta Pasaba...
  • 17-05-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Es de justicia. Una historia como la del Atleti y Fernando no podía acabar sin algún título. Me alegro por todos, me alegro por mi, pero más que nadie, por él.
  • 17-05-2018 9:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Bien, todo muy bien. El domingo estaré con los míos para despedir al niño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     El Domingo se me van a caer dos lágirmas del tamaño del Danubio

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Live Wire:

     El Domingo se me van a caer dos lágirmas del tamaño del Danubio

     

    Apúnteme usted a eso también. Nunca uso gafas de sol, el domingo serán de uso obligado para mi.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2018 10:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

    Live Wire:

     El Domingo se me van a caer dos lágirmas del tamaño del Danubio

     

    Apúnteme usted a eso también. Nunca uso gafas de sol, el domingo serán de uso obligado para mi.

     

    Yo propongo un reparto tipo "independentista" pero de pañuelos moqueros, va a ser maravilloso y terrible a la vez

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-05-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     El que no haya entendido lo que significa Torres después de lo de ayer, no lo va a entender nunca. Lo de decir que para él es el mejor título (por encima de champions y mundial) no es ninguna pose, es la pura realidad. El verdadero triunfo no es ganar lo máximo, sino ganar con los tuyos. 

Página 615 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 613 614 615 616 617 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales