en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 616 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 614 615 616 617 618 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2018 17:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Y El Niño se va campeón

    Fernando Torres cierra el círculo con su equipo del alma ganando su primer título como jugador rojiblanco. “Es el más importante de mi carrera", dice el delantero

    Ladislao J. Moñino

    Y el Niño se fue campeón.

    Por la mañana, los tres hijos de Fernando Torres desayunaban alborotados junto a su madre y sus abuelos maternos en el hotel Warwick Reine Astrid de Lyon. Los tres, dos niñas y un niño, lucían indumentaria del Atlético y escucharon por boca de su abuelo una premonición: "Nos traemos la Copa".

    Sobre las once de la noche llegó el momento más esperado por Torres a lo largo de su carrera, celebrar un título con el Atlético. Levantó la copa junto a Gabi y cuando el jolgorio sobre el podio finalizó se preparó para inmortalizar un gesto que había imaginado, pero que no había podido cumplir. Con la copa bajo el brazo y una bandera del Atlético a la espalda se dirigió hacia la zona donde le esperaban los más de 10.000 seguidores rojiblancos. Allí alzó el trofeo y se lo ofreció a la hinchada como si fuera uno más de ellos. Luego, posó con el trofeo junto a sus hijos. "Dedico este triunfo a la afición del Atlético, que no hace mucho pasaban por momentos muy difíciles en los que era difícil explicar por qué somos del Atlético", expresaba con sentimiento Torres, que no se olvidó de reconocer a su entrenador y compañeros. "Este grupo ha cambiado la vida a muchos atléticos. Ahora sabemos lo que es ganar. Seguro que esto es el comienzo de algo más grande", apuntó.

    Fernando Torres cerró a los 34 años un círculo que inició cuando apenas era un querubín con el rostro moteado de pecas y acné juvenil. Entonces tuvo que soportar la presión de sostener al club y mantener viva la llama de la afición en el erial que era la Segunda División. Torres era el único cimiento sólido al que se podían agarrar los hinchas y la dirigencia del club. Un chico prometedor que apuntaba a una carrera con una dimensión internacional. "Volver a este club en el mejor momento de su historia era mi deseo y este título, el primero y el último, es más especial. Es una felicidad difícil de explicar después de tanto tiempo, era un sueño que tenía desde pequeño", se sinceró.

    Ni la Copa del Mundo, ni las dos Eurocopas conquistadas con la selección, ni la Champions ni la Liga Europa ganadas con el Chelsea parecen haberle llenado de tantos sentimientos. "A nivel sentimental, este es el título más importante para mí. He tenido la suerte de ganar muchos, pero cuando uno tiene un sueño de pequeño... Este era el mío: ganar con mi equipo y he tenido la oportunidad de volver y cumplirlo", abundó. El delantero rojiblanco reconoció que cuando se marchó del club en 2007 no pensaba que viviría algo así. "No lo hubiese imaginado, volver y ganar un título. Es algo maravilloso", señaló Torres.

    Conjura en el vestuario

    En el vestuario había una conjura para que pudiera tener la despedida que buscaba. Los canteranos, liderados por Saúl, se lo habían prometido. Todos le admiran y a todos les ha intentado transmitir los valores del Atlético durante estos tres años y medio. Algunos se sobrecogieron cuando le vieron llorar en la final de Milán con amargura. También los pesos pesados del vestuario, encabezados por Gabi y Godín, querían ofrecerle la copa antes de despedirse este domingo definitivamente contra el Eibar en el Wanda. Gabi no tuvo inconveniente alguno en compartir el levantamiento del trofeo.

    Simeone también le tributó un homenaje particular: "A Fernando nunca le regalé nada, la lección que transmite a sus compañeros es la de no bajar nunca los brazos. Es el único que ganó un Mundial y una Champions y nunca cedió a una suplencia o a no ponerlo y ese es un legado enorme para muchos futbolistas que tienen que aprender de él. Pertenecer a este grupo está muy por encima de ganar este título. Es gente muy trabajadora, humilde. Los aficionados mañana van a estar más orgullosos que nunca de su equipo", concluyó. 403 partidos y 127 goles después, el Niño se marchará campeón del Atlético.

    https://elpais.com/deportes/2018/05/17/actualidad/1526510031_833224.html

  • 17-05-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Palomar tiene un escozor fuerte, y se le nota. Sus elogios no pueden llevar más veneno, se escucha el rechinar de dientes desde aquí. Como el trampas no gane la final lo veo capaz de hacer cualquier tontería.

  • 17-05-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Así que ayer ganamos sin brillo. Ahá. Qué cosas pasan. Yo ya no sé lo que es eso del brillo para algunos, la verdad.
  • 17-05-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Palomar para brillo, las pelotas del Cholo y la de los jugadores del aleti en general; esas sí que brillan.
    Máteme, pero no mienta
  • 17-05-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    chelyleal:
    Palomar para brillo, las pelotas del Cholo y la de los jugadores del aleti en general; esas sí que brillan.
    Brillan tanto que están deslumbrados estos vikingos comemierdas como Palomete. Come on Liverpool!
  • 18-05-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Como ha disfrutado con la celebración y como se lo merece. Torres es el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Puede haber jugadores más importantes en el campo. Pero a nivel simbólico, muy difícil representar más que Torres. Y lo es por su trayectoria, que no es siempre exitosa (como pueda ser la de Koke o Godín), sino tortuosa, compleja, con dudas y también gloria. Una historia que incluye el momento más oscuro, el paso por segunda, los años cutres posteriores, la lenta recuperación del prestigio y la autoestima. Luego se marcha, una herida que algunos siguen sin perdonar, y quizá en ese pecado llevase la penitencia, ya que se pierde los títulos de la era Simeone. Solo puede vivirlos como aficionado. Vuelve como un ídolo absoluto, parecía el final feliz pero no iba a ser tan sencillo. En el campo ha alternado titularidades y cada vez más suplencias. Y de nuevo los títulos se resistían, estuvimos a punto de lograr nuestro mayor éxito, nos dejó otra herida. Y ya in extremis, a una semana de marcharse, le llega este regalo. Fernando Torres está hecho del material que se hacen las historias, al menos las historias rojiblancas.

    Espero que un día no muy lejano sea la imagen de nuestro club, reemplazando a chabacanos y oblicuos.

  • 19-05-2018 1:54 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie". Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2018 3:08 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Cobarder:

    Espero que un día no muy lejano sea la imagen de nuestro club, reemplazando a chabacanos y oblicuos.

    Creo que Torres volverá para ser algo más que “imagen”. Eso espero y deseo porque, aunque los dueños sean los que sean, con gente como Torres, Gabi o Simeone sabemos que la esencia del Atleti seguirá presente y lucharán por el bien de las rayas rojas y blancas.
  • 19-05-2018 7:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Algún sitio donde ver /descargar la celebración de ayer?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 19-05-2018 9:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Klimowicz:
    Algún sitio donde ver /descargar la celebración de ayer?
    en la pagina del cluz la tienes

    Una vez visto, como se nota quién tiene sentimiento Atletico, lo disfruta y lo saboréa con toda intensidad... y quien está en una celebración. Que grande es El Niño, y que eterna leyenda será cerrando el círculo de su etapa deportiva como jugador, porque creo que no podía haber encontrado mejor momento para hacerlo aquí y ahora... hasta su homenaje final contra el Eibar, donde me encantaría fuera El Capitan, con el brazalete como cuando era un mocoso tras el cual, las "supuestas estrellas" que le acompañaban, se escondían, una de las épocas más lamentables deportivamente hablando, donde él, cogio la bandera con orgullo y gracias a él, hoy para muchos, es un poco más fácil ser del Atleti

    Una delicia escucharle hablar y saber siente lo que sentimos muchos, saber estás representado por él, y poder tener el final feliz que no siempre se consigue

    Por cierto, muchas gracias a tu tío que pasó sin pena ni gloria por este club, pero que gracias a el, esto ha sido posible. Así que, aunque solo fuera por eso, le recordaré con cariño y valió la pena ficharlo en su día: Gracias Cerci :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-05-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    La carta de Torres: "Gracias por tanto y perdón por tan poco".. https://as.com/futbol/2018/05/18/primera/1526678544_965016.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-05-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    (Casi) Todos hemos disfrutado mucho más este título por el "plus" Fernando. Como cuando mete un gol... que lo disfutas como si hubiera marcado dos a la vez.

    Mañana a preparar el cargamento de kleenex.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-05-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mañana, va a ser un día de muchas lágrimas, y el lunes estará un poco más cerca de volver, para dirigir la nave
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-05-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El Cholo ha anunciado que mañana sale de inicio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 616 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 614 615 616 617 618 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales