en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 619 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 617 618 619 620 621 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    JESUSEZ:
    El penúltimo servicio de Torres al Club
    Enigmaticamente hablado has.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    El penúltimo servicio de Torres al Club
    Enigmaticamente hablado has.
    No hidalgo, referíame a lo que dijole a Antuán durante la contienda con el Éibar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    El penúltimo servicio de Torres al Club
    Enigmaticamente hablado has.
    No hidalgo, referíame a lo que dijole a Antuán durante la contienda con el Éibar...
    Vaya, y yo que creía que había salvado al travieso antoñito de la ira despeñadora de Mirko.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-05-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Todo dicho, todo sentido... nada más que añadir, señorías. https://twitter.com/Jaen_1993/status/998697388528275456
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 22-05-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    : http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/los-que-no-siempre-fuimos-de-torres
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en:
  • 22-05-2018 20:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Pues un golito más en el solteros contra casados de Nigeria.

  • 22-05-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    No sé si el partido se considera "oficial" en es caso... a tomar por cvlo la placa del otro día de 404 partidos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-05-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Ojalá todas las generaciones de atleticos crezcan teniendo como referente en el campo y fuera de él a un jugador como lo fué Fernando para la mía. No tardes en volver al club. 

  • 23-05-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Si encontráis o tenéis alguna foto de Fernando con la Copa en Lyon en alta resolución, agradecería que la colgarais, quiero hacerme un póster.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres


    Pincha en la foto para que salga a su tamaño real.

     

    Archivado en:
  • 25-05-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Muchas gracias señor
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    www.atleticodemadrid.com/vimeo_videos/atminsider-de-ni-o-a-leyenda. ATENCIÓN MINUTO 10,54
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    www.atleticodemadrid.com/vimeo_videos/atminsider-de-ni-o-a-leyenda. ATENCIÓN MINUTO 10,54
    Aquí el vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CvXhnozCVfU&feature=push-u&attr_tag=x3GvCw3AlAMJGO3--6


    arapajoe, no veo nada de particular (dentro de lo precioso y emotivo que es todo) en ese minuto que comentas, seguro que hay algo en lo que no caigo.
    Gracioso también el minuto 5 (más o menos) en ese aviso a sus niños de que no pisen el logo.


    Saludos
Página 619 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 617 618 619 620 621 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales