en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 620 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 618 619 620 621 622 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Metropolitano:
    arapajoe:
    www.atleticodemadrid.com/vimeo_videos/atminsider-de-ni-o-a-leyenda. ATENCIÓN MINUTO 10,54
    Aquí el vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CvXhnozCVfU&feature=push-u&attr_tag=x3GvCw3AlAMJGO3--6


    arapajoe, no veo nada de particular (dentro de lo precioso y emotivo que es todo) en ese minuto que comentas, seguro que hay algo en lo que no caigo.
    Gracioso también el minuto 5 (más o menos) en ese aviso a sus niños de que no pisen el logo.


    Saludos
    Sale la cara del Niño en una sabana, que me parece recordar hacía alguien del foro. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Min. 5:05 (https://www.youtube.com/watch?v=CvXhnozCVfU), se dirige a su hijo al salir al campo de la mano y le dice "cuidado no pises el escudo". Grandísimo.

  • 25-05-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Este tío es la porra. Contando los días para que vuelva. Es acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Copio un texto que me encanta y al mismo tiempo me entristece que escribió alguien por aquí, creo que Bacharach después del gol en la Eurocopa. "Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele. Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa."
  • 25-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    j_aguado:
    Copio un texto que me encanta y al mismo tiempo me entristece que escribió alguien por aquí, creo que Bacharach después del gol en la Eurocopa. "Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele. Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa."
    Y cuanta razón del gran Bach, al que por cierto se le echa de menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    milinkito:
    j_aguado:
    Copio un texto que me encanta y al mismo tiempo me entristece que escribió alguien por aquí, creo que Bacharach después del gol en la Eurocopa. "Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele. Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa."
    Y cuanta razón del gran Bach, al que por cierto se le echa de menos.
    Aplaudo y me solidarizo con las dos respuestas.

    Saludos
  • 26-05-2018 2:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Que grande el niño. Espero que le llamen para dar el discurso pa cuando ganemos la champions.

    Por cierto q en el video se nota bastante la edición de sonido cuando sale uno de traje... toda la prensa hablando de pitos pero esos bien q los tapan...

  • 26-05-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Retiren el 9 ya. Resérvenlo para la leyenda. Cabrones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-05-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    AtletiSiempre:
    toda la prensa hablando de pitos pero esos bien q los tapan...
    Y se oyó claramente que a Cerezo le pitaron muchísimos más que a Griezmann. A la vez que un cántico nítido para Torres por parte de la grada: "¡Presidente, presidente!". Eso parece que no interesa.
  • 26-05-2018 12:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    JESUSEZ:
    Retiren el 9 ya. Resérvenlo para la leyenda. Cabrones.
    No creo que debamos copiar esas tonterias que hacen las ligas americanas. El 9 es una referencia en el fútbol y siempre debe estar en plantilla. Los dorsales en NFL y NBA tienen mucha menos importancia. Personalmente me pongo malo cuando veo dorsales 84, 99, 58, en las primeras plantillas de los equipos de fútbol europeos.

     Del 1 al 11 y además distribuidos por zonas de juego.

  • 26-05-2018 19:30 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    vafe:

    JESUSEZ:
    Retiren el 9 ya. Resérvenlo para la leyenda. Cabrones.
    No creo que debamos copiar esas tonterias que hacen las ligas americanas. El 9 es una referencia en el fútbol y siempre debe estar en plantilla. Los dorsales en NFL y NBA tienen mucha menos importancia. Personalmente me pongo malo cuando veo dorsales 84, 99, 58, en las primeras plantillas de los equipos de fútbol europeos.

     Del 1 al 11 y además distribuidos por zonas de juego.

    A mí también me gusta así, cierto, lo que pasa es que ves el vídeo y te surgen ideas un tanto irreflexivas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Fernando Torres ultima su fichaje por el Sagan Tosu japonés..... as.com/futbol/2018/06/29/primera/1530248888_106433.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2018 9:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Que camiseta me tengo que comprar?
  • 10-07-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Turbo:
    Que camiseta me tengo que comprar?
     

    Sagan Tosu


    Archivado en:
Página 620 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 618 619 620 621 622 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales