en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 621 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 619 620 621 622 623 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2018 10:23 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Pues nada, alguna mañana habrá que ponerse a ver a Torres defender los colores del Sagan Tosu. Que, aparentemente, son todos.

  • 10-07-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Sur de Japón, equipo pequeño, liga pequeña... vacaciones pagadas
  • 10-07-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Del Sagan Togu desde chiquitito.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Konnichiwa kid.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    GaN:

    Turbo:
    Que camiseta me tengo que comprar?
     

    Sagan Tosu


    No me jodas, la azul que es con la que juega Krilin!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-07-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    chaminorte:
    GaN:

    Turbo:
    Que camiseta me tengo que comprar?
     

    Sagan Tosu


    No me jodas, la azul que es con la que juega Krilin!
    Casualidades de la vida. Hace meses me puse de avatar a Fersio Torres, el jugador que se inventó Yoichi Takahashi claramente basado en Torres (un jovencito español que jugaba en el Atleti por aquella época) para la serie Captain Tsubasa (Oliver y Benji aquí). Siempre fue un jugador que les flipaba en aquellas tierras.
  • 10-07-2018 17:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    A-spec:
    chaminorte:
    GaN:

    Turbo:
    Que camiseta me tengo que comprar?
     

    Sagan Tosu


    No me jodas, la azul que es con la que juega Krilin!
    Casualidades de la vida. Hace meses me puse de avatar a Fersio Torres, el jugador que se inventó Yoichi Takahashi claramente basado en Torres (un jovencito español que jugaba en el Atleti por aquella época) para la serie Captain Tsubasa (Oliver y Benji aquí). Siempre fue un jugador que les flipaba en aquellas tierras.
    Yo estuve en EEUU en 2004 y los estudiantes japoneses conocían a Torres pero no sabían que jugaba en el Atleti y ni conocían al club.

    He knows so much about these things
  • 28-07-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    torres

     

    Dale niño

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-07-2018 14:01 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    0-0 y cambiado en el 80', debe hacer un calor y una humedad de pelotas en Japón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-08-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    /www.instagram.com/p/BmhFdmTjv6z/?hl=es&taken-by=fernandotorres
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 14:18 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Nuestro Niño estreno goleador en Japón...Dedicado a Kanon. https://twitter.com/rezsmap/status/1032232758704132097?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    arapajoe:
    Nuestro Niño estreno goleador en Japón...Dedicado a Kanon. https://twitter.com/rezsmap/status/1032232758704132097?s=19
    Grande Arapajoe!! Por cierto, vaya regate previo a la asistencia... El primero de muchos, Fernando!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-08-2018 15:16 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Archivado en:
  • 22-08-2018 15:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Usted, clin clin caja, niño
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2018 15:53 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 621 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 619 620 621 622 623 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales