en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 622 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 620 621 622 623 624 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    GaN:

    Es lo que tiene jugar contra unos de blanco. Crack!
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-08-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Grande Fer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Dos asistencias y un nuevo gol de Fernando en el partido de hoy. Vamos Niño!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-08-2018 14:14 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Seguimos en la promoción debido a la victoria sorprendente de Yokohama Flugels ante el Vissel Kobe Bryant.


    Archivado en:
  • 02-09-2018 14:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    0-0 ante el FC Tokyo (tercero). Seguimos en promoción a tres puntos del Kashiwa Repsol.

    Archivado en:
  • 02-09-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Partido a partido Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Fernandete Sam....😎😎😎😎
  • 02-09-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Kanon:

     Partido a partido Wink

    Lo he estado viendo, para estar donde están y jugando contra el tercero no ha estado mal aunque son algo pipiolos en defensa. Yo creo que la llegada de Fernando les está sirviendo para estirar el equipo y que los rivales tengan más precauciones a la hora de lanzarse hacia arriba. Hoy ha estado bien, participativo y peleón (le han dado hasta en el DNI). Con un poco de suerte salen de donde están.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-09-2018 22:11 en respuesta a

     

    Espero que el administrador mueva esto a Off Topic, sois muy pesaditos.

    Un saludín.

  • 02-09-2018 22:25 en respuesta a

    Re: Pesados

    Yo no veo el off-topic por ningun lado. Es más, considerando que tal vez regrese para hacerse un (definitivo) Gordillo hay que estar muy pendientes de él, nooooo?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2018 22:50 en respuesta a

    Re: Pesados

    Ya hizo un Gordillo y demostró su nivel. Ahora lo que haga en un *** equipo japones me importa lo mismo que el Sangai Sensual de Manzano. OT de manual.

    Un saludín.

  • 02-09-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Pesados

    pasaba:

    Ya hizo un Gordillo y demostró su nivel. Ahora lo que haga en un *** equipo japones me importa lo mismo que el Sangai Sensual de Manzano. OT de manual.

    Un saludín.

    Pues no entres. Todo lo que sea Torres jamás será OT. Y a muchos sí nos importa lo que haga Torres en Japón. No des la lata hombre, si no te gusta, no des por culo en este post. Respeta al resto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Pesados

    pasaba:

     

    Espero que el administrador mueva esto a Off Topic, sois muy pesaditos.

    Un saludín.

    Menos sentido tienen los hilos de la liga o la Champions y mira ahí se reúnen los conspiranoicos a llorar.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Pesados

     

    milinkito:
    pasaba:

    Ya hizo un Gordillo y demostró su nivel. Ahora lo que haga en un *** equipo japones me importa lo mismo que el Sangai Sensual de Manzano. OT de manual.

    Un saludín.

    Pues no entres. Todo lo que sea Torres jamás será OT. Y a muchos sí nos importa lo que haga Torres en Japón. No des la lata hombre, si no te gusta, no des por culo en este post. Respeta al resto.

    Bien, visto el nivel.

    Un saludín.

     

  • 03-09-2018 9:15 en respuesta a

    Re: Pesados

    Torres es un mito y Pasaba no lo entiende, ya sabemos como es. SALUDINES
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 622 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 620 621 622 623 624 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales