en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 2 de 633 (9486 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 22:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Jajajaja.

    Quien criticaba a Torres? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2007 22:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El gol es una maravilla. Este chaval es una pasada. Cada dia estoy mas convencido de que si no es ya el mejor delantero europeo lo sera dentro de muy poco.  Y seguramente los haya que aun le critiquen...Yo personalmente le echo mucho de menos, pero me alegro de que este disfrutando y progresando a pasos como sus zancadas.

     

    Gracias Torres. Siempre Grande. 

  • 11-12-2007 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No entiendo el motivo por el cual hay que aguantar las continuas meadas fuera del tiesto de este personaje.

  • 11-12-2007 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arturo, ahora te entiendo, con esa mierda de polla yo tambièn estaría amargado.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 11-12-2007 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Edito.

     

    Lo pongo en el foro adecuado. 

  • 11-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ¿Quién de aquí no siente una envidia terrible e insana de no tener un jugador así en nuestro equipo?

     Como dijo el Gran GaN

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

      

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     No entiendo el motivo por el cual hay que aguantar las continuas meadas fuera del tiesto de este personaje.

    Yo sólo cumplo con lo que se espera de mi en este "show business": cuando se abre un post como éste en el Foro principal (y ni siquiera se pone D. T. delante, de DeserTorres, o al menos OT) se hace con ganas de provocar y más sabiendo cómo está el patio. Pues nada, ¡que siga la función!

    Saludos.

     

  • 11-12-2007 23:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    se podra discutir lo que se quiera futbolisticamente sobre él pero ningún atletico de bien se burlaría de Fernando Torres, al contrario, cualquier atletico de verdad se alegraría de sus triunfos, al igual que me alegro de todo lo bueno que le pase a cualquier atletico.

    VIKINGOS NO.

  • 11-12-2007 23:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     que *** crack!!!joder a mi que cada gol que metia me alegraba mas que los que meta forlan...ahora solo me queda el consuelo del kun,pero que bien podia haber estado los dos...

  • 11-12-2007 23:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

     ¿Quién de aquí no siente una envidia terrible e insana de no tener un jugador así en nuestro equipo?

     Como dijo el Gran GaN

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

      

    Yo no, ya lo tuvimos aquí unos cuantos años, y no pasábamos del 7 puesto en el mejor de los casos. Fue irse él, y el Atleti volver por sus fueros.

    ¡QUÉ OPERACIÓN HICIMOS ENDIÑÁNDOSELE AL LIVERPOOL, QUÉ OPERACIÓN!

    Saludos.

  • 11-12-2007 23:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:

    CapoCañonero:

     No entiendo el motivo por el cual hay que aguantar las continuas meadas fuera del tiesto de este personaje.

    Yo sólo cumplo con lo que se espera de mi en este "show business": cuando se abre un post como éste en el Foro principal (y ni siquiera se pone D. T. delante, de DeserTorres, o al menos OT) se hace con ganas de provocar y más sabiendo cómo está el patio. Pues nada, ¡que siga la función!

    Saludos.

     

    Vete a tomar por culo.

     

    Con acritud. 

  • 11-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

     ¿Quién de aquí no siente una envidia terrible e insana de no tener un jugador así en nuestro equipo?

     Como dijo el Gran GaN

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

    No, yo no. Yo me alegro mucho por el chaval, ese tipo de alegría que te entra cuando tu hermano tiene un hijo o cuando a tu prima le toca la lotería.

    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2007 23:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    reimon:

     ¿Quién de aquí no siente una envidia terrible e insana de no tener un jugador así en nuestro equipo?

     Como dijo el Gran GaN

    No se os olvide nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada es un gol, una celebración, una jugada que nos han robado.

    No, yo no. Yo me alegro mucho por el chaval, ese tipo de alegría que te entra cuando tu hermano tiene un hijo o cuando a tu prima le toca la lotería.

     

    Hombre, yo también me alegro por Torres, y mucho. Pero me gustaría verlo con la rojiblanca.

    Y Arthur, siempre he respetado tus opiniones sobre Torres. Pero creo que el video es de muy mal gusto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2007 23:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A ver si con un poco de suerte, les toca en octavos con los tramposos y la lía en la pocilga.
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-12-2007 23:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.d1g.com/video/show/?id=1600857

    No me he dao cuenta si alguien lo ha puesto.

    PD: Al vikingo de Rimbaud, haga el favor de no entrar en este hilo. Ya te gustaria limpiarte la cara con el sudor del culo de El Niño

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 2 de 633 (9486 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales