en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 3 de 633 (9491 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2007 23:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:
    A ver si con un poco de suerte, les toca en octavos con los tramposos y la lía en la pocilga.

    Ya que no te puedes cruzar en cuartos con el que estuvo en tu grupo ni con uno de tu país, creo, tiene toda la pinta de que su rival sólo puede ser uno de entre trampas, Barça, Inter o Milán. Si se planta en la pocilga (sería partido de vuelta) y se los carga, a alguno le da un patatús.

    I just don't know what to do with myself
  • 11-12-2007 23:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:

    Yo sólo cumplo con lo que se espera de mi en este "show business": cuando se abre un post como éste en el Foro principal (y ni siquiera se pone D. T. delante, de DeserTorres, o al menos OT) se hace con ganas de provocar y más sabiendo cómo está el patio. Pues nada, ¡que siga la función!

    Saludos.

    Es lo que tenemos los provocadores natos, que, en lugar de colgar vídeos destemplados y soeces, nos dedicamos a dar cuenta de tal o cual asunto.

  • 11-12-2007 23:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Viva El NINO TORRES

     

    Fuera la g iliMAFIA

     

    NINO elimina al trampas.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA 

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-12-2007 23:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el gol ha sido un golazo, un slalom dentro del área que ha acabado definiendo de forma pefecta cruzándola al otro palo, pero más allá del gol, menudo partidazo se ha marcado torres, ha sido el mejor del liverpool con mucha diferencia, siempre activo, siempre moviéndose, siempre en contacto con el balón con sus geniales desmarques que han traido en jaque a la defensa del marsella. ha estado de crack el niño hoy, en la primera gran final del año del liverpool. para los que no lo hayáis visto, ha salido aplaudido por el público del velodrome

    GRANDE TORRES!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 23:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Dex:

    http://www.d1g.com/video/show/?id=1600857

    No me he dao cuenta si alguien lo ha puesto.

    PD: Al vikingo de Rimbaud, haga el favor de no entrar en este hilo. Ya te gustaria limpiarte la cara con el sudor del culo de El Niño

    Si quisiera limpiarme la cara con el sudor de su culo, le pediría a Cerezo que me diera la camiseta de la "despedida" con la que se limpió el ídem, a la que despreció de forma pública y notoria delante de toda la prensa de España y de Inglaterra.

    Saludos.

  • 11-12-2007 23:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

     para los que no lo hayáis visto, ha salido aplaudido por el público del velodrome

     

     

    Joder, igual que cuando juega con la selección en cualquier ciudad española, ¿no? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:

     Es lo que tenemos los provocadores natos, que, en lugar de colgar vídeos destemplados y soeces, nos dedicamos a dar cuenta de tal o cual asunto.

    De "destemplado" y "soez", nada, que está sacado de una Web educativa. A ver qué va a pasar aquí...

    Saludos.

  • 11-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    el gol ha sido un golazo, un slalom dentro del área que ha acabado definiendo de forma pefecta cruzándola al otro palo, pero más allá del gol, menudo partidazo se ha marcado torres, ha sido el mejor del liverpool con mucha diferencia, siempre activo, siempre moviéndose, siempre en contacto con el balón con sus geniales desmarques que han traido en jaque a la defensa del marsella. ha estado de crack el niño hoy, en la primera gran final del año del liverpool. para los que no lo hayáis visto, ha salido aplaudido por el público del velodrome

    GRANDE TORRES!!

    Hombre, eso es decir mucho, y más cuando tienes a Gerrard. Se han pasado 30 min de la segunda parte tirandole melones. Y yo a los que he visto aplaudiendo, eran propios aficionados del Liverpool.

    Grande Fernando.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 11-12-2007 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    reimon:

    milinkito:

     para los que no lo hayáis visto, ha salido aplaudido por el público del velodrome

     

     

    Joder, igual que cuando juega con la selección en cualquier ciudad española, ¿no? 

    igualito... pero ya sabes tu que aqui hay mucha envidia, y que si encima de ser bueno, joven y millonario, eres del atleti y estás lleno de tatuajes y te pones una diadema en tus pelos tintados, pues ya sabes que serás insultado y vilipendiado en todos los campos de españa. qué se le va a hacer, THIS IS SPAIN, mientras tanto que lo disfruten por esos campos europeos, el velodrome hoy le ha aplaudido, sabedor de que ese 9 es y será muy grande en ésto de la pelotita

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2007 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sr. Rimbaud, haga caso a Sebas y edite por favor.

    Por cierto, el puro y las risas que se echó junto a Cerezo, eran por la venta de Torres?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-12-2007 23:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Señor ARTHUR RIMBAUD, por favor quite ese video del foro.

    Saludos

  • 12-12-2007 0:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no entiendo el video de rimbaud, no se a que viene, y que es lo que tiene que ver en éste foro. puedes dar tu opinión sobre torres que respetaremos pero no compartiremos el 95% de los presentes, pero a qué coño viene poner esa asquerosa imagen en el foro?

    p.d. si no te gusta lo que opinamos sobre torres, simplemente no abras los post sobre el mismo, pero no des por culo joder, que me recuerdas a mis amigos vikingos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    ha estado de crack el niño hoy, en la primera gran final del año del liverpool.

     

    En la segunda. El otro día, contra el Oporto, ser o no ser, y marca el 1-0 y el 2-1.

    El gol de hoy, impresionante. Me alegro muchísimo.

     

    Archivado en:
  • 12-12-2007 0:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El vídeo  sobra. Tú también.

  • 12-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Una persona capaz de poner un video de tan mal gusto y tanta desfachatez en un foro publico no es digno de pertenecer a él. Me parece vergonzoso y denigrante que siga ese video ahi. No quiero pertencer ni escribir en un foro donde se permita eso.

Página 3 de 633 (9491 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales