en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 625 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 623 624 625 626 627 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2019 13:43 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Después de que jugasen Villa y Griezmann con nosotros ya no sé si sigue siendo el jugador más importante de la historia del Aleti. Pero desde luego yo es al que más quiero. Y ahora que las cosas en lo deportivo van bien hay que acordarse siempre de él, que se echó a las espaldas al equipo en la época más oscura.
  • 21-06-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Esta todo dicho. Gracias Niño por tanto. Forza Torres,
  • 21-06-2019 13:54 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    "Dice hoy Fernando que se retira. Por primera vez se equivoca. Fernando José Torres Sanz no se retirará nunca. Él es el Atleti y ese cargo es eterno." https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/21/5d0c9114fc6c83b0728b4593.html Enorme Iñako.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-06-2019 16:08 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias por todo Niño, por ser el faro con el que orientarnos y el clavo al que agarrarnos cuando peor venían dadas

    y un comentario que posiblemente enmierde pero que si no lo digo, reviento. TVE despide el telediario de ahora homenajeando a Fernando, y han tenido Los Santos huevos de ponerle metiendo goles con España, el Liverpool, el Chelsea y hasta el equipo japonés, ni tan siquiera uno con su equipo, el de su corazón, el que llevaba con un escudo inmenso en el autobús cuando ganamos la Eurocopa... !madridistas hijos de pvta! Que os den, porque Torres, NUNCA QUISO SER UN VIKINGO DE MIERDA y esa la tenéis clavada hasta donde pone Toledo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-06-2019 16:19 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    LEYENDA, GRACIAS
    Diles que se vayan
  • 21-06-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

  • 21-06-2019 18:46 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Kanon:

     Poco más que añadir a todo lo que decís... mucho más que un jugador del fútbol, leyenda eterna de nuestro Atleti.

     Lo mejor de todo es que dentro de poco volverá a nuestra casa y ya no se marchará nunca más.

    Grande Niño Torres.

    Su retorno fue uno de los mejores momentos futbolisticos que he vivido, sin duda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-06-2019 18:47 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    hawyer:
    Gracias por todo Niño, por ser el faro con el que orientarnos y el clavo al que agarrarnos cuando peor venían dadas

    y un comentario que posiblemente enmierde pero que si no lo digo, reviento. TVE despide el telediario de ahora homenajeando a Fernando, y han tenido Los Santos huevos de ponerle metiendo goles con España, el Liverpool, el Chelsea y hasta el equipo japonés, ni tan siquiera uno con su equipo, el de su corazón, el que llevaba con un escudo inmenso en el autobús cuando ganamos la Eurocopa... !madridistas hijos de pvta! Que os den, porque Torres, NUNCA QUISO SER UN VIKINGO DE MIERDA y esa la tenéis clavada hasta donde pone Toledo.
    Ser del Atleti es un privilegio de pocos donde lo más fácil es ser de los que siempre han estado dopados. Pero además de lo que comentas si supieras la cantidad ingente de pasta que mete el florero en las cadenas te quedabas blanco, ya se sabe todos los negocios se hacen en el palco de los cornupetas. Torres tiene que volver, aunque preferiría que fuese sin los ladrones dentro y mostrar como siempre ha hecho a los vikingos de mierda que cuando uno siente con el corazón demuestra grandeza cosa que el dinero no hace.
  • 21-06-2019 19:00 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Replicante:
    Kanon:

     Poco más que añadir a todo lo que decís... mucho más que un jugador del fútbol, leyenda eterna de nuestro Atleti.

     Lo mejor de todo es que dentro de poco volverá a nuestra casa y ya no se marchará nunca más.

    Grande Niño Torres.

    Y tanto... Yo estuve allí, con mi madre y mi mujer, una soleada mañana de enero. Viaje desde Burgos, ir y volver. Uno de los recuerdos de fútbol más bonitos que me voy a llevar a la tumba (y no jugamos ningún partido) Que vuelva pronto ahora le necesitamos para recuperar gran parte de sentimiento de pertenencia que estamos perdiendo. El Niño en el palco y Simeone/Gabi en el banquillo... Ése es mi sueño. Su retorno fue uno de los mejores momentos futbolisticos que he vivido, sin duda.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2019 21:54 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Cuando el niño debutó yo andaba en el extranjero en una época que la única forma posible de seguir a un equipo de segunda desde allí era este foro. A partir de hoy ya no habrá más "golitos del guapito" y a mí me sale alguna cana más. Gracias por estos 18 años Fernando.
  • 21-06-2019 23:08 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    ¿Alguien sabe si va a hacer el curso de entrenador? Porque con los entrenadores que tuvo en su carrera bastante jugo le debe poder sacar...
  • 21-06-2019 23:20 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    https://imgur.com/L5bZTLs
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2019 0:06 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Gracias a Dios por haber disfrutado de este ejemplo de persona. Niño, el palco debe ser tuyo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2019 0:13 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Futbol es vida:
    ¿Alguien sabe si va a hacer el curso de entrenador? Porque con los entrenadores que tuvo en su carrera bastante jugo le debe poder sacar...
    Creo recordar haberle oído en alguna entrevista que no tenía pensando ser entrenador
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-06-2019 0:18 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

     ya se porque le estaba tan grande la camiseta el dia que le vi meter su primer gol en el calderon.

    en una camiseta de talla normal, no entra ese gran corazon rojiblanco que es el de todos. 

    hoy deja de jugar de corto, para continuar jugando vestido de largo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 625 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 623 624 625 626 627 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales