en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 4 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 0:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Cuida tus compañias arturito. Cerezo, Reyes,...al final la cabra siempre tira al monte y demuestra que el unico OT que hay en este post eres tu, fulero de mierda. 

     Te jodes, Torres es historia viva de este club y el gitano de mierda al que veneras ya ha dado otro pasito para salir de este equipo a patadas, como se merece. A ver si con un poquito de suerte te vas con el.

  • 12-12-2007 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:
    ¡QUÉ OPERACIÓN HICIMOS ENDIÑÁNDOSELE AL LIVERPOOL, QUÉ OPERACIÓN!

    ¿te lees Arthur? ...no hagas como Ubide/Bowen y algun otro individuo mas y consientas que tu personaje se coma a tu persona, una cosa es opinar sobre cuestiones futbolisticas y otra es poner barbaridades como la citada en este post... curiosas compañias te buscas en el viaje este del foro, y curiosos son los objetivos de tus defensas y de tus ataques...

    Por cierto, el mejor debutante en la historia de la Premier, por juego y sobretodo (y aqui es donde me agarro) por numeros...

    Grandisimo Torres, que pedazo de jugador, como me alegro por el...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mi más sincera enhorabuena, Niño.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Esto pasa por ser tan permisible y tan politicamente correcto...A partir de ahora post chorras por un tubo...

  • 12-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    ARTHUR RIMBAUD:

    CapoCañonero:

     No entiendo el motivo por el cual hay que aguantar las continuas meadas fuera del tiesto de este personaje.

    Yo sólo cumplo con lo que se espera de mi en este "show business": cuando se abre un post como éste en el Foro principal (y ni siquiera se pone D. T. delante, de DeserTorres, o al menos OT) se hace con ganas de provocar y más sabiendo cómo está el patio. Pues nada, ¡que siga la función!

    Saludos.

     

    Tu eres gilipollas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2007 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    ¿te lees Arthur? ...no hagas como Ubide/Bowen y algun otro individuo mas y consientas que tu personaje se coma a tu persona, una cosa es opinar sobre cuestiones futbolisticas y otra es poner barbaridades como la citada en este post... curiosas compañias te buscas en el viaje este del foro, y curiosos son los objetivos de tus defensas y de tus ataques...

    Por cierto, el mejor debutante en la historia de la Premier, por juego y sobretodo (y aqui es donde me agarro) por numeros...

    Grandisimo Torres, que pedazo de jugador, como me alegro por el...

    ¿Torres, mejor debutante por números en la historia de la Premier? ¿En qué te basas para decir eso? ¿Me quieres decir que nunca un debutante ha conseguido 6 goles... en 16 jornadas? Perdona, pero no me lo creo.

    Por cierto, ya que hablas de números, estamos en la Jornada 16 de la Premier, y lleva 6 goles. Por una simple regla de tres (que de eso algo sabrás, si eres profe, como tengo entendido), nos dará que acabará la temporada con 14,25 goles. O sea, por debajo de la "media esnaideriana" de los 16 goles en Liga que metió cuando estuvo aquí. Y lo largamos porque no valía...

    Yo sólo sé que con el señor Torres no pasábamos de la Intertoto, y ahora estamos en puestos Champions. Seguro que este detalle hace que más de uno en este Foro esté deseando que vayamos para abajo, para que no venga un tipo como yo y lo pueda utilizar como argumento.

    Saludos

  • 12-12-2007 0:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:



    Yo sólo sé que con el señor Torres no pasábamos de la Intertoto, y ahora estamos en puestos Champions. Seguro que este detalle hace que más de uno en este Foro esté deseando que vayamos para abajo, para que no venga un tipo como yo y lo pueda utilizar como argumento.

    Saludos

    Tu pon a torres en el atleti de hoy. A lo mejor  en vez de séptimos íbamos primeros, payaso.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2007 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Yo sólo sé que con el señor Torres no pasábamos de la Intertoto, y ahora estamos en puestos Champions"

    Si esto es lo único que sabes, demuestras, además de saber muy poco de fútbol, conocer muy poco lo que se cuece en tu equipo.

    Qué pena.

  • 12-12-2007 0:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arthur, a mi no me vengas con ironias ni con medias verdades, de lo de que es el mejor debutante te diré que solo debes informarte, en serio, y los numeros dan la razón, de hecho el otro dia tanto en la 2 como el domingo en teledeporte hablaron de ello, con numeros y estadisticas, pero vamos, que tu mismo...

    Respecto a lo de que le largamos porque no valia... simplemente me rio, a ver si te crees tu que ibamos a estar en primera sin los goles de Torres sobretodo los dos primeros años tras el ascenso...

    Luego lo de que con el en Intertoto y lo de sin el en Champions... demagogico al menos, ¿no? comparas los Galletti, Musampas, Nanos, Novos, Colsas, Sosas, Nikolaidis, S.Ballestas con los Simaos, Raules Garcia, Kunes, Forlanes y tienes la respuesta... pero vamos, que tu mismo...

    Intento hablar contigo en serio, sin descalificaciones, busco a la persona y cada vez mas encuentro al personaje, me temo que bajaré los brazos y perderé la esperanza de que seas alguien que aporte cosas positivas al foro...

    Tus imagenes sobre las pajas, tus alabanzas a Raul en contra de Torres, tus insultos del estilo "esnaider de fuenlabrada" o DT, tus graves cusaciones sin argumentos a ciertos foreros, tus faltas de respeto estilo "señales de cuernos"... de verdad ¿que haces aqui?

     No me vengas a mi con que la gente te indulta y demas cosas y por eso saltas, porque con lo que dices te lo ganas a pulso... tu mismo Arthur, pero el personaje que te has creado te esta suplantando... como ya te he dicho: curiosas tus filias y curiosas tus fobias... o en mi opinion "sospechosas"...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 0:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El gol es un golazo (se oye el crack de la cadera del 4 como sonó la de De Boer hace unos cuantos años) y Torres es un jugadorazo.

    Y al que no le guste que se joda, por fulero.

     


    He knows so much about these things
  • 12-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:


    Yo sólo sé que con el señor Torres no pasábamos de la Intertoto, y ahora estamos en puestos Champions.

    Saludos

     

    Arturo, me parece perfecto que detestes a torres, como le pasa a mucha otra gente

    Pero este argumento carece de toda lógica.  Joder seamos serios.

     La panda de cenutrios que tenía como compañeros tienen mucha más culpa de que no pasáramos de la intertoto. ¿o no?

    saludo. y deja de trollear el foro,  si no te gusta el niño, pues no contestes a los post sobre él, total ya no juega en el atleti que mas te dará lo que haga.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    me parece absurdo seguir contestando a éste personaje, todos sabemos lo que ha sido y es torres y su enorme talento, pero éste personaje va a seguir dando por culo, por lo tanto lo mejor que se puede hacer en éstos casos es ignorarlo y no entrar al trapo que es lo que verdaderamente quiere. no le seamos el divertimento de la noche, que se responda el mismo. yo, por el momento jamás volveré a responder a un post de un tipo que independientemente de su opinión sobre torres, deja un vídeo tan desagradable como inoportuno

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bien, Niño, bien.

    Es a dia de hoy el mejor delantero del mundo.

     Arthur elimina ese video.

    P.d. Me hubiera gustado ver el partido pero no me ha sido posible, asi que me he ido a un bar para ver al equipo de Arthur, alguien que lo haya visto ¿Puede decir que tal ha estado durante los 89 minutos anteriores y posteriores a su nueva obra de arte?

  • 12-12-2007 0:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTHUR RIMBAUD:
    De "destemplado" y "soez", nada, que está sacado de una Web educativa. A ver qué va a pasar aquí...

    Saludos.

    ¿Pero te has fijado en los calzoncillos del prenda? 'Enga, por Dios. Soez es poco.
  • 12-12-2007 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A palabras necias oidos sordos... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales