en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 5 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 0:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres suma y sigue

    matallana

    un gran gol del delantero de españa, otro tanto de gerrard, otro de Kuyt y otro de Babel, salvan a Rafa Benítez y clasifican al Liverpool.


    Fernando Torres sigue creciendo. En Marsella ha anotada su tercer gol en Champions. Un golazo (dedicado a los que dudan de sus enormes condiciones, entre otras la gran capacidad para definir) que puso el 0-2 en el marcador, tras el primero gol que hizo Gerrard en el minuto tres, tras remachar un penalti, cometido sobre él, que le había parado el portero. Se la jugaba el Liverpool y se la jugaba Rafa Benítez y volvió a aparecer Torres al rescate. Kuyt y Babel redondearon el 0-4. El equipo de Anfield sigue en la Champions League, Rafa Benítez respira y Fernan Torres sigue creciendo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se ha metido en el bolsillo a todo Liverpool y medio mundo en sólo tres meses. De récord.

    Saludos

  • 12-12-2007 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Está claro que no nos deshicimos de él porque fuera un paquete... solo basta con saber un poco de fútbol, pero si queremos, miramos lo economico, 36 millones de euros (no recuerdo pero creo que fue eso no?) no se pagan por un paquete. Y ya para los archivos personales de cada uno ¿No será el fichaje español más caro?

     

    Bueno me alegro por Torres, pero me despierta una añoranza cada gol suyo... que me duele en el alma de verdad... 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-12-2007 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    Tu pon a torres en el atleti de hoy. A lo mejor  en vez de séptimos íbamos primeros, payaso.

    Sí, hombre, sí, ya lo vimos en los últimos 5 años. ¡Anda, tira p'allaaaaa....!

    Saludos.

  • 12-12-2007 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sigue el personaje...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2007 1:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo siento pero el argumento de sin él quedamos siempre fuera de Europa, me parece tan infantil como decir que... por ejemplo el Betis es mejor que nosotros porque ganó al Villareal y nosotros no pudimos.

    No se me parece que hay más factores que Torres se fuese, hay mejores jugadores en el 11 y eso esta claro, es el segundo año del entrenador... no sé pero decir que estamos de *** madre ( ojo que yo tampoco diría eso) porque no esta torres...me parece muy débil argumento 

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-12-2007 1:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kzk500:

    Está claro que no nos deshicimos de él porque fuera un paquete... solo basta con saber un poco de fútbol, pero si queremos, miramos lo economico, 36 millones de euros (no recuerdo pero creo que fue eso no?) no se pagan por un paquete. Y ya para los archivos personales de cada uno ¿No será el fichaje español más caro?

     

    Bueno me alegro por Torres, pero me despierta una añoranza cada gol suyo... que me duele en el alma de verdad... 

    Mendieta a la Lazio por 8.000 millones de pesetas de la epoca.
  • 12-12-2007 1:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

    kzk500:

    Está claro que no nos deshicimos de él porque fuera un paquete... solo basta con saber un poco de fútbol, pero si queremos, miramos lo economico, 36 millones de euros (no recuerdo pero creo que fue eso no?) no se pagan por un paquete. Y ya para los archivos personales de cada uno ¿No será el fichaje español más caro?

     

    Bueno me alegro por Torres, pero me despierta una añoranza cada gol suyo... que me duele en el alma de verdad... 

    Mendieta a la Lazio por 8.000 millones de pesetas de la epoca.

     

    Ha sido el fichaje mas caro en el mundo durante el pasado verano, pero eso es solo porque Benitez es tonto, para listo ya tenemos aqui a uno.

  • 12-12-2007 1:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

    kzk500:

    Está claro que no nos deshicimos de él porque fuera un paquete... solo basta con saber un poco de fútbol, pero si queremos, miramos lo economico, 36 millones de euros (no recuerdo pero creo que fue eso no?) no se pagan por un paquete. Y ya para los archivos personales de cada uno ¿No será el fichaje español más caro?

     

    Bueno me alegro por Torres, pero me despierta una añoranza cada gol suyo... que me duele en el alma de verdad... 

    Mendieta a la Lazio por 8.000 millones de pesetas de la epoca.

    Pues me acaba de hundir porque Mendieta... Tongue Tied 


    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-12-2007 1:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La administración se ha visto obligada a editar el mensaje de un forista por su contenido soez. Esperamos que episodios de este tipo no se repitan porque de lo contrario se tomarán medidas. 

  • 12-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arthur.

    Respeto tu opinion de que este debiera ser un O.T , no la comparto, pero la respeto.

    Ahora bien, que tu no estes de acuerdo con la politica de post de algun forero o que tengas rencillas personales que el, es cosa que deberas resolver a nivel particular o a traves del administrador. Lo que no me parece de recibo es que tengamos que ser el resto de personas que no tenemos nada que ver en el tema y entre los que seguro se encuentran muchos niños, personas personas mayores o simplemente personas con una cierta sensibilidad , los que tengamos que pagar por ello.

    Otras veces, aunque te has pasado dos pueblos respondiendo con cosas que rozaban la denuncia en un juzgado, he entendido, que aunque equivocadamente, podias tener un cierta justificacion en tu "enajenacion" debido a los insultos hacia tu persona. Quiero que quede claro que yo esto no lo apruebo, puesto que siendo este un foro, todos deberiamos ser libres de opinar lo que pensaramos por impopular que pudiera ser, sin ser humillados por ello.

    Ahora bien, esta vez hoy no hay ni insultos ni provocaciones, y si tu ves gigantes donde solo hay ruedas de molinos , solo te

    incumbe a ti.

    Asi que te pido que por favor retires ese video, ofensivo y grosero para mucha gente que nunca te ha hecho ningun perjuicio ,  que no te ha trarado o si lo ha echo ha siempre con el mayor de los respetos y educacion pese a no estar de acuerdo ni con tus pensamientos ni formas.

     

    Sin mas.

    Un saludo 

    Igo 

    Memento mori
  • 12-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Es una provocación que mucha gente muestre su pasión por un jugador que tanto hizo por nosotros? ¿Lo es cuando el provocado (es decir: el que odia hasta límites insospechados a dicho jugador) es minoría? ¿No sería entendible más facilmente que el provocador fuera el supuestamente provocado que considera DT (Desr-Torres: nausea me da escribirlo) cualquier alusión al Niño? ¿Acaso se cree ese señor que cuando uno canta un gol del Niño es sólo por joderle a él? Si esto fuera así, habría otras preguntas: ¿el ombligo de dicho señor es tan grande que le impide ver el bosque? ¿su sentido de la ofensa es tan grande como la zafiedad de sus comentarios? Por cierto. De fútbol no hablo en este post con respecto a los comentarios de Rimbaud. Yo sólo hablo de fútbol con la gente de la que puedo aprender algo.Y, por supuesto, con educación.
  • 12-12-2007 1:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    6ª JORNADA DE 'CHAMPIONS'

    El Liverpool canta 'La Marsellesa'

    • El equipo de Benítez, con un buen Torres, gana los octavos con goleada (0-4)

    LOS DE BENÍTEZ GOLEARON EN MARSELLA Y ESTARÁN EN OCTAVOS (0-4)

    El Liverpool sale victorioso de su 'final'

    Fernando Torres se consagró en Europa al realizar un soberbio partido en Marsella y marcar el segundo tanto del Liverpool al Olympique, un golazo que, junto con los de Steven Gerrard, Dirk Kuyt y Babel, sirve a los ingleses para culminar su machada y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

     

    Liga de Campeones | Grupo A | O. Marsella 0 - Liverpool 4

    Con Torres y fe, a octavos

    Cuando Fernando Torres abandonó el Atlético de Madrid fue para vivir una experiencia nueva, para saborear grandes encuentros de la Liga de Campeones que no atisbaba en un futuro cercano en el club del Manzanares. Esta noche en el Velodrome ha expresado su juego innato y ha permitido a los ingleses pasar a octavos en otra noche de éxito.

     

    CHAMPIONS - GRUPO A

    0-4: Torres se consagra en Europa

     El delantero español Fernando Torres se consagró en Europa al realizar un soberbio partido en Marsella y marcar el segundo tanto del Liverpool al Olympique, un golazo que, junto con los de Steven Gerrard y Dirk Kuyt, sirve a los ingleses para culminar su machada y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

     

    FERNANDO TORRES LOLOLOLOLOOO (Tomemos medidas, si.)

    Pero grandes.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-12-2007 1:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro


  • 12-12-2007 1:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Arthur, a mi no me vengas con ironias ni con medias verdades, de lo de que es el mejor debutante te diré que solo debes informarte, en serio, y los numeros dan la razón, de hecho el otro dia tanto en la 2 como el domingo en teledeporte hablaron de ello, con numeros y estadisticas, pero vamos, que tu mismo...

    Te repito: no me creo que JAMÁS DE LOS JAMASES un debutante en la Premier haya llegado a la mítica cifra de... 6 goles en 16 jornadas. Te lo repito: vuelve a la regla de tres y a las matemáticas, y 6 goles en 16 jornadas nos da 14,25 goles en 38, de seguir esta proporción. Por debajo de la "media esnaideriana".

    Respecto a lo de que le largamos porque no valia... simplemente me rio, a ver si te crees tu que ibamos a estar en primera sin los goles de Torres sobretodo los dos primeros años tras el ascenso...

    No, no me has entendido: dije que al que largamos porque no valía era Esnáider, no Torres (aunque puedo entender que los confundas, son jugadores de nivel similar). Respecto a lo de los dos primeros años tras el ascenso, me parece una especulación gratuita: te recuerdo que bajamos a Segunda con Hasselbaink metiendo 24 goles (sólo en Liga).

    Luego lo de que con el en Intertoto y lo de sin el en Champions... demagogico al menos, ¿no? comparas los Galletti, Musampas, Nanos, Novos, Colsas, Sosas, Nikolaidis, S.Ballestas con los Simaos, Raules Garcia, Kunes, Forlanes y tienes la respuesta... pero vamos, que tu mismo...

    Simao todavía no está rindiendo especialmente bien al menos todavía (ojalá mejore), Raúl Gª está jugando bien pero tampoco es Riquelme, Forlán no estaría al estar Torres (a lo mejor estamos ahí arriba por haber cambiado al de Fuenlabrada por el uruguayo), y el Kun ya estaba... Y te vuelvo a decir lo mismo, un tipo tiene gol esté en el equipo que esté, ahí tienes los ejemplos de Hasselbaink o de Penev (metía los mismos goles ganando el Doblete con nosotros que descendiendo con el Compos).

    Intento hablar contigo en serio, sin descalificaciones, busco a la persona y cada vez mas encuentro al personaje, me temo que bajaré los brazos y perderé la esperanza de que seas alguien que aporte cosas positivas al foro...

    Tus imagenes sobre las pajas, tus alabanzas a Raul en contra de Torres, tus insultos del estilo "esnaider de fuenlabrada" o DT, tus graves cusaciones sin argumentos a ciertos foreros, tus faltas de respeto estilo "señales de cuernos"... de verdad ¿que haces aqui?

    Pues todavía no me ha dado por comparar a Raúl con Torres esta temporada, que lo está superando con los números en la mano. Espero que también te alegres por ese atlético que es el de Villaverde (al menos, más que el del Liverpool, a ese SÍ lo echaron del Atleti, no como uno que yo me sé de Fuenlabrada que DESERTÓ a las primeras de cambio en cuanto se sintió un jugador hecho, ya ves, se cree más grande que la Historia de este Club), de la misma forma que te alegras por los Garbajosa, Bautista y compañía (y, por supuesto, Fernando Torres).

    Respecto a lo de "Señales de Cuernos", lamento que se haya interpretado como una ofensa a esta Web, sus intervinientes o la asociación que lleva su nombre, porque no había nada más lejos de la realidad. Bueno, supongo que porque lo digo yo, si lo dice otro no hubiera pasado eso, es el precio que tengo que pagar

     No me vengas a mi con que la gente te indulta y demas cosas y por eso saltas, porque con lo que dices te lo ganas a pulso... tu mismo Arthur, pero el personaje que te has creado te esta suplantando... como ya te he dicho: curiosas tus filias y curiosas tus fobias... o en mi opinion "sospechosas"...

    ¿Sospechoso? ¿De qué? ¿De vikingo? Más sospechosos que yo son todos esos que querían que ganáramos al Barça para ponerle al Trampa$ la Liga en bandeja de plata...

    Saludos.

Página 5 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales