en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 629 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 627 628 629 630 631 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2020 19:17 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Imprescindible. Gracias Gan.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-07-2020 16:30 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Se acaba de sacar el título de entrenador

    https://www.marca.com/futbol/2020/07/19/5f14430622601d39558b45a0.html
  • 19-07-2020 16:55 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Dijo en su momento que quería volver para ayudar, pero no como entrenador. Creo recordar que dijo que quería estudiar para poder ayudar en otro ámbito que no fuera el del césped.
  • 03-09-2020 18:28 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    https://twitter.com/Torres/status/1301433737935237120

    Enlace al Twitter oficial de Fernando con el trailer de un documental sobre él, que estrenan el dia 18 en Amazon prime Video

     

  • 18-09-2020 11:42 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Robert:

    https://twitter.com/Torres/status/1301433737935237120

    Enlace al Twitter oficial de Fernando con el trailer de un documental sobre él, que estrenan el dia 18 en Amazon prime Video

     

    Para lo listo que me parece Fernando, que mal asesorado está y con qué mala uva se ha realizado, echar mierda sobre el cholo en un documental
  • 18-09-2020 11:59 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Robert:
    Robert:

    https://twitter.com/Torres/status/1301433737935237120

    Enlace al Twitter oficial de Fernando con el trailer de un documental sobre él, que estrenan el dia 18 en Amazon prime Video

     

    Para lo listo que me parece Fernando, que mal asesorado está y con qué mala uva se ha realizado, echar mierda sobre el cholo en un documental
    Podrías dar más detalles sobre lo que dice del Cholo para los que no lo hemos visto, por favor...
  • 18-09-2020 13:05 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Y si alguien tiene alguna manera de verlo sin pagar a Bezos también se agradece
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-09-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Sinceramente, no entiendo a qué viene esto ahora. Es otra barrabasada más de ese entorno tan tóxico que rodea a Torres. Quieren hacer daño y lo están consiguiendo. Mucho asco da todo esto. https://www.infobae.com/america/deportes/2020/09/16/fernando-torres-revelo-el-peor-momento-que-vivio-con-diego-simeone-no-se-si-fue-algo-personal-o-profesional/
  • 18-09-2020 13:22 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Y añado que me parece que precisamente lo que hizo el Cholo fue salvaguardar la aureola mítica de Torres en el Atleti. Si le pone todos los partidos, que es lo que hubiera hecho cualquier otro entrenador para meterle toda la responsabilidad a él, hubiera matado la imagen impecable del Niño en el Atleti, porque ya no estaba al nivel. Menudo disgusto me da todo esto.
  • 18-09-2020 13:25 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Todo el documental era todo maravilloso, paz en el mundo, flores y amor, sacan la parte del la presentación en el Calderón en el regreso y ya el despojo de Sanz da la entradilla metiendo cera, joer si hasta cambiaban la música de fondo cuando ponían declaraciones del cholo, como si apareciera el malo de 007. Torres sin criticar explícitamente deja entrever que no sabe si eran cuestiones profesionales o por algo personal, pero volvía Antonio Sanz seguidamente a meter otro guadañazo. En vez de sacar más a la madre o a su mujer, mucho Sanz y mucho matallanas, en fin queda claro la línea que siguen estos bastardos en sus artículos en prensa.

    Habría que verlo, sobre todo el tramo que se dedica a Luis Aragonés y las declaraciones de Steven Gerrard
  • 18-09-2020 13:28 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Robert:
    deja entrever que no sabe si eran cuestiones profesionales o por algo personal,
    Pues igual fue el único que no se dio cuenta.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-09-2020 13:32 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Polilla DaSilva:
    Y añado que me parece que precisamente lo que hizo el Cholo fue salvaguardar la aureola mítica de Torres en el Atleti. Si le pone todos los partidos, que es lo que hubiera hecho cualquier otro entrenador para meterle toda la responsabilidad a él, hubiera matado la imagen impecable del Niño en el Atleti, porque ya no estaba al nivel. Menudo disgusto me da todo esto.
    Estoy de acuerdo con lo que dices. Y sí, es una pena que el entorno de Torres (o él mismo) quiera hacernos elegir entre el Cholo y él. Torres fue el clavo al que agarrarnos a principios de siglo, la única ilusión que nos quedaba en esos años oscuros, eso es cierto. Pero el Cholo fue lo mismo una década después, cuando estábamos con Manzano. Creo que Torres se ha olvidado de sus palabras en su despedida, y no se da cuenta de que es su entorno (por un interés que yo de verdad que no entiendo) el mayor enemigo de lo mejor que tenemos en este club.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-09-2020 13:58 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    No he visto el documemtal. Pero si se que en el chelsky lo putearon hasta la saciedad y fue a Milan y fracaso. El Cholo fue el que le diola alernativa.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-09-2020 14:00 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Si hubiera visto simeone el documental acabado no creo que hubiera participado la verdad
  • 18-09-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Klimowicz:
    Y si alguien tiene alguna manera de verlo sin pagar a Bezos también se agradece

    Ahora hay un mes de suscripción gratuita, de prueba vamos. En cuanto sepa cómo descargarlo lo pondré por aquí.

    Nunca olvidéis que la edición de los vídeos hace mucho, muchísimo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 629 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 627 628 629 630 631 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales