en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 630 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 628 629 630 631 632 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2020 14:30 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    deckard:
    Klimowicz:
    Y si alguien tiene alguna manera de verlo sin pagar a Bezos también se agradece

    Ahora hay un mes de suscripción gratuita, de prueba vamos. En cuanto sepa cómo descargarlo lo pondré por aquí.

    Nunca olvidéis que la edición de los vídeos hace mucho, muchísimo

    No lo he visto, pero no pienso elegir entre Cholo y Torres. Cuándo lo vea opinaré
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 14:33 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    deckard:
    Klimowicz:
    Y si alguien tiene alguna manera de verlo sin pagar a Bezos también se agradece

    Ahora hay un mes de suscripción gratuita, de prueba vamos. En cuanto sepa cómo descargarlo lo pondré por aquí.

    Nunca olvidéis que la edición de los vídeos hace mucho, muchísimo

    A mí me pasó... salí en Callejeros Viajeros en Qatar y el resultado final no tuvo nada que ver con lo que grabaron... montaron frases que yo no dije con trozos de otras... unos cracks.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-09-2020 15:08 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    javi_one:
    Si hubiera visto simeone el documental acabado no creo que hubiera participado la verdad
    Creo que las opiniones de Torres y del Cholo son muy sinceras. El problema son las “apreciaciones” de Antonio Sanz que sigo sin entender que sea el segundo tío que más sale en el reportaje después del protagonista cuando han tenido la oportunidad de entrevistar en el mismo a Futre, a Gerard, a Iniesta, a Del Bosque, a Mouriño, a MAGil, al Mono ...y a toda la familia de Torres...

    He echado en falta la visión de Koke o Saul que le tuvieron de compañero-ídolo.
  • 18-09-2020 16:48 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Soy muy Torrista, tanto como Cholista. Me ha encantado documental, es puro Torres, sentimiento a flor de piel. Que hay alguna declaración que no guste a todos puede, que sea lo que saquen los panfletos también, pero qué queréis, entonces le faltaría su dosis de realidad. Que me sobra Sanz, pues también, pero me quedo con casi todo. Recomiendo Kleenex
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 16:58 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Sería absurdo pensar que el montaje del documental no tiene el visto bueno de Torres o su entorno, porque lo publicita él mismo. Me he partido la cara por defender a Torres y lo seguiré haciendo, pero no entiendo lo que deja caer de que el Cholo no le ponía por motivos personales. Es absurdo. Como le decía Luis: no se enfade conmigo si no juega, enfádese con usted mismo. Y qué decir de lo de su entorno tóxico. Eso se empieza a escapar de cualquier control. Son los que más daño están haciendo al Atleti desde hace unos años. Más que los periodistas madridistas. Los Antonio Sanz, Matallanas y Miró, todos ellos defensores a muerte de los Gil, por otro lado, son nocivos para el Atleti. Por cierto, recuerdo perfectamente como unos días antes de la final de Viena en la que España ganó la Eurocopa, Antonio Sanz rajó de Luis Aragonés en la radio porque no le ponía los 90 minutos al Niño y le cambiaba todos los partidos. Luego llegó la final, el beso en la frente de Luis a Torres antes de empezar, el gol del Niño y al tal Sanz no se le volvió a escuchar nada malo de Luis. Da mucho asco todo esto, repito. Decepcionante.
  • 18-09-2020 17:26 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Polilla DaSilva:
    Sería absurdo pensar que el montaje del documental no tiene el visto bueno de Torres o su entorno, porque lo publicita él mismo. Me he partido la cara por defender a Torres y lo seguiré haciendo, pero no entiendo lo que deja caer de que el Cholo no le ponía por motivos personales. Es absurdo. Como le decía Luis: no se enfade conmigo si no juega, enfádese con usted mismo. Y qué decir de lo de su entorno tóxico. Eso se empieza a escapar de cualquier control. Son los que más daño están haciendo al Atleti desde hace unos años. Más que los periodistas madridistas. Los Antonio Sanz, Matallanas y Miró, todos ellos defensores a muerte de los Gil, por otro lado, son nocivos para el Atleti. Por cierto, recuerdo perfectamente como unos días antes de la final de Viena en la que España ganó la Eurocopa, Antonio Sanz rajó de Luis Aragonés en la radio porque no le ponía los 90 minutos al Niño y le cambiaba todos los partidos. Luego llegó la final, el beso en la frente de Luis a Torres antes de empezar, el gol del Niño y al tal Sanz no se le volvió a escuchar nada malo de Luis. Da mucho asco todo esto, repito. Decepcionante.
    Piensa sólo una cosa...si Torres estuviera tan enemistado con Simeone, crees que Simeone hubiera salido en documental?? Sin ánimo de actitud, no te montes películas, hay 140 minutos y te quedas con una declaración de Torres que ni siquiera es una aseveración si no una duda.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 18:07 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Tengo un vaso a la mitad de agua que le he pedido al camarero. Yo, lo veo medio lleno de agua (Torres no ve mala fe en sus palabras a Cholo) otro, lo ve medio vacío (los que ven dardos de Torres a Cholo). Raro sería que le pidiera cuentas al camarero por traerme un vaso medio vacío o medio lleno (Raro es que te caiga mal alguien o que te haya puteado alguien y que le hagas salir en el documental).

    No he visto el documental, pero raro es que Cholo saliera sin permiso de Torres.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-09-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    OJO SPOILER!! Hay una cosa que creo que Torres ha exagerado y que por tanto no me ha gustado. Dice que entendía que no estaba para jugar 40 partidos de titular pero que no aceptaba que no estuviera ni para estar en el banco. Que yo recuerde, no debe haber ni 4 partidos en los 3 años y medio que estuvo con Simeone que se quedara fuera de la convocatoria por decisiones deportivas, que alguien me corrija.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 18:25 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Creo que Fernando habla desde el egoísmo que todo jugador tiene que solo piensa en él, una cosa está clara sino es por el cholo quizá no hubiera vuelvo a vestir de rojiblanco, pero lo que si tengo claro es que sin el cholo jamás hubiera ganado la Europa league ni jugado la final de la champions
  • 18-09-2020 19:06 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    espirituindio:
    Polilla DaSilva:
    Sería absurdo pensar que el montaje del documental no tiene el visto bueno de Torres o su entorno, porque lo publicita él mismo. Me he partido la cara por defender a Torres y lo seguiré haciendo, pero no entiendo lo que deja caer de que el Cholo no le ponía por motivos personales. Es absurdo. Como le decía Luis: no se enfade conmigo si no juega, enfádese con usted mismo. Y qué decir de lo de su entorno tóxico. Eso se empieza a escapar de cualquier control. Son los que más daño están haciendo al Atleti desde hace unos años. Más que los periodistas madridistas. Los Antonio Sanz, Matallanas y Miró, todos ellos defensores a muerte de los Gil, por otro lado, son nocivos para el Atleti. Por cierto, recuerdo perfectamente como unos días antes de la final de Viena en la que España ganó la Eurocopa, Antonio Sanz rajó de Luis Aragonés en la radio porque no le ponía los 90 minutos al Niño y le cambiaba todos los partidos. Luego llegó la final, el beso en la frente de Luis a Torres antes de empezar, el gol del Niño y al tal Sanz no se le volvió a escuchar nada malo de Luis. Da mucho asco todo esto, repito. Decepcionante.
    Piensa sólo una cosa...si Torres estuviera tan enemistado con Simeone, crees que Simeone hubiera salido en documental?? Sin ánimo de actitud, no te montes películas, hay 140 minutos y te quedas con una declaración de Torres que ni siquiera es una aseveración si no una duda.
    Joder, una duda. Menuda duda. Dudar de si no le ponía por temas personales. Directo al epicentro del prestigio de un entrenador. No entiendo nada.
  • 18-09-2020 19:26 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    De lo que no tengo ninguna duda es del daño que ha hecho Sanz a Torres y éste ha mirado para otro lado. Un entrenador no puede tener en su plantilla a un jugador (ni siquiera Torres) cuya mano derecha (y que cobra por ello) le pone a parir todas las semanas en una emisora deportiva y en artículos. A veces, de manera incluso desagradable. No puedes permitirlo. Y Torres (cono todo el cariño que le tengo) lo permitió. No puedes pedir a nadie que se pase la vida poniendo la mejilla. Y a un pura sangre como Simeone, menos. Bastante le cuesta levantar todo como para aguantar a gente como Sanz o Matallanas. Por no hablar de que Sanz, por el mero hecho de ser agente de un jugador en activo, no debe comentar los partidos del equipo donde juega. Es una jugada de Marca, en su línea más madridista, que ha aceptado como colaborador necesario. Un peón anti atlético por muy atlético que Sanz diga que sea (que me lo paso por los cojones: es un pájaro de cuidado). Para mí, esta es la triste historia de lo que pasado. lo dije cuando ocurrió y lo digo ahora: puedo discrepar de formas puntualmente. Pero yo no hubiera tenido ni la mitad de paciencia que Simeone. Y si hubiera estado en el círculo de Torres, le habría aconsejado que le pusiera un bozal al perro.
  • 18-09-2020 19:32 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Por lo demás, el documental es una idea de un tipo de Líbero que lleva la idea, el título, todo... Y al final aparece solo en agradecimientos. Un asco. Y en el montaje, se nota la necesidad de poner un "malo" como en las malas series, un hábito enfermizo en determinados ejecutivos. Y eligieron a Simeone. Sólo eso explica la presencia de Sanz en él.
  • 18-09-2020 19:44 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Polilla DaSilva:
    espirituindio:
    Polilla DaSilva:
    Sería absurdo pensar que el montaje del documental no tiene el visto bueno de Torres o su entorno, porque lo publicita él mismo. Me he partido la cara por defender a Torres y lo seguiré haciendo, pero no entiendo lo que deja caer de que el Cholo no le ponía por motivos personales. Es absurdo. Como le decía Luis: no se enfade conmigo si no juega, enfádese con usted mismo. Y qué decir de lo de su entorno tóxico. Eso se empieza a escapar de cualquier control. Son los que más daño están haciendo al Atleti desde hace unos años. Más que los periodistas madridistas. Los Antonio Sanz, Matallanas y Miró, todos ellos defensores a muerte de los Gil, por otro lado, son nocivos para el Atleti. Por cierto, recuerdo perfectamente como unos días antes de la final de Viena en la que España ganó la Eurocopa, Antonio Sanz rajó de Luis Aragonés en la radio porque no le ponía los 90 minutos al Niño y le cambiaba todos los partidos. Luego llegó la final, el beso en la frente de Luis a Torres antes de empezar, el gol del Niño y al tal Sanz no se le volvió a escuchar nada malo de Luis. Da mucho asco todo esto, repito. Decepcionante.
    Piensa sólo una cosa...si Torres estuviera tan enemistado con Simeone, crees que Simeone hubiera salido en documental?? Sin ánimo de actitud, no te montes películas, hay 140 minutos y te quedas con una declaración de Torres que ni siquiera es una aseveración si no una duda.
    Joder, una duda. Menuda duda. Dudar de si no le ponía por temas personales. Directo al epicentro del prestigio de un entrenador. No entiendo nada.
    Es la percepción de Torres, queríamos sinceridad, ahí está. Y ojo que yo creo que se equivoca, pero quedarnos con eso... Para mí exagerado, muy de atléticos crear un drama para todo. Repito, Simeone sale en el documental, que te dice eso... Más fuerte el palo que le mete a Caratorcida, joder de eso no se habla
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 20:39 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Exiliado:
    De lo que no tengo ninguna duda es del daño que ha hecho Sanz a Torres y éste ha mirado para otro lado. Un entrenador no puede tener en su plantilla a un jugador (ni siquiera Torres) cuya mano derecha (y que cobra por ello) le pone a parir todas las semanas en una emisora deportiva y en artículos. A veces, de manera incluso desagradable. No puedes permitirlo. Y Torres (cono todo el cariño que le tengo) lo permitió. No puedes pedir a nadie que se pase la vida poniendo la mejilla. Y a un pura sangre como Simeone, menos. Bastante le cuesta levantar todo como para aguantar a gente como Sanz o Matallanas. Por no hablar de que Sanz, por el mero hecho de ser agente de un jugador en activo, no debe comentar los partidos del equipo donde juega. Es una jugada de Marca, en su línea más madridista, que ha aceptado como colaborador necesario. Un peón anti atlético por muy atlético que Sanz diga que sea (que me lo paso por los cojones: es un pájaro de cuidado). Para mí, esta es la triste historia de lo que pasado. lo dije cuando ocurrió y lo digo ahora: puedo discrepar de formas puntualmente. Pero yo no hubiera tenido ni la mitad de paciencia que Simeone. Y si hubiera estado en el círculo de Torres, le habría aconsejado que le pusiera un bozal al perro.
    Totalmente de acuerdo. Por cierto, Sanz siente el Atleti con el furor del converso. Ha sido madridista de carnet hasta que fichó por el Atleti. A ver si tiene narices para desmentirlo.
  • 18-09-2020 20:54 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    espirituindio:
    Que yo recuerde, no debe haber ni 4 partidos en los 3 años y medio que estuvo con Simeone que se quedara fuera de la convocatoria por decisiones deportivas, que alguien me corrija.

    2014/15 Liga J38

    2015/16 Liga J20, J21, J22 y J29. Copa: Ida 16avos, vuelta 8avos y los cuartos.

    2017/18 Liga J6

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 630 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 628 629 630 631 632 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales