en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 631 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 629 630 631 632 633 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2020 20:55 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Robert:
    Creo que Fernando habla desde el egoísmo que todo jugador tiene que solo piensa en él, una cosa está clara sino es por el cholo quizá no hubiera vuelvo a vestir de rojiblanco, pero lo que si tengo claro es que sin el cholo jamás hubiera ganado la Europa league ni jugado la final de la champions

    *Hubiera ganado la EL ni jugado la final de Champions con el atleti, que con el Chelsea ya las había ganado.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-09-2020 21:08 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Evidentemente me refiero a eso
  • 18-09-2020 21:56 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    deckard:
    espirituindio:
    Que yo recuerde, no debe haber ni 4 partidos en los 3 años y medio que estuvo con Simeone que se quedara fuera de la convocatoria por decisiones deportivas, que alguien me corrija.

    2014/15 Liga J38

    2015/16 Liga J20, J21, J22 y J29. Copa: Ida 16avos, vuelta 8avos y los cuartos.

    2017/18 Liga J6

    15/16 durante su segunda vuelta me extraña que estuviera tantas jornadas fuera de la convocatoria por decisión técnica.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    deckard:
    espirituindio:
    Que yo recuerde, no debe haber ni 4 partidos en los 3 años y medio que estuvo con Simeone que se quedara fuera de la convocatoria por decisiones deportivas, que alguien me corrija.

    2014/15 Liga J38

    2015/16 Liga J20, J21, J22 y J29. Copa: Ida 16avos, vuelta 8avos y los cuartos.

    2017/18 Liga J6

    En la 2015-16 Torres fue titular indiscutible la segunda vuelta, de hecho jugó los 120 minutos de la final de Milán y era el hombre designado para lanzar el quinto penalti. Los partidos de esa temporada que no fue convocado se los perdió por lesión http://www.fernando9torres.com/?p=6529. No he visto todavía el documental y la verdad es que se me están quitando las ganas de hacerlo.
  • 19-09-2020 10:00 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Como se suponía la prensa ya ha puesto el foco en el conflicto Torres-Simeone. Dejo aquí el único artículo de los que he leído que merece la pena compartir:

    https://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2020/09/18/el-ultimo-simbolo-y-el-penultimo.html
  • 19-09-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    j_aguado:
    deckard:
    espirituindio:
    Que yo recuerde, no debe haber ni 4 partidos en los 3 años y medio que estuvo con Simeone que se quedara fuera de la convocatoria por decisiones deportivas, que alguien me corrija.

    2014/15 Liga J38

    2015/16 Liga J20, J21, J22 y J29. Copa: Ida 16avos, vuelta 8avos y los cuartos.

    2017/18 Liga J6

    En la 2015-16 Torres fue titular indiscutible la segunda vuelta, de hecho jugó los 120 minutos de la final de Milán y era el hombre designado para lanzar el quinto penalti. Los partidos de esa temporada que no fue convocado se los perdió por lesión http://www.fernando9torres.com/?p=6529. No he visto todavía el documental y la verdad es que se me están quitando las ganas de hacerlo.

    Sí sí, sé de lo que habláis, pero las estadísticas son de Transfermarkt.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-09-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

     Que buscan el enfrentamiento y la polémica es claro y evidente. Ademas disfrutan con ello...

    Mi corazón, porque eso es imposible de dominar, se inclina un poco más por Torres, pero es que me da exactamente igual... Suponiendo que no congeniaran o que su relación se deteriorara, qué más da??? Qué de ese supuesto o verdadero conflicto empaña lo que ambos significan para nosotros??? Son dos de las figuras más importantes de la historia del Atleti, se lleven mal, bien o regular.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-09-2020 11:00 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    romenaguer:
    Como se suponía la prensa ya ha puesto el foco en el conflicto Torres-Simeone. Dejo aquí el único artículo de los que he leído que merece la pena compartir:

    https://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2020/09/18/el-ultimo-simbolo-y-el-penultimo.html
    La prensa y el 95% de la gente que hemos visto el documental.
    No se si era necesario para realizar un documental sobre su vida deportiva, entrar tanto en esa polémica relación con el Cholo, supongo que será exigencia del entorno, de su famoso entorno, llama la atención, que Fernando de esa sensación de tío súper sensato y con las ideas muy muy claras, y que ese entorno le pueda y deba influir tanto, es un tema complicado que evidentemente a mí se me escapa para poder opinar.
    Me llama la atención como se refiere a Gil, la propiedad, el dueño ......, da a entender que ni les quiere, ni le gustan.
    y me quedo con 3 cosas, primero, le quiero tanto porque piensa y siente como uno de nosotros, segundo, el no pidió irse, le vendieron al Liverpool, y tercero, tengo la sensación o esperanza que volverá para sacar a Gil del club
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-09-2020 13:58 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    KIKO19:
    romenaguer:
    Como se suponía la prensa ya ha puesto el foco en el conflicto Torres-Simeone. Dejo aquí el único artículo de los que he leído que merece la pena compartir:

    https://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2020/09/18/el-ultimo-simbolo-y-el-penultimo.html
    La prensa y el 95% de la gente que hemos visto el documental.
    No se si era necesario para realizar un documental sobre su vida deportiva, entrar tanto en esa polémica relación con el Cholo, supongo que será exigencia del entorno, de su famoso entorno, llama la atención, que Fernando de esa sensación de tío súper sensato y con las ideas muy muy claras, y que ese entorno le pueda y deba influir tanto, es un tema complicado que evidentemente a mí se me escapa para poder opinar.
    Me llama la atención como se refiere a Gil, la propiedad, el dueño ......, da a entender que ni les quiere, ni le gustan.
    y me quedo con 3 cosas, primero, le quiero tanto porque piensa y siente como uno de nosotros, segundo, el no pidió irse, le vendieron al Liverpool, y tercero, tengo la sensación o esperanza que volverá para sacar a Gil del club
    A calam le da un buen palo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2020 16:03 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    He visto el documental, un resumen en primera persona de la carrera de Fernando. En mi opinión, lo más destacable es cómo explica Fernando cómo vivió su llegada al primer equipo siendo un niño, cómo salió la primera vez del Club y su relación con los diferentes técnicos que tuvo. Me resulta llamativo cómo a lo largo de su carrera ha mantenido una integridad humana y profesional muy difícil de ver en deportistas de élite, con una ambición de depredador en busca de protagonismo en los títulos que le llevó, posiblemente a dañarse para siempre su rodilla en el Mundial 2010.

    Por otra parte, es realmente incómodo ver plasmados en la pantalla ciertos reproches al Cholo, cuando ambos son capitales para que mucha gente no hayamos abandonado el barco del Atleti en los últimos 30 años de gilismo. ¿Es posible que no sea consciente de este hecho?. No hay que rasgarse las vestiduras por reconocer que tuvieron diferencias, pero me parece muy molesto verle hablar a través de su boca y de la boca de Sanz tan abruptamente del técnico que nos ha devuelto y mantenido en la élite a pesar de la propiedad. ¿Se entiende que debía jugar por delante de Correa, Mandzukic, Griezmann, Costa, Vietto, Gameiro, etc... por ser una leyenda?
    Y tampoco me gustó la referencia que hizo a la final de Milán, como si hubiera sido un partido normal con eso de que quejarse del árbitro es de equipo pequeño y que habría que haberlo hecho mejor.

    Con todo y con ello, Fernando siempre será para mí el jugador más especial que he visto con la rojiblanca y sueño y deseo que sea el que acabe con el gilismo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-09-2020 16:34 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    https://twitter.com/imanoleg_/status/1307275913386749962
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-09-2020 13:41 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Hank:
    ¿Se entiende que debía jugar por delante de Correa, Mandzukic, Griezmann, Costa, Vietto, Gameiro, etc... por ser una leyenda?
    Se entiende porque estaba jugando mejor y aportando más que el 90 por ciento de esos jugadores que citas. Aquí lo que hubo fue un caso patológico de envidia. Alguien sintió que ya no era el único ídolo supremo de la afición. Y no fue Fernando.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-09-2020 15:12 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    rojoyblanco:
    Hank:
    ¿Se entiende que debía jugar por delante de Correa, Mandzukic, Griezmann, Costa, Vietto, Gameiro, etc... por ser una leyenda?
    Se entiende porque estaba jugando mejor y aportando más que el 90 por ciento de esos jugadores que citas. Aquí lo que hubo fue un caso patológico de envidia. Alguien sintió que ya no era el único ídolo supremo de la afición. Y no fue Fernando.
    La tontería más grande que he leído en este foro.
  • 24-09-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    Yo a Fernando le quiero de presidente mañana mismo. Pero si manda al guano a Sanz y Cantarranas antes de eso, todavía mejor.
  • 24-09-2020 15:46 en respuesta a

    Re: Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

    rojoyblanco:
    Hank:
    ¿Se entiende que debía jugar por delante de Correa, Mandzukic, Griezmann, Costa, Vietto, Gameiro, etc... por ser una leyenda?
    Se entiende porque estaba jugando mejor y aportando más que el 90 por ciento de esos jugadores que citas. Aquí lo que hubo fue un caso patológico de envidia. Alguien sintió que ya no era el único ídolo supremo de la afición. Y no fue Fernando.
    No estoy de acuerdo, el Cholo no se casa absolutamente con nadie y si no está para jugar pues no juega, cosa que le paso a Torres, en su último año aquí estuvo realmente mal, por muy ídolo que fuese estaba de banquillo. El Cholo ahora ha pedido a Suárez, como no esté bien va a chupar banquillo por muy estrella que sea, no se casa con nadie. En el documental no me gustan las hostias gratuitas al Cholo, si alguien nos ha hecho grandes es el Cholo y no Torres.
Página 631 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 629 630 631 632 633 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales