en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 7 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 9:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ozemaria:

    Si este chaval hubiera tenido una formación como Dios manda, sería la rehostia, porque la hostia ya lo es.

    Tienes toda la razón, pero yo creo que ha llegado a tiempo, le queda mucho por aprender, y él lo sabe. Otro factor determinante en su evolución es el trato de la prensa española le daba, que en el momento que abandonar el Aleti cambia, el cuál no le permitía el más mínimo desliz, qué redundaba en una presión añadida muy difícil de superar para un chaval.
  • 12-12-2007 10:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Aparte del golazo, que lo es, una maravilla, control, como encara, recorte y definición... ¿me puede alguien explicar que coño hace el defensa que recibe el recorte alzando el brazo, pidiendo no-se-qué?...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-12-2007 10:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

     Aparte del golazo, que lo es, una maravilla, control, como encara, recorte y definición... ¿me puede alguien explicar que coño hace el defensa que recibe el recorte alzando el brazo, pidiendo no-se-qué?...

    Tambien me hizo gracia verle levantar el brazo, sería para avisar al portero que venia un tren.

  • 12-12-2007 10:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

     Aparte del golazo, que lo es, una maravilla, control, como encara, recorte y definición... ¿me puede alguien explicar que coño hace el defensa que recibe el recorte alzando el brazo, pidiendo no-se-qué?...

    Esta pidiendo que le cambien. Eso o

    - Espera que salga la esfera roja esa del anuncio de cuatro para meterse y desaparecer

    - Quiere hacerse ver en la foto, para con el tiempo contarle a sus nietos que él estaba alli.

     Por cierto ¿Sigue mujiendo?

     

    Un saludo

  • 12-12-2007 11:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Levanta el brazo para pedir que le pongan unas bisagras.


  • 12-12-2007 11:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No. Levanta el brazo para avisar a Arthur Rimbaud para que se fije de una vez en lo bien que juega el tipo rubito que viene de frente.
  • 12-12-2007 11:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, Arthur: yo en este foro he discrepado de lo que he querido y cuando me ha dado la gana. Y no me siento ni mal tratado, ni mal querido, ni pienso que cuando alguien se tira un pedo es para que yo lo huela, sino porque andará mal de los gases. Por cierto, Arthur. Las preguntas retóricas que hacía eran para llamarte ególatra. Y vas tú y encima me las respondes afirmativamente. O sea, ególatra al cubo. Me has dejado impresionado, la verdad. Pero no por tus razones (no aportas ninguna) sino por tu actitud rayana en la psicopatía del yo contra todos...
  • 12-12-2007 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya golazo! Increible, a ver si se termina ya el debate del delantero titular de españa.

     Para mi gusto debe jugar Torres sólo en punta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ozemaria:

    Es una fuerza de la naturaleza desatada, este chico. Para bien y para mal. Antes de su maravilloso gol, hizo un control y un autopase lastimosos, especialmente el primero, pues era una jugada de gol mucho más clara que la que dio origen al 0-2.

    Si este chaval hubiera tenido una formación como Dios manda, sería la rehostia, porque la hostia ya lo es.

    yo lo que creo es que este tipo es una bendición para cualquier centrocampista con un poco de vista y tendencia a levantar la cabeza. La cantidad de alternativas que ofrece en cuanto ve que el balón le llega a alguien capaz de hacer medio bien un pase medio largo hace que sea mucho más sencillo jugar de "lanzador". Siempre está atento, se desmarca con facilidad y tiene la suficiente potencia como para resolver sobre la marcha los posibles defectos que lleve el pase. Y no lo digo yo como MLPD sino como representante del colectivo Centrocampistas Lanzadores Sin Fronteras. Si quieres saber  más sobre nuestra asociación pincha en www.tocayvete.com

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-12-2007 12:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    yo lo que creo es que este tipo es una bendición para cualquier centrocampista con un poco de vista y tendencia a levantar la cabeza. La cantidad de alternativas que ofrece en cuanto ve que el balón le llega a alguien capaz de hacer medio bien un pase medio largo hace que sea mucho más sencillo jugar de "lanzador". Siempre está atento, se desmarca con facilidad y tiene la suficiente potencia como para resolver sobre la marcha los posibles defectos que lleve el pase. Y no lo digo yo como MLPD sino como representante del colectivo Centrocampistas Lanzadores Sin Fronteras. Si quieres saber  más sobre nuestra asociación pincha en www.tocayvete.com

     

    Una de las ventajas de tener arriba un tío con clase y no un tronco remata-todo. No es casual que Gerrard, en mi opiníon el hoy mejor centrocampista del mundo, lleve ya este año en apenas 20 partidos casi tantos goles como hizo el año pasado en casi 50. Y en asistencias, por ahí anda. Que Torres marque es importante, es un 9, pero no lo es todo, porque además abre huecos y defiende y crea caos. De hecho este año ha habido más de un partido que ha resuelto él sin siquiera llegar a marcar.

    Y eso por no hablar de lo más impresionante: que en los momentos importantes aparece siempre.  

    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2007 13:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    es verdad

    por sacarle algún defecto a su evolución de este año, que no por espectacular era menos previsible, es que tira a puerta casi todo lo que tiene. Ha dado buenos pases de gol, pero también ha echado fuera algunos balones en los que podía haber pasado. Yo creo que es tema de Benítez, que ha venido a decirle algo así como "tú mete todos los goles que puedas por ahora. Cuando se le pase el ansia inicial goleadora a prensa, afición y tú mismo, cuando los defensas empiecen a pensar que saben lo que vas a hacer, entonces pasa una sí una no: meterás los mismos goles y el equipo meterá aún más".

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-12-2007 13:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Envío un abrazo de admiración a quienes derrocháis santa paciencia en intentar que los ciegos dejen de ser ciegos, o en enseñar a los ignorantes.

    Es un esfuerzo baldío. En Torres confluyen muchas cosas: envidia, frustración, ruptura total de los esquemas según los cuales un jugador de ese tipo no puede ser ni producto de la cantera atlética, ni mucho menos atlético de corazón, y todo ese tipo de cosas que llevan a la Prensa del Movimiento Vikingo, a sus adláteres y demás peste bubónica, a negar la evidencia.

    La mayoría de los jugadores del mundo son susceptibles de discusión: gustan más, gustan menos, son así, son asá ... pero luego están los elegidos, esos que denominan "cracks" y, sabiendo sólo un poquito de fútbol, es muy fácil distinguirles. Que Fernando es uno de ellos es tan claro, como que su corazón es y será rojiblanco. Y discutir sobre su categoría, tan absurdo como si alguien viniera y dijera que el Atleti viste de azul y blanco. ¿Para qué discutir sobre lo que no admite discusión?.

    Mi profundísimo cariño hacia él, no sólo me lleva a disfrutar de sus éxitos, sino incluso a alegrarme profundamente de que eligiera Liverpool como destino: es un Club ideal por historia, por carácter, por ese sabor especial, por el Estadio, por la Afición ... y también por ese entrenador envidiable y por tener, a su lado, a una serie de jugadores que son ideales para su estilo de juego, empezando por Gerrard. Son las cosas que pasan cuando un Club, unos directivos, unos técnicos y un entrenador, tienen un Plan. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-12-2007 13:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno, bueno, bueno.......el Marsella es una *** mierda de equipo y su defensa es de chiste. Además fue de suerte. Y fallo garrafal del portero. Y le favoreció el estado del campo. Y en fuera de juego. Y la dio mordida; si la pega como hubiese querido se le va alto. Y algo más que se me escapa.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-12-2007 13:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pro56:

    Bueno, bueno, bueno.......el Marsella es una *** mierda de equipo y su defensa es de chiste. Además fue de suerte. Y fallo garrafal del portero. Y le favoreció el estado del campo. Y en fuera de juego. Y la dio mordida; si la pega como hubiese querido se le va alto. Y algo más que se me escapa.

    El fuera de juego era claro (o no veis como el defensa alza el brazo "a lo helquera", indicandole al linea la posición ilegal del sobrevalorado




  • 12-12-2007 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que golazo del Niño. Que grande es, y lo que le queda (y lo que les queda a algunos por pasar)

    Estoy con el forero Fran sobre los argumentos que están en la base de la defensa de este pedazo de jugadorazo como es Torres. Quién no quiere ver, no ve. Es como eso de que si alguien está empeñado en matar a tú padre no hay que darle argumentos, sino palos. Es lo mismo.

    Y me alegro enormemente que este hilo no sea OT, ya era hora de acabar con los caprichitos de los dementes.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 7 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales