en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 8 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y yo soy un desatre. No sé, a diferencia de todos, como quitar eliminar, editar y editar etiquetas.

    ¿Ayudita? 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-12-2007 14:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder como esta "el paquete de la melena" ¿no? Es una vergüenza que nos hayamos dejado escapar un jugador como este que esta entre los mejores del mundo, lo teniamos nosotros, no nos habia costado un duro, sentia como nadie la camiseta y era nuestro capitan.

    Por cierto menudo gol, el defensa del Olimpique Marsella esta recogiendo los cachos de la cadera que se le rompieron por alli. Vaya definicion.

    En fin lo dije y seguire diciendo Torres es DI9S 

  • 12-12-2007 14:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que le toque el trampas en octavos y los elimine en la cuadra con un par de chicharros.

    Fernando TORRES lolololo Fernando TORRES lololololo

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 12-12-2007 14:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pro56:

    Y yo soy un desatre. No sé, a diferencia de todos, como quitar eliminar, editar y editar etiquetas.

    ¿Ayudita? 

    Eso sólo lo ves tú en tus mensajes, y yo en los míos, y los demás en los suyos. Arthur Rimbaud también lo ve en los suyos, pero piensa que es una provocación.  

    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2007 15:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ayer vi el partido en el Triskel, lugar de reunión de gente de The Kop Madrid... y menuda gozada de ambiente!!!

    Resultó agradable la confraternización que se palpó entre reds y atléticos, y el deseo unánime, de los ahí presentes, de querer al Trampas para la siguiente ronda.

    Qué jugadorazo nos han quitado... duele verlo con otros colores, pero a la vez... qué alegría se siente por él!!!

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 12-12-2007 16:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder, que malo es el jugador sobrevalorado que no sabe definir.

     12 goles en 18 partidos. Casi ná...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-12-2007 17:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena gilipoyas, ahora mismo todo el mundo es consciente de lo cretino que eres

  • 12-12-2007 18:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     blablabla gol  blablabla gol sigue sigue

    Diles que se vayan

  • 12-12-2007 20:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    hala, ya

    os gusta el country?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-12-2007 20:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    hala, ya

    os gusta el country?

    ¡¿El country?!. ¡Dios mío!. ¡Pero ¿donde me he metido?!.

    Hombre ... si acaso, ya que antes cité a los Blues Brothers, ese que cantan detrás de las rejas mientras las botellas vuelan y se estrellan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-12-2007 20:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    os gusta el country?

    Quitando al Coyote Dax no me convence demasiado...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2007 20:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gracias Burt. Estaba ya preocupado por ser el único.

    Del country me quedo con Emmylou Harris.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 12-12-2007 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pro56:

    Gracias Burt. Estaba ya preocupado por ser el único.

    Del country me quedo con Emmylou Harris.

     

     Y yo.

     Y de los modernos, The Jayhawks y Mark Olson en solitario.

  • 13-12-2007 11:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    los Jayhawks son un grupo de country? Mark Olson es un cantante de country? es country Linda Ronstadt? es country esta preciosidad que define a la perfección qué pasa entre las diferentes facciones del foro cuando se habla de Fernando Torres y que tan bien conoce Bacharach?

    http://www.youtube.com/watch?v=q5C710lnPfQ

     

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-12-2007 12:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    MLPD:

    Joder, qué jovencita está la Linda.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 8 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales