en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 45 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Partidazo de Torres. Qué figura. Superclase.

  • 27-09-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    poner algun enlace de los goles

    Diles que se vayan

  • 27-09-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 27-09-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    q golazos gracias kolxonero

    Diles que se vayan

  • 28-09-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    joer y yo tambien

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kolxonero:

    En el primero está en fuera de juego y en el segundo le da con la uña.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 28-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    makako:

    kolxonero:

    En el primero está en fuera de juego y en el segundo le da con la uña.

     

     

     

    Tu donde ves fuera de juego en el primero?? Basicamente es fisicamente imposible que este en fuera de juego

  • 28-09-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Xolo:

    makako:

    kolxonero:

    En el primero está en fuera de juego y en el segundo le da con la uña.

     

     

     

    Tu donde ves fuera de juego en el primero?? Basicamente es fisicamente imposible que este en fuera de juego

    no estoy del todo seguro pero creo que está siendo irónico ñaña Un saludo


    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-09-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    makako:
    En el primero está en fuera de juego y en el segundo le da con la uña.
     

     Y porque te perdiste el tercero, makako. Porque sí, marcó tres, aunque le anularon el espectacular tercer gol. En los tres goles hay mucho nivel.

  • 28-09-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    EMO:
    Xolo:

    makako:

    kolxonero:

    En el primero está en fuera de juego y en el segundo le da con la uña.

     

     

     

    Tu donde ves fuera de juego en el primero?? Basicamente es fisicamente imposible que este en fuera de juego

    no estoy del todo seguro pero creo que está siendo irónico ñaña Un saludo
     

     

    Supongo que sera eso, pero tampoco he visto el modo IRONIA ON

  • 28-09-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este chaval sigue creciendo, y ha mejorado muchisimo su disparo en inglaterra..que no me parece raro teniendo al maestro Gerard. Esta entre los mejores del mundo y cada vez va a mas...y pensar que el Atleti llego a tener a 2 de los mejores delanteros del mundo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-09-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Miedo, tengo miedo.

    Enhorabuena, Fernando.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 05-10-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Despues de los cojones que le ha echado el solito contra el city y el estado de forma en el que esta nos mete 5 el solito. Despues de ir perdiendo 2-0 ha remontado el partido el con 2 goles y el 3 es 99% suyo

  • 05-10-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este tio debería jugar aquí, eso no se le puede olvidar a nadie.

    Pero vamos que nos seduirán diciendo que hicimos bien en venderlo que él ganó y nosotros también.

    Madre mía cuanto gilipollas hay suelto.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-10-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

    Este tio debería jugar aquí, eso no se le puede olvidar a nadie.

    Pero vamos que nos seduirán diciendo que hicimos bien en venderlo que él ganó y nosotros también.

    Madre mía cuanto gilipollas hay suelto.

    A mi lo que me jode es que no leais los mensajes de mi compañero y amigo Gan.

    -Cuando se marchó, el Atlético y usted dijeron que era la mejor solución para progresar. Los hechos les dieron la razón.
    -No hay duda que la decisión fue acertada por ambas partes. Fichar por el Liverpool me permitió cumplir el sueño de jugar los partidos más importantes del mundo, contra los mejores equipos. He competido al máximo nivel, en la Liga de Campeones, en la escala de los mejores futbolistas, y ahora noto que la gente me conoce cuando viajamos al extranjero, especialmente en el norte de Europa, donde este club cuenta con muchos seguidores. Eso no podía vivirlo antes. El tiempo nos ha dado la razón a Miguel Ángel (Gil) y a mí. Ambas partes hemos crecido. Yo, como jugador. Y el dinero obtenido por mi traspaso dejó crecer al Atlético. Fichó a jugadores de estilo ofensivo y dejó de hacer tantos cambios de plantilla cada año, mantuvo al entrenador (Aguirre) y las cosas se están haciendo muy bien, con un proyecto de jugadores de calidad, atractivo.
     
    No pongo ni quito una coma. El verá.
     
    Un saludín.
Página 45 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales