en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 48 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:

     

    Eres un payaso.

     

    No, al margen de lo de Torres. Opinión la cual me la guardo contigo. Eres un tonto a las tres.

  • 05-11-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Bueno Hard, lo siento si mi comentario te ha molestado, es fruto del calentón, pero no saquemos las cosas de quicio, yo el primero.

     

    Na Tranquilo, si tu me caes de *** madre. Estoy quemado por todo lo que ha pasado con el penalty, el robo y la celebración.

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Pues vean ustedes que en el foro del manchester se rien de como cuasi le decian a Torres cuando aplaudir.

    http://www.redcafe.net/f7/champions-league-games-223886/index10.html

     

  • 05-11-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    Bueno Hard, lo siento si mi comentario te ha molestado, es fruto del calentón, pero no saquemos las cosas de quicio, yo el primero.

     

    Na Tranquilo, si tu me caes de *** madre. Estoy quemado por todo lo que ha pasado con el penalty, el robo y la celebración.

    Solucionado pues, Hard, no obstante reconozco que no he estado nada fino con mi primer comentario hacia ti, asi que una vez mas lo siento si te he ofendido.

    Un abrazo crack.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    indepte2:

     

    Pues vean ustedes que en el foro del manchester se rien de como cuasi le decian a Torres cuando aplaudir.

    http://www.redcafe.net/f7/champions-league-games-223886/index10.html

     

     Joder unos porque lo celebra y otros porque lo celebra sin ganas. Para quedarse en casa oiga.

     Por cierto, que coño hace un disco de Rosario Flores anunciandose en una página del United??? jojojo.

  • 05-11-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:

  • 05-11-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:

    Pues no lo había visto por la tele fruto del mosqueo, en ese momento me estaba cagando en todo lo cagable, pero me parecen unos aplausitos de compromiso que no denotan nada.


  • 05-11-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:

    rojoyblanco:

    ARTURITO R.:

     

    Eres un payaso.

     

    No, al margen de lo de Torres. Opinión la cual me la guardo contigo. Eres un tonto a las tres.

     

    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

    Por decir algo, que te va a dar igual lo que diga. Ahora cuéntame otra vez las piruetas que he dado con el gol de gerard, que me haces una gracia.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    ¿demagogo? ¿me lo dices tu?

    Te vuelvo a repetir que no te he faltado jamás, ni siquiera ahora, me llamas demagogo por poner un gif, en fin... una vez mas me siento tremendamente orgulloso y aliviado de estar tan alejado de ti en la forma de pensar y sobretodo de actuar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rojoyblanco:

    Por decir algo, que te va a dar igual lo que diga. Ahora cuéntame otra vez las piruetas que he dado con el gol de gerard, que me haces una gracia.

  • 05-11-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    ARTURITO R.:

    ¿demagogo? ¿me lo dices tu?

    Te vuelvo a repetir que no te he faltado jamás, ni siquiera ahora, me llamas demagogo por poner un gif, en fin... una vez mas me siento tremendamente orgulloso y aliviado de estar tan alejado de ti en la forma de pensar y sobretodo de actuar.


  • 05-11-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    Tu no me conoces de nada y es mas: no eres nadie para opinar de alguien que no conoces.

    No obstante, cada uno queda como lo que es...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ARTURITO R.:

    Kanon:

    ARTURITO R.:

    ¿demagogo? ¿me lo dices tu?

    Te vuelvo a repetir que no te he faltado jamás, ni siquiera ahora, me llamas demagogo por poner un gif, en fin... una vez mas me siento tremendamente orgulloso y aliviado de estar tan alejado de ti en la forma de pensar y sobretodo de actuar.

    Ahora que mencionas a Don Luis Aragonés. Cuando ganamos la liga del 96 en la última jornada dijo que ya no sentía casi nada por el Atleti y que se alegraría si perdiamos porque el ganaba la liga con el Valencia. A mi Don Luis me sigue pareciendo un gran atlético pero también un gran profesional porque eso que dijo no lo sentía pero tenía que luchar por los colores que le pagaban.^

    Por cierto, eso de las copas no lo dijo Torres lo dijo Alberto Herreros

  • 05-11-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:

    Pues la imagen que a mi me dolió fue de pie y con los brazos en alto, no esa que has puesto. Eso lo he visto con mis propios ojos y, con el cabreo e impotencia que tenía me ha terminado de matar. Siempre he sido defensor de Torres, a utranza y radical (sobre todo fuera de este foro), pero las coñas que se van a echar mis colegas conmigo van a ser pocas. Deja que alguien encuentre el video y lo cuelgue para que veas. se como funciona esto y va a dar mas que hablar por ahí que el propio partido. Al tiempo.
Página 48 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales