en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 50 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 16:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Polilla DaSilva:

    Anda, qué curioso, un foro de atléticos criticando a un atlético porque celebra el gol del equipo que le paga ante el equipo de su vida. Qué curioso, cuando en este foro a la inmensa mayoría se les ha llenado la boca con frases del tipo de "ojalá pierda el Atleti para ver si se monta ya de una vez", o algunas otras como "ojalá nos meta cinco el Farsa para que le quite la Liga al Trampas".

    Algunos sois más hipócritas que el tal Gerrard. Bueno, algunos simplemente son sabandijas rastreras que utilizan como nicks el nombre de antiguos poetas franceses afeminados.

     

    +1. Yo a Torres siempre le querría en mi equipo, lástima, que otras sabandijas lo impidieran.

  • 05-11-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi lo unico que me jode es que el de las mechas no llevase ayer el 9 de mi equipo. Lo demas me la s...

  • 05-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo único que puedo decir y que sirve de ejemplo para exponer lo que pienso es que si mañana juega el ACDS contra el Atletico de Madrid y el arbitro pita ese penalti a favor del ACDS en el último minuto acabo con 4 chichones en la cabeza de los golpes que me doy contra el techado del cotorruelo brincando.

  • 05-11-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    mUY FEO LO DE LOS PUÑITOS JUNTOS Y MEDIO DICIENDO TOMA TOMA ... ME HA PARECIDO MUY FEO ESO FERNANDO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Algunos os quejais de que muchos aficionados van de sufridores en el Atleti, y los que critican a Torres es lo que son...veo logico las reaciones de Torres...que va hacer delante de la aficion del Liverpool....estoy seguro que estaria pensando: Joer yo que queria jugar estos partidos con el Atleti y me tuvo que tocar el marron de debutar en segunda....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres se comportó como se ha comportado siempre, con respeto y mesura. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-11-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No me ha gustado nada la celebración de su gol. Si no hubiese hecho ningún gesto la afición del equipo que le paga no se hubiese molestado en absoluto.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi me pareció muy respetable y sencilla su celebracion, como siempre ha sido, un tipo normal que no suele hacer jilipolleces.

  • 05-11-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí tampoco me gustó como se comporto. El codazo del viejo es un toque de complicidad, no una llamada de atención del tipo: ¡ Celebralo coño ! Sabiendo que era tan observado podría haber estado más comedido y no tan efusivo. El ha sido atlético y si algún día pretende volver aquí esas cosas te pueden pasar factura.

  • 05-11-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    Fijaos que "alegria" muestra en el penalti, que hasta el anciano que tiene al lado le tiene que dar con el codo para que haga algo... este gif está sacado de un foro del Manchester en el que se están partiendo el eje con la "alegria" de Torres:

     

    Igualita celebración que esta

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Matildoubaldo:

    No me ha gustado nada la celebración de su gol. Si no hubiese hecho ningún gesto la afición del equipo que le paga no se hubiese molestado en absoluto.

     

     

    +1 , es exactamente como lo veo yo.

     

    Gracias Matildo por ahorrarme la busqueda de palabras :)

     

    un abrazo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-11-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con Torres se llevan las cosas al extremo. ¿Como no va a celebrar un gol de su equipo en un partido en el que se juega la clasificación de la Champions?, y lo raro es que no pegara un bote hasta el techo. Creo que precisamente el no hacerlo así es lo que demuestra que seguramente tenía sentimientos encontrados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La novia mejora con el tiempo.

  • 05-11-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CapoCañonero:

     La novia mejora con el tiempo.

    Totalmente de acuerdo, y su celebración del gol más acorde a lo que debería haber hecho un atlético como yo lo entiendo. Eso de agacharse y apretar los puños con rabia no me gustó pero que nada. Una decepción. De todas formas, no hay que darle muchas vueltas, hoy por hoy, Torres es historia del Atleti, nada más. Es una cuestión subjetiva. Yo, en su caso jamás lo habría hecho, pero cada cual es como es.

  • 05-11-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yatevale:

    Yo lo único que puedo decir y que sirve de ejemplo para exponer lo que pienso es que si mañana juega el ACDS contra el Atletico de Madrid y el arbitro pita ese penalti a favor del ACDS en el último minuto acabo con 4 chichones en la cabeza de los golpes que me doy contra el techado del cotorruelo brincando.

    yo con 5 chichonesIndifferent

    Diles que se vayan

Página 50 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales