en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 51 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mientras no sepamos diferenciar, para lo bueno y lo malo, lo que es un profesional de un aficionado no hay nada que hacer. Siempre con la misma milonga.

  • 05-11-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Mientras no sepamos diferenciar lo que es un profesional de un aficionado no hay nada que hacer.

     Joder menos mal, la primera opinion sensata y coherente, coño habeis si entendeis, que  a este señor, que es tan del atleti como cada uno de nosotros, ese equipo que acaba de marcar, le paga muchos millones de euros, como para solucionar su vida y la de sus 3 generaciones siguientes, y que los triubfos de ese equipo, son sus triunfos deportivamente y economicamente, que es su trabajo coño

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-11-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No veo yo mal para nada lo que hace Torres,de hecho el viejo que esta al lado,le da un codacillo,nose si sera un ex jugador del Liverpool o algo asi,peor hubiera sido si se levanta,sonrie,se besa con la chica etc,que quereis que haga....se podia a ver quedado quieto pues si,pero poneros en su lugar....lo que no se puede decir esque ya no es atletico.

  • 05-11-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo lo que creo es que no deberia haber visto el partido en Anfield si no lo iba a jugar. Todas las camaras estarian pendientes de el para ver como celebraria los goles y asi fue. Siempre ha sido mi idolo y mi jugador favorito pero despues de ese miserable gol me dolio mucho verle celebrandolo

  • 05-11-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Despues de celebrar como nos meten ese gol rastrero creo que se ha echado encima a mucho Atletico, de mis amigos a ninguno les ha gustado un pelo esa celebracion y mas con ese penalty robado

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por favor, el tema de la 'profesionalidad', 'la mano que le da de comer', etc, etc, no son más que zarandajas, este tio me ha demostrado que no puede ser de verdad 'un aficionado del atleti' como se le ha llenado la boca tantas veces de decir.

    Una cosa cosa es que hubiera aplaudido, quizas no como hace la novia, pero si de una manera más comedida, eso lo hubiera entendido perfectamente y posiblemente yo lo hubiera hecho en su situación. Pero ese gesto de rabia, con los puños apretados, con esa sonrisita cual madridista tras perpetrar un robo en el calderón....... Anda hombre, que le zurzan!! a mi desde luego se me ha caído un mito.

    Siempre le he defendido, y desde que se fué he tenido ilusión en que volviera algún día, pero ahora lo que espero es que no vuelva a vestir la camiseta de la que, desde mi punto de vista se ha mofado, teniendo en cuenta que lo que celebra no sólo es un gol del equipo que le paga al equipo de sus 'supuestos' amores, sino un gol fruto de un robo clarísimo.  

     

     

     

     

  • 05-11-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me gustaria ver a muchos de vosotros, con un hijo jugando en el madrid, ganado una fortuna, solucionando la vida a toda vuestra famlia, meted un penalti mas o menos decisivo contra el atleti y ver vuestra reaccion en el estadio, claro habría que ser muy sincero en la respuesta, sino ya me la se, nosotros somos UNICAMENTE AFICIONADOS, QUE HACEMOS DEL ATLETI UNA FORMA DE VIDA O UN SENTIMIENTO, PERO NO COMEMOS DE EL, NI NOS DA DE COMER, MAS BIEN LO CONTRARIO

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-11-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo creo que a partir del codazo Torres interpreta un papel.

    También creo que hasta que recibe el codazo está pensando madre mía, si lo llego a saber.....


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Seguiría siendo del Atleti a muerte aunque mi hijo jugara en ese equipo..sin duda,por mucho que ganara, en el equipo de enfrente juega uno que fué del Atleti y no creo que se olvide de donde estuvo, eso no se olvida por mucho que sea la figura de ese equipo...lo de los puños ha estado muy feo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-11-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KIKO19:

    Me gustaria ver a muchos de vosotros, con un hijo jugando en el madrid, ganado una fortuna, solucionando la vida a toda vuestra famlia, meted un penalti mas o menos decisivo contra el atleti y ver vuestra reaccion en el estadio, claro habría que ser muy sincero en la respuesta, sino ya me la se, nosotros somos UNICAMENTE AFICIONADOS, QUE HACEMOS DEL ATLETI UNA FORMA DE VIDA O UN SENTIMIENTO, PERO NO COMEMOS DE EL, NI NOS DA DE COMER, MAS BIEN LO CONTRARIO

     

    Para empezar la situación que planteas es bastante inverosimil, pues dudo mucho que un supuesto hijo mío jugara en el trampas por mucha millonada que le pagaran, más que nada porque si es fuera tan bueno como para que le pagaran una millonada alli, lo sería asimismo para que se la pagaran en otro equipo,  y a poco que le hubiera inculcado el amor por los colores a ese hijo, jamás haría una raulada asi........

     En cualquier caso me pongo en la situación que describes, y con toda la sinceridad del mundo, te digo que jamas, pero jamas!!!, celebraría el gol con ese gesto de rabia, con esos puños cerrados, con esa prepotencia.

  • 05-11-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Madre mía...no me quiero ni imaginar si ese chico está en lugar de estar en el campo hubiera estado en el cesped y le hubiesesn en cargado la tarea de tirar el penalti... Algunos por aquí habría pedido lapidación popular.

     



  • 05-11-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KIKO19:

    Pereira:

    Mientras no sepamos diferenciar lo que es un profesional de un aficionado no hay nada que hacer.

     Joder menos mal, la primera opinion sensata y coherente, coño habeis si entendeis, que  a este señor, que es tan del atleti como cada uno de nosotros, ese equipo que acaba de marcar, le paga muchos millones de euros, como para solucionar su vida y la de sus 3 generaciones siguientes, y que los triubfos de ese equipo, son sus triunfos deportivamente y economicamente, que es su trabajo coño

    Me apunten.

    Añado: al profesional del fútbol Fernando Torres, como ya se sabe, pero pudimos comprobar in situ allí, durante este par de días; le han recibido en Liverpool con un entusiasmo pasional desbordante.

    Como se ha escrito aquí muchas veces, tal vez sería sonrojante que existiese un "pasionómetro" y midiese lo que le dimos nosotros a uno de los nuestros; y lo que le están dando ellos,cuando al fin y al cabo sólo lleva un año, es extranjero y ellos ya tienen a sus garraghers y gerrards.

    Si yo fuese Torres, me sentiría al menos inmensamente agradecido a un Club y a una gente que me hubiesen acogido de esa manera. Eso, además del aspecto puramente profesional, que por supuesto está clarísimo.

    Juega allí, le pagan allí, vive día a día allí, y creo que no hay mucho más que decir. Entenderlo me parece bastante fácil.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-11-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Mientras no sepamos diferenciar lo que es un profesional de un aficionado no hay nada que hacer.

    Yo soy ambas cosas. Así que tienes razón. Dicho esto, esperaremos la crónica del Nobel, para que nos saque de dudas.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-11-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tarraco:

    Yo soy ambas cosas. Así que tienes razón. Dicho esto, esperaremos la crónica del Nobel, para que nos saque de dudas.

    Un abrazo.

    Profesionales, lo que se dice profesionales, quedamos mas bien pocos.

    Otro.

  • 06-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues fijate que a mí lo que "no me gustó" fue que no tuviera ningún gesto, mismamente al final, con la afición del Atleti, creo que no le hubiera costado nada bajar, no es normal en estos tiempos que venga una afición "rival" y te coree a saco, que mínimo...

    También podían sacar imágenes de Torres mientras cantamos ayer, una de tantas veces,  el "fernando torres lalala", cosa que si han hecho cuando cantaron la suya en "the kop"

    La celebración es lógica, joder, le paga el Liverpool, ¿qué va a hacer?; además estoy seguro que el no supo en ese momento sin televisión al 100% que fue el piscinazo que fue. Y aunque lo viera; lo normal es que hiciera lo que ha hecho. Otra cosa es que, como han dicho x aki, se hubiera levantado, saltado, besado a la novia etc... eso ya sería otra cosa.

    Lo del penalty y el gol, son más examenes de conciencia que la gente le hace a Torres cada vez que se le pregunta o se encuentra con el Atleti. Exámenes que habitualmente aprueba, pero que no le vale de nada, xq siempre van a esperar la mínima para ponerle otro y esperar que suspenda.


Página 51 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales