en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 54 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kuncito:

    Otra cosa, comparar a Luis o al Cholo con el Niño es absurdo en cuanto a sentimiento atlético.

    Totalmente de acuerdo contigo Kuncito. 

    Y además sin animo de polemizar, pero yo no tengo muy claro que Luis sea aficionado atletico. Que merece todos nuestros respetos por su trabajo en el atletico pues por supuesto, pero una persona que renunció al atletico de la forma que lo hizo en ese programa de television demuestra que no tiene un gran sentimiento.

  • 06-11-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fran_Omega:
    Y encima, sin poder fumar en casi ningún sitio. Ni en el Estadio, joder, qué exageraos son para todo los anglosajones de las narices.
     

    Exagerao fue el fuego de Londres de 1666 que dejó a unas 100,000 personas sin hogar. Desde entonces, lo del fuego y tal en Inglaterra.... como que...

    Pero si te parece que 1666 fue hace mucho, te recuerdo que el 1985 murieron 53 personas en el estadio de Bradford por culpa de un pitillo.


     

    Ale, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo narizotas.

     

    H. 

  • 06-11-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:

    Pues yo el gesto de Torres no lo entiendo, qué quereis que os diga.

    No vino al Calderón el Recreativo ésta temporada y Sinama le cascó 2 GOLES y no lo celebró? Acaso Sinama se crió en el Recreativo?? NO. Simplemente no lo celebró por respeto a su anterior club, en el que creo que tendrá amigos y conocidos.  Y eso que marcó el los goles, no le veo a Sinama en la grada haciendo esos gestos, y más sabiendo que le iban a estar grabando.

    Y sin embargo Torres, al cual se le recuerda con cariño, delante de 3000 cabronazos que hemos ido alli, delante de sus excompañeros, celebra con rabia un gol de penalti injusto en el minuto 94, contra el equipo de su abuelo(aqui lagrimeamos todos, cuando interesa, eso si).

    No me vengais con lo de "es el equipo que le paga" cuando he visto jugadores que han pedido hasta perdon, con las manos asi como si rezaran a una grada por marcar un gol.

    Su afición no le iba a recriminar nada, por que celebre con 4 aplausos la mierda de gol esa, cómo si no lo celebra, que hasta algunos del liverpool ya en frio se averguenzan de haber ganado así.

    Que le hubiera costado no celebrarlo o dar 4 palmas y mostrar mesura???, LE IBAN A DESPEDIR????ESTE MES NO COBRA???? vamos por favor, a ver si es que ahora nos chupamos el dedo. A mi me puede pagar el equipo que quiera que seguiré siendo del aleti y no se lo que haria si marco un gol, pero si estoy en una *** fria grada al lado de mi novia, sabiendo que me graban mil camaras HAGO LO QUE ME SALGA EN ESE MOMENTO, si no me apetece celebrar el gol no lo celebro, y que me vengan a preguntar los del liverpool, que les digo "no lo celebré por respeto al club en el que me crié", simplemente con eso quedas como dios con todo el mundo, otra cosa es que me apetezca y en este caso lo hizo por que le salió del alma. Ahora luego que se atenga a las consecuencias. Por esa regla de tres "los que le pagan" estarian muy disgustados por que en la celebracion la bandera fuera del aleti y no del liverpool.

    A lo mejor es que a los que lo visteis por la tele os da igual, pero estar donde yo estuve (rodeado de Scousers todo el partido) celebrando el gol de Maxi mirando de reojo a mi grada y al llegar al hotel jodido(pero contento), poner la tele y encontrarme con esa mierda de celebración, me tocó los cojones, vamos que se me quedaron pelaos ya.

    Vamos un patinazo en toda regla, lo mismo lo único que le interesa es seguir teniendo seguidores en españa para que compren sus camisetitas. Por que no tiene sentido lo de la bandera y luego ésto. Me parece un poco hipócrita. No puedes llevar una bandera del aleti en junio y en noviembre cerrar los puños y gritar un gol en su contra. Coño a ver si es que nos encontramos con un "chaquetero".

    Sigo pensando que éste jugador deberia jugar en el Aleti, pero como ésto va así, pues mira gracias por los servicios prestados, siento mucho que no estés aquí, muy bien la eurocopa, un atlético en la celebración, ji ji ja ja, pero la verdadera oportunidad de demostrar lo atletico que sigues siendo la has jodido pero bién.

    Yo ya no me pongo más vendas. Si aqui hasta los sentimientos se reducen a quién te paga, que seas muy "happy". Eso si, ojala al menos con el liverpool no ganes champion ni premier. Entonces a lo mejor los que tenian que hacer ese gesto son tus ex-compañeros los cuales ayer en el 94 tragaron mucha mucha mierda. En cambio tu dormirias bien.

    Ahora me aprovecharé yo de ti, como tu te has aprovechado de mi para que comprara tu camiseta de tu nuevo equipo, te usaré para picar a mis amigos vikingos y luego de nuevo a la nevera.

    Ah y podeis iros despidiendo de la firma. Aunque llevaba implicita una critica a los delincuentes. Que Torres siga su camino y yo seguiré el mio.

    Una pena.

    Me autocito, que aqui también me puse muchas vendas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-11-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una de papelillos tambien por aqui. Smoking o Moore da igual.

    Que si que Torres fue el que hundio el Titanic.

    No mola mucho pero es lo que hay, sigue siendo el mismo de siempre, que juega en el Liverpool ese. Mejor seria que no lo hubieran vendido los chipychop y les hubieramos metido siete a los coloraos esos. Eso si yo fuera sacao al Kun, Torres y Forlan eso fijo.

    Forza Aleti y Forza Torres y el dia que le toque marcar al Aleti en el Calderon ojala le dedique un corte de mangas al Palco y en general a la Bendita aficion un gestito asi como "Teneis lo que quereis" y me quedo tan a gusto. Que me lo veo tipo Baul a colegas este dentro de na en la imagineria Colchonera y tendra la culpa de todo toioto tooooo .... joer.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-11-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El_Hooligan:

    Fran_Omega:
    Y encima, sin poder fumar en casi ningún sitio. Ni en el Estadio, joder, qué exageraos son para todo los anglosajones de las narices.
     

    Exagerao fue el fuego de Londres de 1666 que dejó a unas 100,000 personas sin hogar. Desde entonces, lo del fuego y tal en Inglaterra.... como que...

    Pero si te parece que 1666 fue hace mucho, te recuerdo que el 1985 murieron 53 personas en el estadio de Bradford por culpa de un pitillo.


     

    Ale, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo narizotas.

     

    H. 

    Entre lo tuyo y lo de Pereira ... Embarrassed

    Además, curiosamente, no lo eché de menos. Ni me acordé. Nos decimos los viciosos esas cosas de los nervios, de los momentos que no te imaginas sin la compañía del cigarrillo ... y luego no son más que chorradas.

    Por eso, aunque prometo que suelo ser de lo más cuidadoso cuando los apago, rectifico. No he dicho nada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-11-2008 2:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    me hace gracia lo del estimado colega Mithrandir, que no le dolio la celebración en sí, si no la celebración por un gol marcado con Trampas y por ende comparando al Liverpool con el Madrid.

    1º. Los arbitrajes nos han jodido muchas veces, pero otras veces nos han ayudado. De esas menos veces, quien se ha puesto a llorar, quien no ha celebrado un gol del Atleti en fuera de juego, de penalty inexistente y demás historias?? Yo creo que nadie, todos los atléticos como cualquier otro aficionado celebra un gol en el ultimo minuto y si es injusto pues nada, se celebra igual y quien niegue esto; miente.

    22º Liverpool igual a Trampas de Concha Espina: El Liverpool es junto con Manchester Un. El equipo más grande en cuanto a palmarés de Inglaterra, por lo tanto los árbitros les beneficiarán más que a los pequeños, pero hombre lo del otro día no fue un robo por ser el Liverpool, fue un robo porque el árbitro era muy malo y probablemente por toda la movida de Platini.

    Joder, como os ponéis los del Liverpool cuando se critica a vuestro equipo.

    Por curiosidad ¿Cuántas veces has visto al Atleti ganar con trampas? A lo mejor es que mi memoria es frágil, pero es que me cuesta recordarlo. Así de los últimos tiempos recuerdo el gol del kun con la mano: casi encima de la raya de gol, que es que algunos os vais a terminar creyendo que el *** gol fue tras un remate de voleibol desde fuera del área. Vamos que si me acuerdo, estuvieron hablando del tema y pidiendo sanción para el chaval durante meses y todavía se saca a colación de favores arbitrales al Atleti. Y vaya si lo pagamos caro, después de eso estuvieron jodiéndonos los árbitros mas de lo habitual una temporadita. Otros los han metido iguales o peores y lo único que se ha comentado es que el fútbol es de listos. Luego recuerdo el gol de Eller en Villarreal por no tirar el balón fuera, que fue totalmente legal y nos hicieron sentir que habíamos matado a Kennedy. Nos dieron cera desde todos sitios, nos llamaron "equipo de sinvergüenzas", "tramposos" y no se que mas lindezas. Robos como el del otro día, no se chico, es que por mas que intento recordar no me vienen a la cabeza.

    ¿Que si lo celebraría? Pues no, francamente. Hay errores "light" y hasta me creo lo de las "equivocaciones arbitrales" hasta cierto punto pero nunca me alegraría de ganar un partido de la manera tan vil que ganó el Liverpool. ¿Tu lo harías? Pues me alegro por ti que eres mas flexible que yo en cuanto a honradez deportiva, menos cabreos te pillarás. Además, alegrarse de ganar así lo único que hace es justificar cuando lo hagan los demás (Trampa$ incluido) y permitir a los demás justificarse cuando ganen con trampas por que tu no puedes quejarte que también lo has hecho. Vuelvo con lo de la mano del Kun, una jugada de un partido y que un par de años después siguen sacándolo a relucir cada vez que un atlético protesta por un arbitraje. 

    Me parece surrealista, en un foro del Atleti, tener que defender mi opinión después de lo visto el martes. Hasta mis colegas mas fuleros reconocen que el árbitro se pasó tres pueblos. Coño, que hasta he leido opiniones del seguidores del Liverpool avergonzados de lo que ocurrió. Solo me lo ha discutido mi padre, que prefiere no ver manos negras y pensar que simplemente los árbitros son malos por no enfrentarse a la realidad de que el trapicheo en el fútbol es una realidad.

    P.D.: "You'll never walk alone, you'll always find a fat *** Swedish fireman of a ref by your side"

  • 07-11-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    espirituindio:
    22º Liverpool igual a Trampas de Concha Espina: El Liverpool es junto con Manchester Un. El equipo más grande en cuanto a palmarés de Inglaterra, por lo tanto los árbitros les beneficiarán más que a los pequeños, pero hombre lo del otro día no fue un robo por ser el Liverpool, fue un robo porque el árbitro era muy malo y probablemente por toda la movida de Platini.
     

    El penalty lo pita el linier porque tiene dudas de la mano de Perea, que es clara pero cuya intencionalidad no lo es (personalmente creo que ninguna de las 3 manos en el área lo fue). El linier ve a Gerrard y Pernía llegar a la vez, al inglés caer como un muerto, supuestamente un tío íntegro, está en Anfield ya hubo una jugada dudosa en el mismo área, pues pita penalty. Porque es muy malo y porque es un cobarde. La supuesta grandeza del Liverpool y el caserismo arbitral valdría en un Liverpool - Stoke City pero en Champions League no debería haber árbitros cobardes ni caseros, ese penalty no se lo pita a ningun cuartofinalista habitual, nos lo ha pitado a nosotros porque pintamos menos que 0 en Europa.

    La decepción está en el piscinazo de Gerrard, en su hipocresía, en que un equipo que apunta a semifinales tenga que tirar de teatro y trampas para arañar un punto a un equipo con un lateral izquierdo en la derecha. Si yo veo al símbolo y capitán del Atleti (pongamos que sigue Torres) tirarse en el minuto 94 para ganar una eliminatoria de Copa contra el Numancia me daría asco y vergüenza.

    Y sí hay que ver el espíritu de Shankly, los Beatles, el aroma de fútbol de antaño y Gerrard que currante es,pero eso lo hace Navas con el Sevilla y nos saldría bilis a todos por la boca. El Liverpool ha sido una decepción muy grande.


    He knows so much about these things
  • 07-11-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo por aquí para quien le interese. ser fernando torres y tener una novia así de normalita dice mucho de él como persona...

     http://www.abc.es/20081107/gente-famosos-parejas/fernando-enamoro-fisico-manera-200811070752.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    no tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo por aquí para quien le interese. ser fernando torres y tener una novia así de normalita dice mucho de él como persona...

     La inteligencia del hombre es proporcional a la edad en que se case o arrejunte, cuanto mas tarde mas listo es uno.

  • 07-11-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    milinkito:

    no tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo por aquí para quien le interese. ser fernando torres y tener una novia así de normalita dice mucho de él como persona...

     La inteligencia del hombre es proporcional a la edad en que se case o arrejunte, cuanto mas tarde mas listo es uno.

    grande esa afirmación!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    espirituindio:
    me hace gracia lo del estimado colega Mithrandir, que no le dolio la celebración en sí, si no la celebración por un gol marcado con Trampas y por ende comparando al Liverpool con el Madrid.

    1º. Los arbitrajes nos han jodido muchas veces, pero otras veces nos han ayudado. De esas menos veces, quien se ha puesto a llorar, quien no ha celebrado un gol del Atleti en fuera de juego, de penalty inexistente y demás historias?? Yo creo que nadie, todos los atléticos como cualquier otro aficionado celebra un gol en el ultimo minuto y si es injusto pues nada, se celebra igual y quien niegue esto; miente.

    22º Liverpool igual a Trampas de Concha Espina: El Liverpool es junto con Manchester Un. El equipo más grande en cuanto a palmarés de Inglaterra, por lo tanto los árbitros les beneficiarán más que a los pequeños, pero hombre lo del otro día no fue un robo por ser el Liverpool, fue un robo porque el árbitro era muy malo y probablemente por toda la movida de Platini.

    Joder, como os ponéis los del Liverpool cuando se critica a vuestro equipo.

    Por curiosidad ¿Cuántas veces has visto al Atleti ganar con trampas? A lo mejor es que mi memoria es frágil, pero es que me cuesta recordarlo. Así de los últimos tiempos recuerdo el gol del kun con la mano: casi encima de la raya de gol, que es que algunos os vais a terminar creyendo que el *** gol fue tras un remate de voleibol desde fuera del área. Vamos que si me acuerdo, estuvieron hablando del tema y pidiendo sanción para el chaval durante meses y todavía se saca a colación de favores arbitrales al Atleti. Y vaya si lo pagamos caro, después de eso estuvieron jodiéndonos los árbitros mas de lo habitual una temporadita. Otros los han metido iguales o peores y lo único que se ha comentado es que el fútbol es de listos. Luego recuerdo el gol de Eller en Villarreal por no tirar el balón fuera, que fue totalmente legal y nos hicieron sentir que habíamos matado a Kennedy. Nos dieron cera desde todos sitios, nos llamaron "equipo de sinvergüenzas", "tramposos" y no se que mas lindezas. Robos como el del otro día, no se chico, es que por mas que intento recordar no me vienen a la cabeza.

    ¿Que si lo celebraría? Pues no, francamente. Hay errores "light" y hasta me creo lo de las "equivocaciones arbitrales" hasta cierto punto pero nunca me alegraría de ganar un partido de la manera tan vil que ganó el Liverpool. ¿Tu lo harías? Pues me alegro por ti que eres mas flexible que yo en cuanto a honradez deportiva, menos cabreos te pillarás. Además, alegrarse de ganar así lo único que hace es justificar cuando lo hagan los demás (Trampa$ incluido) y permitir a los demás justificarse cuando ganen con trampas por que tu no puedes quejarte que también lo has hecho. Vuelvo con lo de la mano del Kun, una jugada de un partido y que un par de años después siguen sacándolo a relucir cada vez que un atlético protesta por un arbitraje. 

    Me parece surrealista, en un foro del Atleti, tener que defender mi opinión después de lo visto el martes. Hasta mis colegas mas fuleros reconocen que el árbitro se pasó tres pueblos. Coño, que hasta he leido opiniones del seguidores del Liverpool avergonzados de lo que ocurrió. Solo me lo ha discutido mi padre, que prefiere no ver manos negras y pensar que simplemente los árbitros son malos por no enfrentarse a la realidad de que el trapicheo en el fútbol es una realidad.

    P.D.: "You'll never walk alone, you'll always find a fat *** Swedish fireman of a ref by your side"

     

    Mith, con todos mis respetos, no soy aficionado al Liverpool, eso para empezar pero es que no me gusta que nadie me lo diga ni de broma.  

    Además,si lees mi comentario, verás que opinio lo mismo que tu, que fue un robo en toda regla, pero que no exageremos, que la mayoría (dices que tu no) nos alegrariamos de ganar así en el minuto, joder sería la hostia que no lo hicieramos, al menos para compensar todos los robos sufridos a lo largo de la historia. Yo simplemente te he dicho que ese craso error, ese robo, no fue por ser el Liverpool el rival ni Anfield, estoy convencido que todo el tema de la sancion de la Uefa está detrás. En cuanto a las ayudas arbitrales al Atleti, tu me dices lo de mano del Kun y lo de Eller en Villarreal, yo te digo que en 105 años de historia ha habido muchas más, probablemente tan gordas como la de Anfield no, pero hombre claro que las ha habido, no seamos victimistas que los árbitros se equivocan en todos los sentidos y más a favor de los grandes y que yo sepa hasta hace 15 años eramos un grande. El problema es que a otros grandes les han ayudado muchísimo más y cuando nos enfrentamos a ellos pues ya sabes lo que ocurre. Con mi mensaje, simplemente justifiqué la alegría de Torres y por supuesto la alegría de la afición del Liverpool.

    Y te repito, por favor, decir que soy aficionado de otro equipo me ofende, te agradeceria una disculpa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    espirituindio:
    22º Liverpool igual a Trampas de Concha Espina: El Liverpool es junto con Manchester Un. El equipo más grande en cuanto a palmarés de Inglaterra, por lo tanto los árbitros les beneficiarán más que a los pequeños, pero hombre lo del otro día no fue un robo por ser el Liverpool, fue un robo porque el árbitro era muy malo y probablemente por toda la movida de Platini.
     

    El penalty lo pita el linier porque tiene dudas de la mano de Perea, que es clara pero cuya intencionalidad no lo es (personalmente creo que ninguna de las 3 manos en el área lo fue). El linier ve a Gerrard y Pernía llegar a la vez, al inglés caer como un muerto, supuestamente un tío íntegro, está en Anfield ya hubo una jugada dudosa en el mismo área, pues pita penalty. Porque es muy malo y porque es un cobarde. La supuesta grandeza del Liverpool y el caserismo arbitral valdría en un Liverpool - Stoke City pero en Champions League no debería haber árbitros cobardes ni caseros, ese penalty no se lo pita a ningun cuartofinalista habitual, nos lo ha pitado a nosotros porque pintamos menos que 0 en Europa.

    La decepción está en el piscinazo de Gerrard, en su hipocresía, en que un equipo que apunta a semifinales tenga que tirar de teatro y trampas para arañar un punto a un equipo con un lateral izquierdo en la derecha. Si yo veo al símbolo y capitán del Atleti (pongamos que sigue Torres) tirarse en el minuto 94 para ganar una eliminatoria de Copa contra el Numancia me daría asco y vergüenza.

    Y sí hay que ver el espíritu de Shankly, los Beatles, el aroma de fútbol de antaño y Gerrard que currante es,pero eso lo hace Navas con el Sevilla y nos saldría bilis a todos por la boca. El Liverpool ha sido una decepción muy grande.

     

    Pero, por Dios, es que los nuestros nunca se tiran??? Joder la diferencia es que a nosotros nos sacan tarjeta por tirarnos.  Y en cuanto a la comparación de Navas y el Sevilla.... bueno dejemoslo. 

    Que si que Gerrard fue hijoputta, que nos hizo polvo, pero para mi el culpable es el sueco y linier que se dejan engañar.

    p.d. Os acordais de un tal paolo futre?? Enorme jugador, recibió palos por todos los lados pero tambien fue un gran piscinero... no buscaba futre lo mejor para su Atleti??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    milinkito:

    no tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo por aquí para quien le interese. ser fernando torres y tener una novia así de normalita dice mucho de él como persona...

     La inteligencia del hombre es proporcional a la edad en que se case o arrejunte, cuanto mas tarde mas listo es uno.

     

    Estimado Don Pereira.

    Su sabiduria me llena de humildad.  Big Smile

    Y si,lo admito, estoy de acuerdo con Milinkito. A un hombre lo definen sus actos....haber, el que asegure que si tuviera la mitad de fama ,fortuna Y aspecto que Fernando Torres, no habria montado ya un haren de top models  ,tamaño king size en casa, que levante la mano.

    A ver....... estoy esperando. Lo que pensaba

    Ninguno de los que aqui escriben tardaria mas de dos minutos en dar la patada a la novia de toda la vida, para pasar a "rebozarse" en un sinfin de pibones de revista , a cada cual mas grasienta , descerebrada e inclulta. Vamos, una para cada cada comida y racion doble para fiestas y fines de semana.

    Ya sin bromas,  una prueba mas, de que ante todo, este niño tiene la cabeza muy bien amueblada. 

    Es de los pocos que respeta sus valores y no deja que la fama y la fortuna le arrastre, es el ANTI-REYES.

     

    P.d: Como las señoritas de este foro NADA oiga,  belleza, simplatia y sobre todo mussha inteligencia. Cool

    Memento mori
  • 07-11-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues yo opino que Torres es un buenazo y ella le maneja. Wink

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-11-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igodyounot:

    Pereira:

    milinkito:

    no tiene nada que ver con el fútbol, pero lo dejo por aquí para quien le interese. ser fernando torres y tener una novia así de normalita dice mucho de él como persona...

     La inteligencia del hombre es proporcional a la edad en que se case o arrejunte, cuanto mas tarde mas listo es uno.

     

    Estimado Don Pereira.

    Su sabiduria me llena de humildad.  Big Smile

    Y si,lo admito, estoy de acuerdo con Milinkito. A un hombre lo definen sus actos....haber, el que asegure que si tuviera la mitad de fama ,fortuna Y aspecto que Fernando Torres, no habria montado ya un haren de top models  ,tamaño king size en casa, que levante la mano.

    A ver....... estoy esperando. Lo que pensaba

    Ninguno de los que aqui escriben tardaria mas de dos minutos en dar la patada a la novia de toda la vida, para pasar a "rebozarse" en un sinfin de pibones de revista , a cada cual mas grasienta , descerebrada e inclulta. Vamos, una para cada cada comida y racion doble para fiestas y fines de semana.

    Ya sin bromas,  una prueba mas, de que ante todo, este niño tiene la cabeza muy bien amueblada. 

    Es de los pocos que respeta sus valores y no deja que la fama y la fortuna le arrastre, es el ANTI-REYES.

     

    P.d: Como las señoritas de este foro NADA oiga,  belleza, simplatia y sobre todo mussha inteligencia. Cool

    y estamos hablando que ésta sigue siendo "su novia del pueblo", la que conoció veraneando con sus padres en su tierna adolescencia. que años después, uno de los 5 mejores futbolistas del mundo siga con ella, es porque ahí hay un tio íntegro donde los haya

    p.d. pereira, no hay nada que un buen divorcio no arregle...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 54 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales