en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 30-06-2023 22:44 escrito por Doggy. 9485 respuestas.
Página 56 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Si este foro es la hostia. Un post que termina hablando de la normalita novia del niñato del bañador blanco.

    Panda de patiños sois coño.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Peaso mejillones en los pies el de Fuenla. ¿Con eso mete goles? ¡Guau!

  • 07-11-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    milinkito pibón:

    todo va unido, hasta ahora no puedo quejarme, ya vendrán las vacas flacas...

    Joder... lo que me faltaba ya por leerte. Menudo personaje estás hecho, chaval. No tienes arreglo.

    por?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Porque no te basta con meterte en todos los ajos, que ahora vas a venir a contarnos también que eres todo un latinlover los fines de semana... entrenas un equipo, te bebes todos los lapiceros de colores que puedes, ves todos los partidos internacionales, los del Atleti, entre semana no curras y encima mojas... la reostia.

    Pero bueno... no desviemos más el tema. Que lo de "guapito" no va por ti.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    Porque no te basta con meterte en todos los ajos, que ahora vas a venir a contarnos también que eres todo un latinlover los fines de semana... entrenas un equipo, te bebes todos los lapiceros de colores que puedes, ves todos los partidos internacionales, los del Atleti, entre semana no curras y encima mojas... la reostia.

    Pero bueno... no desviemos más el tema. Que lo de "guapito" no va por ti.

    Un saludo

    El tema no es mojar, es con quien, según el la novia de Torres es normalita, normalita, luego el debe torear en mejores plazas ¿no?

    Saludos

  • 07-11-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cierto... caviar.

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    Porque no te basta con meterte en todos los ajos, que ahora vas a venir a contarnos también que eres todo un latinlover los fines de semana... entrenas un equipo, te bebes todos los lapiceros de colores que puedes, ves todos los partidos internacionales, los del Atleti, entre semana no curras y encima mojas... la reostia.

    Pero bueno... no desviemos más el tema. Que lo de "guapito" no va por ti.

    Un saludo

    yo no me las doy de nada, no voy presumiendo de nada, simplemente he dicho que a mi la novia de torres me parece muy normalita, de ahí a que sea un latinlover va un trecho, pero bueno. sobre el resto de cosas? una semana tiene 7 días, un día 24 horas, dan para hacer muchas cosas, no crees? es malo entrenar críos, inflarme a copas los findes y ver todo el fútbol que pueda? no creo que esté haciendo nada fuera de lo normal

    por mi parte éste tema no va a ningún sitio, asi que no voy a hablar más de ello

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Boys ZGZ:

    Porque no te basta con meterte en todos los ajos, que ahora vas a venir a contarnos también que eres todo un latinlover los fines de semana... entrenas un equipo, te bebes todos los lapiceros de colores que puedes, ves todos los partidos internacionales, los del Atleti, entre semana no curras y encima mojas... la reostia.

    Y cuando tiene tiempo libre, se lee TODO el Internet.

     


  • 07-11-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BombonFutre:

    Boys ZGZ:

    Porque no te basta con meterte en todos los ajos, que ahora vas a venir a contarnos también que eres todo un latinlover los fines de semana... entrenas un equipo, te bebes todos los lapiceros de colores que puedes, ves todos los partidos internacionales, los del Atleti, entre semana no curras y encima mojas... la reostia.

    Pero bueno... no desviemos más el tema. Que lo de "guapito" no va por ti.

    Un saludo

    El tema no es mojar, es con quien, según el la novia de Torres es normalita, normalita, luego el debe torear en mejores plazas ¿no?

    Saludos

    joer, pues si que tenéis el listón bajo macho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hay dias en que merece la pena levantarse de la cama solo para leer este foro.

     

    P.d: Por cierto , ¿es esta es la ex de Arthur Rimbaud?

     

    Memento mori
  • 07-11-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Igodyounot:
    P.d: Por cierto , ¿es esta es la ex de Arthur Rimbaud?

     

    Jajajajajajajajajja

    Si ya lo has dicho tu. Merece la pena levantarse de la cama para leer este foro..., algunas veces

    Has tenido el mismo pensamiento que yo.

     

    Saludos

  • 07-11-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y yo te pregunto, milinkito, entre tanto ocio y pasta por doquier gastada en pastillas y copas, no has pensado venir de vez en cuando al Calderon, que al fin y al cabo Extremadura no esta junto al himalaya, porque macho, tanto post, tanto atleticismo, y tantas gaitas y resulta que te acuerdas perfectamente del "día" viniste al Calderon.

    Saludos

  • 07-11-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Y yo te pregunto, milinkito, entre tanto ocio y pasta por doquier gastada en pastillas y copas, no has pensado venir de vez en cuando al Calderon, que al fin y al cabo Extremadura no esta junto al himalaya, porque macho, tanto post, tanto atleticismo, y tantas gaitas y resulta que te acuerdas perfectamente del "día" viniste al Calderon.

    Saludos

    hombre eso de gastarme pasta en pastillas no procede, siempre fui más de copas que de estupefacientes, pero cada uno a su gusto. con respecto a lo otro, pues intento subir al calderón todas las veces que puedo, pero no más de 4-5 veces al año por cuestiones varias que lógicamente no voy a contar por éstos lares. pero si, me encantaría poder asistir con más frecuencia al calderón porque además eso supone que antes o después del partido me lo he pasado muy bien por la capital...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-11-2008 6:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 08-11-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por una vez estoy de acuerdo con Milinkito, la novia no es fea, pero es normalita, a pesar de que ha probado ya el bisturí..

     y una pregunta ¿ qué equipo entrenas?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-11-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

Página 56 de 633 (9486 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales