en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 23-04-2024 18:11 escrito por milinkito. 9492 respuestas.
Página 13 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    Será ahora mismo el delantero en mejor forma del mundo? 

    No, no te olvides de Raúl, que le va a quitar el puesto en la Eurocopa.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 27-12-2007 2:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    He estado hoy mirando un poco en el foro del Liverpool a ver que decían de Torres durante el partido y me he quedado alucinado porque han sido cientos de foreros poniendo a Torres por las nubes y deshaciendose en elogios para "Nando" como le llaman muchos.

    Claro que los seguidores del Liverpool no tienen ni *** idea de futbol, aparte que la liga inglesa es un petardo y las defensas son nenazas comparado con los beckembauers de aqui, en fin ...

    La conclusión es que el diademitas está haciendo disfrutar a la afición, ellos realmente se lo agradecen y el les paga con lo que mejor sabe hacer (pese a quien pese) jugar al futbol y meter goles.

    Al gran Hooligan le tengo que decir que Torres (y todo el Liverpool) lleva un partido menos que esos pringaos que ha nombrado así que cuando se iguale la cosa hablaremos (creo que hará hattrik en el partido aplazado).

    Saludos

  • 27-12-2007 6:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder, es como cuando los de octavo de EGB jugaban contra los de tercero

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-12-2007 10:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    acabo de ver el gol en el matinal de la 1, pfffffffff tremendo!! jojo vaya crack, se cachondea de los defensas, está sobraisimo, al igual que en el gol del "velodrome", se mete en el área con una potencia, seguridad y confianza de que va a ser gol algo impresionante. vaya golazo, vaya jugador!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2007 13:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Caño, recorte, y para dentro con la izquierda, este chico va sobrado.

    Se merece eso y mas, me alegro por el niño.

    Imaginar que el liverpool gana champion y españa eurocopa, complicado pero puede pasar, ¿balon de oro? A mas de uno le da un infarto jojojojo

  • 27-12-2007 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo mehó ez entrá en sierto foro del cevilla, que tanto puzo a criticá al niño o niñato que e como le conosen allí y ver ectas opinione:

    "Nuevo gol de Torres, que cada vez esta mas cerca de ser el maximo goleador de la Premier, y eso que no ha jugado todos los partido.

    Nuevamente, un GOLAZO.
    Tremendo el caño que le tira y la velocidad en la arrancada.

    Mira que no me gustaba el Torres del Atleti demasiado, pero cuando dicen los ingleses que se les parece al Henry que llego a la premier tienen mucha razon .. esas arrancadas en los 1 contra 1 ... Henry, Owen en su dia y poco mas por las islas.

    Y victoria del Liverpool en el 90, gol de Gerrard, a un rechaze del portero de un disparo de Torres."

     

    "A mí el niñato me ha callado la boca con creces. Torres lleva en liga los mismos goles que todo el Derby County jojojo"

     

    ETC ETC  Big Smile

    Diles que se vayan
  • 27-12-2007 14:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://forums.liverpoolfc.tv/Forum15/HTML/212726.html

    Opiniones de aficionados del liverpool.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-12-2007 15:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:

    http://forums.liverpoolfc.tv/Forum15/HTML/212726.html

    Opiniones de aficionados del liverpool.

     

     

    He's better than Pele.

     

    jejeje
    Diles que se vayan
  • 27-12-2007 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Everytime he gets the ball you feel like he is going to do something special.

     

    Eso es, ¿no lo sentíais vosotros?  La putada es que ya no está en el Atleti.

  • 27-12-2007 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Leiva:

     Everytime he gets the ball you feel like he is going to do something special.

     

    Eso es, ¿no lo sentíais vosotros?  La putada es que ya no está en el Atleti.

     

    Yo si lo sentia en el Calderón.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-12-2007 22:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:

    Leiva:

     Everytime he gets the ball you feel like he is going to do something special.

     

    Eso es, ¿no lo sentíais vosotros?  La putada es que ya no está en el Atleti.

     

    Yo si lo sentia en el Calderón.

     

     

    A mi tambien me pasaba.Y ahora me pasa "ago parecido" couando la coje el Kun. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-12-2007 22:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    15 goles ¿no? si no me equivoco 250.000€ para el Atletico de Madrid, bueno ojala fueran realmente para el Atleti.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 30-12-2007 20:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.deporte365.com/blogs/index.php?&idDueno=63&idComent=616

     La mentira de la venta de Torres

    Álvaro Calleja

    Todo el mundo cree que la venta de Fernando Torres ha sido beneficiosa para las dos partes, pero la realidad es bien distinta; el único que ha salido ganando con esta venta ha sido el ex-capitán rojiblanco, que se ha marchado a un club serio y a un país donde le tienen respeto y no envidia.

    Enrique Cerezo y compañía engañan (una vez más) a toda la afición colchonera haciendo creer que el fichaje del ídolo rojiblanco por el Liverpool ha servido para hacer un gran equipo, cuando la realidad es que ese dinero sólo ha servido para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Diego Forlán por 21 millones de euros (un gran delantero sì, pero cinco años mayor que Torres) y a un jugador que lo de la fidelidad no va con él, José Antonio Reyes por 12 millones de euros. Los dos fichajes suman 33 millones de euros, una cífra que se acerca a los 36 recibidos por la venta de The Kid a los Reds.

    El Atlético podría haber mantenido perfectamente al ahora delantero del Liverpool en la plantilla actual, porque a Reyes ni le queremos ni hace falta en el Calderón, como se está demostrando en las últimas semanas, donde lo único que ve es el banquillo, y en cuanto al caso de Diego Forlán, al fin y al cabo, es un cambio de fichas, delantero por delantero.

    ¿No os hubiera gustado ver el Atlético actual con Torres en la delantera?. Todavía sigo imaginando como hubiera sido este Atleti con la magia y el corazón de Fernando…

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-12-2007 20:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy 0-0 no han tenido suerte los reeds.

    Que malo es nuestro querido amigo Special effects  PETROV, estoy dudando quien es mas indolente, el Tribunerov o el e los Gipsy Kings.

    Saludos 

     

  • 30-12-2007 20:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    no estoy de acuerdo..le he pegado una ovación por acabar el partido sin una roja..le he visto más alto..y todo..

Página 13 de 633 (9493 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales