en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 15 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otro gol del niñooooo y ya van....16  , que malo es este tio


  • 03-01-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sus números son de 'crack', pero a estas alturas de campeonato el Liverpool está 12 puntos del lider (9 en caso de que sean capaces de ganar el partido aplazado). Una pena.

    Esperemos que pueda demostrar lo que vale en Champions porque la Premier la tienen casi imposible.

  • 09-01-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Me sigo cabreando

    TORRES VOTED DECEMBER'S TOP MAN
    Steve Hunter 09 January 2008
    Fernando Torres has been voted Liverpool's star performer during December by the fans in an exclusive vote on this website.

     

    http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N158337080109-0940.htm

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golazo al Boro

    Trayazo del Niño por la escuadra 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cada vez que veo un golazo de Don Fernando, es decir, todas las semanas, hay una vocecita interior que me dice "ganas de matar aumentando".

     Maldito pelorata y caracircuitoscalextric. Angry

  • 12-01-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tremendo, menudo superclase. Los marca de todos los colores. Ya solo le queda marcar de falta. Por otro lado, intuyo un apasionante Liverpool-Atletico el año que viene en UEFA.
  • 12-01-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ES PEC TA CU LAR GOL!!!!

     

     

    http://videos.sapo.pt/kpbLzqwy5G9n0AzKkPr9

     

    para quien todavía no lo haya visto... PUFFF

  • 12-01-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golazo, en mi opinión, al Top 10 de los mejores goles del Niño. SENSACIONAL

     

    Otro link:

    http://www.d1g.com/video/show/?id=1683380

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 12-01-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Autentico golazo. De todas formas que mala suerte tiene este hombre.

    he visto el partido de hoy y me a parecido un liverpool muy, pero que muy ramplón. En la primera parte me he quedado sopa directamente, sin ambicion, cada uno a su bola, haciendo lo politicamente correcto para no cagarla. Al unico que se la visto con algo de chispa ha sido a torres y luego a babel. me ha recordado a tiempos pasados de Torres.                                      "lo del tal Voronin es de traca, es mas malo que el pato sosa"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Que grande es el niño. Suma y sigue. Se repite la historia, Torres vuelve a salvar al equipo donde juega.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 12-01-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Na', con la uña. ¿Dónde estaría ahora el Liverpool sin los goles del "manta" éste...? Cuestión nada baladí, porque en esta ocasión no está sosteniendo a un "despojo", sino a un grande -con todas las letras- del fútbol continental. 

  • 12-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cada semana nos deleita de una forma distinta, cada gol, cada genialidad es distinta, es de esos cracks que no saben meter goles normales, siempre son golazos! vaya genio! qué ganas tengo de verle ganar la eurocopa con zapatones al lado!! GOD SAVE TO "THE KID"!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto vaya cantada de Reina en el gol del Boro. Espero que calam y demolition vean los partidos del Liverpool para que se les quiten las ganas de ficharlo.
  • 12-01-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este chico es un crack... que orgullo joder!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vieri:
    Por cierto vaya cantada de Reina en el gol del Boro. Espero que calam y demolition vean los partidos del Liverpool para que se les quiten las ganas de ficharlo.

     Al revés, espero que no los vean, porque si los ven, entonces le fichan jajaja.

    La verdad es que ha cantado muchisimo, pero no mucho más de los dos que tenemos aquí.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

Página 15 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales