en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 19-04-2024 20:01 escrito por diegoatletico. 9490 respuestas.
Página 74 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

     

    Torres, además de ser uno de los mejores delanteros del momento, es uno de los nuestros.

    Forlán, que es otro de los mejores delanteros del momento, no

     

    Para mí, esa es una diferencia considerable

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-07-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, no se discute la valía de un AgÚero o de un Forlán. El primero es uno de los mejores del mundo. Y la profesionalidad y logros del segundo ahí están. Pero también hay que recordar que, pese a que nos falte un cerebro y un par de laterales, cuando jugaba Torres nos faltaba de todo. Era él contra el mundo. Pocas veces he visto sufrir en el campo (e intuyo que fuera de él) a un jugador por SU equipo como a Torres. Y aguantó, aguantó... hasta que, en una jugada rara e inexplicable, se le vendió. Ahora es reconocido a nivel mundial, sus declaraciones son impecables, siempre recuerda al Atleti (dice que le gusta Forlán y Aguero pero que no los ficharía para el Liverpool... para no debilitar al equipo de su corazón)... Juega en el Bernabéu con la rabia de un atlético... Y aquí, venga a negarle el pan y la sal. Bueno, allá cada cual con su discurso. Pero, aparte de opiniones (respetables todas), lo que no es respetable es la forma insultante con la que se exponen. Atleticoso dice que no le gusta eso. A mí tampoco. Pero tampoco me gusta su mirar para un lado y no para el otro a la hora de quejarse de las formas. Y algunos nos hemos autoeditado para no caer en las malas formas. Respuesta: somos niñas lloronas. Pa cagarse. Pero, además, encima de alguien. Hoy, en este post, el tal Máximo ha logrado una cosa: que no le responda nunca más y que me salte sus opiniones en este foro. No me merece el más mínimo respeto. Así, se acabaron los malos rollos. Insisto: no porque no opine como él, sino por un estilo (el suyo) desde el que me niego a hablar de fútbol, de cine, ni de toros. Y punto. Porque a veces discutiendo por discutir, se olvidan los conceptos. Porque entre dimes y diretes, hay un tema que creo se ha citado pero alguno no quiere leer, ni enterarse: Forlán y Aguero son buenos. Muy buenos. Pero Torres lo es también. Y es de los nuestros. Siente el club como muchos (por lo que veo, no todos) de este foro. Pero él es futbolista y pertenece a un mercado en el que tiene pocos años para crecer, ganarse el futuro y elevar su prestigio. Sólo deseo que llegue lo más lejos posible. Porque le he visto jugar desde niño con nuestra camiseta. Tanto odiar el fútbol moderno y algunos resulta que se afanan como novias despechadas en convertir en mierda a uno de los pocos mitos recientes que tenemos. A alguien cuya marcha resume, en sí misma, la decrepitud de un club que no puede vender su futuro, sus figuras, su imagen internacional... Y más cuando quien resumía todo eso era de Fuenlabrada, de abuelo atlético y rojiblanco hasta la médula. Patético.
  • 27-07-2009 2:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que Forlán no es ni la mitad que Torres...........jajajajajaja buenisimo. Eso no se lo cree nadie que haya visto la liga española durante los ultimos 5 años. Nadie en el Calderón ni en el Nou Camp ni en Castellón es que ni en Fuenlabrada se creen eso. Uno ha ganado dos botas de oro aqui en España y ha empujado a dos equipos distintos a estar en Champions teniendo un equipo muy justito. Que no es ni la mitad que Torres.............increible. Tampoco lo será Villa no? Aunque en la seleccion parezca lo contrario. Pero vamos que sí que será por el cuchillo de palo y tal. Ni Eto´o ni Ibrahimovic tampoco son ni la mitad que Fernando Torres. El mismisimo Van Basten no seria mas que un mediocre al lado de Torres......que mounstruos que sois algunos, ni en Bahia le defienden asi de bien al niño.

     Pero encima es que Torres es un super atletico intachable y Agüero y Forlán dos mercenarios...........jajajajaja. Por eso Fernando salio hacia Liverpool y habla pestes de su estancia aqui y los otros dos siguen aqui. Ah no pero que se van a ir porque son mercenarios y tal..............ok amigos vosotros si que sabeis.

  • 27-07-2009 8:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Un médico (psiquiatra) en la sala, por favor?
  • 27-07-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Eso no se lo cree nadie que haya visto la liga española durante los ultimos 5 años

    Es posible, pero es que cuando Forlán viene a la liga española cuenta con 25 años y viene del Manchester con un total de 10 goles en 3 temporadas y media, siendo además este equipo campeón en una de ellas. Y resulta que Torres a su misma edad, sólo le bastó una vuelta en la premier, con un equipo que a la postre quedó 4º, para superar ese bagaje.

    ¿Y en la liga española? pues mira, sí, Forlán, con más años y mejor equipo,en el villarreal tuvo un promedio de 0.50. Y Torres con el atlético en primera división: 0.44.

    Fuera estadísticas y mirando la prensa y rumores de esos que corren por castellón y el camp nou, oigo que Benítez ha rechazado una oferta del chelsea de unos 70 millones de € por torres, mientras que Forlán, a su misma edad, el traspaso costó 3 millones de la misma divisa y que la oferta más alta que se ha hecho jamás por él ni siquiera llega a 36 millones de € después de haber ganado dos botas de oro y, según tú, haber "empujado a dos equipos distintos a estar en Champions teniendo un equipo muy justito"  ,

    Y mira, Torres se vendió por 32 millones de euros y Forlán ni sumando todo el dinero en traspasos que ha dejado llega a esa cantidad. Y, normalmente, la gente con el dinero no juega.

     Por cierto, Torres, el año pasado quedó 3º en el fifa world player, que es un título en el cual votan los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes, y que supongo, que de esto sabrán un poco y resulta que Forlán no lo ha conseguido nunca.

     

  • 27-07-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Que Forlán no es ni la mitad que Torres...........jajajajajaja buenisimo. Eso no se lo cree nadie que haya visto la liga española durante los ultimos 5 años. Nadie en el Calderón ni en el Nou Camp ni en Castellón es que ni en Fuenlabrada se creen eso. Uno ha ganado dos botas de oro aqui en España y ha empujado a dos equipos distintos a estar en Champions teniendo un equipo muy justito. Que no es ni la mitad que Torres.............increible. Tampoco lo será Villa no? Aunque en la seleccion parezca lo contrario. Pero vamos que sí que será por el cuchillo de palo y tal. Ni Eto´o ni Ibrahimovic tampoco son ni la mitad que Fernando Torres. El mismisimo Van Basten no seria mas que un mediocre al lado de Torres......que mounstruos que sois algunos, ni en Bahia le defienden asi de bien al niño.

     Pero encima es que Torres es un super atletico intachable y Agüero y Forlán dos mercenarios...........jajajajaja. Por eso Fernando salio hacia Liverpool y habla pestes de su estancia aqui y los otros dos siguen aqui. Ah no pero que se van a ir porque son mercenarios y tal..............ok amigos vosotros si que sabeis.

     

    ¿Por qué no te callas??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-07-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Increible, el tal Máximo ya discute con él mismo. Yo creo que oye voces.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-07-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    CheMiWhY:

    Increible, el tal Máximo ya discute con él mismo. Yo creo que oye voces.

    Y son unas voces verdaderamente necias.

  • 27-07-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    CheMiWhY:

    Increible, el tal Máximo ya discute con él mismo. Yo creo que oye voces.

    Y son unas voces verdaderamente necias.

    ... y que le convierten en Mínimo.

     De todos modos, si comparar a Don Fernando con quien sea, ya es poco razonable de por sí; no digamos nada hacerlo con otros jugadores del Atleti.

    Por ejemplo, a mí me parecería más lógico comentar lo que ha pagado ese otro equipo de Madrid por Benzema, o lo que el increíblemente envidioso y seguidista Club blaugrana (al que ni ser Tricampeón le ha servido para quitarse de encima sus complejos) va a pagar por Ibrahimovic; porque a Mínimo, y otros que piensan más o menos como él, habría que comentarle que son ese tipo de jugadores los que están al nivel de ese chico pecoso y rubiales que acaba de ser papá.

    Dudo mucho que esta discusión sucediese entre aficionados del Liverpool. Un "Maximum", allí, sería corrido a gorrazos.  Que un par de años sirvan más que toda una vida, y encima en un Club que ha ganado los títulos que ha ganado el LFC, es una buena muestra de un nivel medio de una Afición que, sinceramente, envidio con todas mis fuerzas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-07-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Que Forlán no es ni la mitad que Torres...........jajajajajaja buenisimo. Eso no se lo cree nadie que haya visto la liga española durante los ultimos 5 años. Nadie en el Calderón ni en el Nou Camp ni en Castellón es que ni en Fuenlabrada se creen eso. Uno ha ganado dos botas de oro aqui en España y ha empujado a dos equipos distintos a estar en Champions teniendo un equipo muy justito. Que no es ni la mitad que Torres.............increible. Tampoco lo será Villa no? Aunque en la seleccion parezca lo contrario. Pero vamos que sí que será por el cuchillo de palo y tal. Ni Eto´o ni Ibrahimovic tampoco son ni la mitad que Fernando Torres. El mismisimo Van Basten no seria mas que un mediocre al lado de Torres......que mounstruos que sois algunos, ni en Bahia le defienden asi de bien al niño.

     Pero encima es que Torres es un super atletico intachable y Agüero y Forlán dos mercenarios...........jajajajaja. Por eso Fernando salio hacia Liverpool y habla pestes de su estancia aqui y los otros dos siguen aqui. Ah no pero que se van a ir porque son mercenarios y tal..............ok amigos vosotros si que sabeis.

    Estando de acuerdo en alguna cosa de las que dices, no en todas, lo que no puedes es menospreciar las opiniones de los q Creen que Torres es mejor que forlán, y casi mofarte de ellas, cuando tu has dicho en un post hace poco que la pérdida de Ruben Ramos, es peor q la de Raul, pq es mucho mejor futbolista, lo cual es un mal chiste...

  • 27-07-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Exiliado:
    Por cierto, no se discute la valía de un AgÚero o de un Forlán. El primero es uno de los mejores del mundo. Y la profesionalidad y logros del segundo ahí están. Pero también hay que recordar que, pese a que nos falte un cerebro y un par de laterales, cuando jugaba Torres nos faltaba de todo. Era él contra el mundo. Pocas veces he visto sufrir en el campo (e intuyo que fuera de él) a un jugador por SU equipo como a Torres. Y aguantó, aguantó... hasta que, en una jugada rara e inexplicable, se le vendió. Ahora es reconocido a nivel mundial, sus declaraciones son impecables, siempre recuerda al Atleti (dice que le gusta Forlán y Aguero pero que no los ficharía para el Liverpool... para no debilitar al equipo de su corazón)... Juega en el Bernabéu con la rabia de un atlético... Y aquí, venga a negarle el pan y la sal. Bueno, allá cada cual con su discurso. Pero, aparte de opiniones (respetables todas), lo que no es respetable es la forma insultante con la que se exponen. Atleticoso dice que no le gusta eso. A mí tampoco. Pero tampoco me gusta su mirar para un lado y no para el otro a la hora de quejarse de las formas. Y algunos nos hemos autoeditado para no caer en las malas formas. Respuesta: somos niñas lloronas. Pa cagarse. Pero, además, encima de alguien. Hoy, en este post, el tal Máximo ha logrado una cosa: que no le responda nunca más y que me salte sus opiniones en este foro. No me merece el más mínimo respeto. Así, se acabaron los malos rollos. Insisto: no porque no opine como él, sino por un estilo (el suyo) desde el que me niego a hablar de fútbol, de cine, ni de toros. Y punto. Porque a veces discutiendo por discutir, se olvidan los conceptos. Porque entre dimes y diretes, hay un tema que creo se ha citado pero alguno no quiere leer, ni enterarse: Forlán y Aguero son buenos. Muy buenos. Pero Torres lo es también. Y es de los nuestros. Siente el club como muchos (por lo que veo, no todos) de este foro. Pero él es futbolista y pertenece a un mercado en el que tiene pocos años para crecer, ganarse el futuro y elevar su prestigio. Sólo deseo que llegue lo más lejos posible. Porque le he visto jugar desde niño con nuestra camiseta. Tanto odiar el fútbol moderno y algunos resulta que se afanan como novias despechadas en convertir en mierda a uno de los pocos mitos recientes que tenemos. A alguien cuya marcha resume, en sí misma, la decrepitud de un club que no puede vender su futuro, sus figuras, su imagen internacional... Y más cuando quien resumía todo eso era de Fuenlabrada, de abuelo atlético y rojiblanco hasta la médula. Patético.

     

    Permítame, caballero, que me quite el sombrero...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-07-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     siempre recuerda al Atleti (dice que le gusta Forlán y Aguero pero que no los ficharía para el Liverpool... para no debilitar al equipo de su corazón)

     

     

    ...........

     

    El ex delantero de Atlético de Madrid, Fernando Torres, advierte que si Sergio Agüero quiere crecer, debe dejar el conjunto 'Colchonero'

    MADRID, España, Abr. 1 2009.- Fernando Torres, delantero del Liverpool, le recomienda al argentino Sergio "Kun" Agüero que salga del Atlético de Madrid, club en el que militó el "Niño", para que pueda crecer como futbolista.

    El jugador de la Selección española y ex jugador Colchonero, señaló que "el ?Kun' está creciendo a una velocidad superior que el Atlético y va a llegar un momento en el que se darán cuenta de que Agüero tiene que marcharse", reveló Torres.

    "Si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen", prosiguió el jugador de Liverpool.

    Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid.
    El 'Kun' Agüero ha mostrado inquietud
    por salir del Atlético.

    "Llegará un momento en el que (Agüero) tendrá que tomar una decisión y el club entenderla. Si tiene la suerte de que le entienden, como a mí me entendieron, pues es un paso que tiene ganado", señaló Fernando Torres.

     http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/052837/recomienda-torres-al-kun-dejar-atletico

  • 27-07-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y tú, que vas a lo que vas, no te das cuenta de que nada tiene que ver el titular:

    "Fernando Torres advierte que si Sergio Agüero quiere crecer debe dejar el conjunto colchonero".

    con lo que realmente dice Torres:

    "Si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen".

    Esto es como lo del chiste: no es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos. Pero nada, oye, tú a lo tuyo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-07-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     a ver que una cosa es defender a torres, aquí nadie esta en contra de Torres y le debemos mucho, pero basta ya de haceros pajas dia si dia tambien con el , seguro que teneis asta sueños humedos, ahora tenemos a Forlan y a Awero por lo que no lo echamos en falta.

  • 27-07-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Porque tú lo digas.

Página 74 de 633 (9491 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales