en

OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

Último artículo 25-08-2010 16:14 escrito por ljrufo. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2010 23:39

    OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     ..Cerdilla 3 Sporting de braga 4.

    ..Delniu ala a comerte el zombrerito...***.......

    ..Gitanos nos vemos en la UEFA....

  • 24-08-2010 23:42 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Creo que estamos perdiendo el norte.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-08-2010 23:49 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    anda y que les den mucho por culo, lo mejor es ignorarlos y que se den de ostias entre ellos. lo único que pido es que nos los crucemos en la EL, tengo ganas de meterle el sombrerito a del nido por el culo. ese equipo no es nadie, 8 goles en 3 días, su ciclo ha acabado y más con un "gorrilla" como entrenador como ese álvarez. a esos, éste año no les veo ni rivales, lo único que me preocupa de ellos es que al malnacido de su presidente lo metan en la cárcel de una jodida vez, es la única atención que les voy a prestar éste año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 0:01 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-08-2010 0:04 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    no estamos dando excesiva importancia a este equipillo de barrio? yo incluida. igual tenemos que hacérnoslo mirar. no son nuestro rival.
  • 25-08-2010 0:10 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Pido borrar este post sobre no se que equipo de no se que pueblo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2010 0:17 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    como!!! qué ha pasado con mirko votava????? mirkovizate!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 0:24 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Este equipo siempre ha estado varios años (bueno, casi toda su existencia) unos cuantos peldaños por debajo del Atlético. Lo que pasa es que nosotros por culpa de la Gilfamía hemos bajado un par de escalones y ellos han subido algún escalón, gracias a sus canteranos (Navas, Capel, etc..) y luego a los fichajes de Monchi que le han salido super-rentables, así como por arte de magia caso de Alves o Baptista.

    Bien, parece que nuestro equipo ha subido un poquito de nivel y el suyo vuelve a bajar, ya no produce buenos canteranos y encima los fichajes de Monchi son unos petardos: Konko, Romaric, Negredo, Cigarini, Mosquera, Chevanton, Kone, etc...

    En fin, que a mi este equipo ni me va ni me viene, para mi este equipo solamente es una mosca cojonera, que si han estado tosiendonos estos años ha sido por nuestra culpa, por dejar a los Giles disminuir el nivel de nuestro club.

    Nosotros lo que tenemos que hacer es mirar hacia arriba, (Barca y Madrid) y dejarnos de mirar tanto hacía abajo (Cerdilla, Valencia, etc..), que al final por mirar tanto hacia abajo te caes.

    Un saludo


     



  • 25-08-2010 0:29 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     lo siento,no me aguanto....joderos putos gitanos!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2010 0:40 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     Sí estamos perdiendo el norte, pero...............

    Que se jodan y lo mejor de todo es que en 3 de los 4 goles el malnacido de Palop mete unas cantadas de infantil. 

    Como me ha gustado ver a este marrullero decir que añadiera y alos recogepelotas que hoy sí tenían balones y trabajo, y todo contra un equipo de desconocidos.

    A mamarla.

    P.D. Lo siento no puedo con ellos, no son nuestro rival, pero son un atajo de indeseables.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-08-2010 0:42 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Que se jodan por su presidente, pero vamos que me la traia al pairo si ganaban como si perdian.
  • 25-08-2010 0:44 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Yo no voy a entrar a valorar la eliminación, puesto que no quiero dar una imprtancia que no tiene..el unico punto que si quería destacar es a Rago que creo que está equivocado con Cigarini, lo tienen cedido por 500.000 € y es temprano hablar, pero para mi tiene bastante más nivel y aparte sabe que es una pelota de alguno que otro que tenemos por aquí. Asi que el fichaje, o cesión en este caso creo que han acertado.

  • 25-08-2010 0:55 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    Inconformista:

    Yo no voy a entrar a valorar la eliminación, puesto que no quiero dar una imprtancia que no tiene..el unico punto que si quería destacar es a Rago que creo que está equivocado con Cigarini, lo tienen cedido por 500.000 € y es temprano hablar, pero para mi tiene bastante más nivel y aparte sabe que es una pelota de alguno que otro que tenemos por aquí. Asi que el fichaje, o cesión en este caso creo que han acertado.

     

    de hecho a mi ese cigarini me ha gustado mucho en el primer tiempo, ha metido 3-4 balones de muchísima calidad, me ha dejado una muy buena imagen, y otro de los que me ha gustado ha sido el tal dabo ese.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 1:03 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

     En cuanto a los fichajes, Monchi ha acertado en muchos, que han dado muchas buenas tardes al club y luego mucho dinero en sus arcas, pero ha tenido más petardos que aciertos, yo creo que Cigarini va a dar buen fútbol.

    Entre los aciertos podemos citar a los Alves, Baptista, Renato, Adriano, Kanouté, Keita, Zokora y algún otro.

    Pero en cuanto a los petardos: De Mul, Konko, Boularouz, Koné, Chevantón,Romaric, Negredo, Mosquera, Navarro, Duscher, Acosta y muchos otros.

    Eso sí los aciertos como cuestan poco suplen con mucho los errores

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-08-2010 1:03 en respuesta a

    Re: OT... ¡Dios existe¡...a joderse Delniu

    milinkito:

    Inconformista:

    Yo no voy a entrar a valorar la eliminación, puesto que no quiero dar una imprtancia que no tiene..el unico punto que si quería destacar es a Rago que creo que está equivocado con Cigarini, lo tienen cedido por 500.000 € y es temprano hablar, pero para mi tiene bastante más nivel y aparte sabe que es una pelota de alguno que otro que tenemos por aquí. Asi que el fichaje, o cesión en este caso creo que han acertado.

     

    de hecho a mi ese cigarini me ha gustado mucho en el primer tiempo, ha metido 3-4 balones de muchísima calidad, me ha dejado una muy buena imagen, y otro de los que me ha gustado ha sido el tal dabo ese.

     

    Habrá que darle tiempo, pero a mi Cigarini no me parece nada del otro jueves. El año pasado el Nápoles compró a Cigarini por 11 millones de euros al Parma y Atalanta (copropiedad) y este año lo cede, no sé no sé...cuanto menos es raro. Pero vamos a darle tiempo, a ver si me hace cambiar mi opinión negativa sobre él.



Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales