en

arthur rimbaud baneo ya

Último artículo 12-12-2007 22:45 escrito por admin. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 0:36

    arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Y no es porque entre al trapo de todo hilo que tenga que ver con Don Fernando Torres, total es un pobre infeliz ,

    Ademas siempre se puede no estar de acuerdo respecto a nuestro ex-capitan, pero claro desde el respeto al 9 y al resto de los foreros , pero que tengamos que aguantar que cuelge la polla de su novio Paul Verlaine en este foro pues la verdad es que es inaceptable.

     Posiblemente lo que le gustaria ver es la polla de su, en el fondo Amado y admirado Fernando Torres, PERO NO SEÑOR RIMBAUD ESTE NO ES SITIO PARA VER POLLAS .

     

    El caso , que le baneen por guarrete

    FORZA ATLETI
  • 12-12-2007 0:38 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Que no, que este impresentable alega que ha sido extraida de una web educativa.

  • 12-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    CapoCañonero:

     Que no, que este impresentable alega que ha sido extraida de una web educativa.

    Entonces baneo por fulero.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 12-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2007 0:42 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    si una web donde te educa el esfinter

    FORZA ATLETI
  • 12-12-2007 1:02 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Las alas que se le dieron en su momento cuando consiguió que todo lo que se escribía aquí sobre Torres fuera OT, con el respaldo de unos cuantos foristas, ya es difícil que se puedan quitar manteniendo un mínimo de coherencia.

    Saludos

  • 12-12-2007 1:06 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Baneo no sé, pero el título de tontolapolla no se lo quita nadie ya.


    He knows so much about these things
  • 12-12-2007 1:10 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Que Arthur o quien sea hable mal de Torres me disgusta. Que Arthur o quien sea cuelga una foto de un rabo o una cola en el foro, no me da ni frio ni calor... Ah que en este o cualquier Foro ATLETICO  FERNANDO TORRES sea considerado OT, ESO, ESO si me encojona.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Vamos a ignorar todas sus provocaciones y ya está. No entremos al trapo que es lo que le pone.


  • 12-12-2007 1:14 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ROJiblanco:

     Que Arthur o quien sea hable mal de Torres me disgusta. Que Arthur o quien sea cuelga una foto de un rabo o una cola en el foro, no me da ni frio ni calor... Ah que en este o cualquier Foro ATLETICO  FERNANDO TORRES sea considerado OT, ESO, ESO si me encojona.

    Con el debido respeto, ROJiblanco, hablar de lo que Torres hace o deja de hacer en un equipo que no es el Atleti (no así de su pasado en el Atleti o de lo que ha significado o dejado de significar en este Club) es un OT como una catedral. Y eso lo es aquí, y en la China Popular y en la otra, que diría el Carod Rovira.

    Saludos.

     

  • 12-12-2007 1:20 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Pero que se puede esperar de un jodido vikingay.

     

    BANEO DE VIKINGOS , VIKINGOS NO , VIKINGOS NO

    FORZA ATLETI
  • 12-12-2007 1:21 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Entiendo lo que dices Arthur, pero no lo comparto. En mi opinion Torres, su espiritu, su huella, nunca ha salido ni saldra del ATLETI, y por lo tanto no p[uede ser OT

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

    pato fillol:

    Pero que se puede esperar de un jodido vikingay.

     

    BANEO DE VIKINGOS , VIKINGOS NO , VIKINGOS NO

    Pues empieza por banear a todos aquellos que se oponían a que nos dejáramos ganar por el Barça, que es lo que todo buen atlético debería haber querido (y que luego se irían de la manita con sus amigos ciervos a festejar el título a la Cibeles...).

    Saludos.

  • 12-12-2007 1:37 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Creo que los jugadores que han hecho grande a este equipo nunca son OT. Creo que banear por opinar lo contrario que los demás no es positivo. Creo que banearlo por insultar, faltar, etc. pues sí parecería lógico. A él y a cualquiera. Creo que cuando la gente celebra un gol de Torres no es por fastidiar, es que nos alegra un huevo. Cuando a la gente nos jode que nos gane el Barça, no es por ser vikingos ni por llevarte la contraria. Sencillamente es que sentimos unos colores que son tn importantes que no entendemos que no salgan a ganar siempre. Te lo dije una vez y te lo repito ahora: eres como aquel tipo que era tan engreído, tan engreído, que se alistó a la Marina no para ver mundo. Sino para que el mundo le viera a él.
  • 12-12-2007 1:57 en respuesta a

    Re: arthur rimbaud baneo ya

    Bloqueado Respuesta Contactar

     M uno a la peticion y mas depues de leer esto:

     

    ARTHUR RIMBAUD:

    stelios:

     Simplemente el mejor,la elegancia, la rapidez y la calidad personificadas. El proximo balón de oro

    Espera, que me da la risa. No se lo han dado a Raúl (ganando lo que ha ganado), se lo van a dar a ése... Con que llegue a los 16 goles en Liga de Esnáider, que se dé con un canto en los dientes...

    Por cierto, me parece cuanto menos sarcásticos que digas lo que dices y luego tengas al auténtico CRACK (el Kun, que le da 100.000 vueltas a DeserTorres) en tu firma. Pero bueno, eres libre de poner en la misma lo que te dé la gana...

    Saludos.


    Para partirse de risa 


Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales