en

Podcast atletico

Último artículo 23-04-2024 7:16 escrito por not4us. 968 respuestas.
Página 56 de 65 (969 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2022 2:52 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Si, es Copa y es un rival 2 categorías por debajo, pero en estos momentos complicados cualquier victoria es bienvenida y si es con goleada y buen juego mejor que mejor.
    El equipo salió con un once titularísimo a por el partido y a dejar bien claro que esta temporada si que vamos a por la Copa y no dimos ni la más mínima opción a un rival inferior que se acabó llevando 5 goles.
    El partido sirvió para que algunos jugadores como Kondogbia o Lodi se revindicaran y otros volvieran después del virus, como João, Koke o Griezmann, pero por desgracia el francés tuvo que irse lesionado poco después de marcar un golazo.
    En el programa de hoy analizamos el partido, la marcha de Trippier y otros temas con José Antonio, Juan Pedro, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas.
    Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6600

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 10-01-2022 2:12 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Si las cosas están funcionando, aunque no sea de manera brillante, lo mejor es no tocarlas, y el Cholo se equivocó en volver a la defensa de 3 ya que se vio desde el inicio que estábamos a merced del rival y que iba a ser muy complicado crearles peligro, incluso después del golazo de Correa. Y así fue, tanto que el Villarreal nos remontó y no supimos responder hasta que el Cholo rectificó, volvió al 4-4-2 y el equipo empezó a jugar algo al fútbol y con tan solo eso nos dio para empatar el partido.
    El Cholo tiene que replantearse muy cuidadosamente a qué queremos jugar y con que esquema y jugadores porque no podemos estar en este sube y baja constantemente.
    Hoy en el programa Juan Pedro, Fernando, José Antonio y Jorge comentan el partido junto a nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6603

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 14-01-2022 1:27 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Tras el “espejismo” de los partidos ante el Rayo Vallecano y el Rayo Majadahonda, el equipo volvió a las andadas ante el Villarreal, pero por si había dudas sobre el mal momento lo hicimos aún peor ante el Athletic en la Supercopa, dejándonos remontar un 1-0 que quizás había sido demasiado premio para lo poco que habíamos hecho hasta entonces. El Athletic se ha clasificado con merecimiento para la Final ya que estuvo más serio durante todo el partido y demostró más hambre y ganas de jugar que el Atleti. La cosa pinta mal.
    Nos vamos a casa de vacío por lo que ahora toca cerrar filas, trabajar y esperar que el entrenador y la plantilla reconduzcan esta situación, empezando con el partido de Copa ante la Real Sociedad el próximo miércoles.
    En el programa de hoy analizamos la eliminación con nuestro “hermano” del Athletic, Mikel, acompañando a Miguel, Fernando, José Antonio y Jorge y a nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6608

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 20-01-2022 2:57 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Habrá que seguir esperando la reacción del equipo que todos estamos deseando porque lo que ha quedado claro es que esta no ha venido en la Copa, una competición que muchos anhelan, pero en la que hemos quedado apeados dando de nuevo una imagen muy triste de un equipo con miedo, sin ideas, en el que los jugadores no están rindiendo y nadie parece poder encontrar el motivo. Ahora ya solo nos quedan la Champions y la Liga y ambas competiciones están más que complicadas, pero la calidad de este equipo tiene que estar fuera de dudas y entre todos tenemos que conseguir darle la vuelta a la tortilla.
    Hoy hacemos terapia de grupo con Juan Pedro, Fernando, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6611

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 23-01-2022 2:17 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Todos pedíamos (y esperábamos) una reacción del equipo ante esta situación tan delicada en la que nos encontramos y cuando nos fuimos al descanso perdiendo por 0-2 pensábamos que hoy no era el día y que tendríamos que esperar otra jornada más, pero no contábamos con que el equipo saliese en la segunda parte con una actitud muy distinta, haciendo lo que muchos les pedíamos y demostrando garra y ganas para darle la vuelta al marcador y para demostrar que somos capaces de mucho más de lo que estamos demostrando hasta ahora.
    Este partido tiene que ser el punto de inflexión que estábamos buscando y tanto el cuerpo técnico como los jugadores tienen que darse cuenta de que pueden, que este es el camino, y que jugando así puede que no ganemos todos los partidos, pero por lo menos seremos un equipo  reconocible y no se podrá decir que no lo intentamos que es lo mínimo que debemos exigirle a este equipo./
    Hoy en el programa Jorge analiza el partido junto a todos nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6616

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 29-01-2022 8:24 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    En el programa de hoy damos voz a esas otras secciones del Atleti de las que menos se hablan como son el Femenino (primer equipo y cantera) y la cantera masculina.
    Repasamos cómo va la temporada de cada uno de estos equipos, unos con más éxito que otro pero todos merecedores de nuestro tiempo y atención.
    De todos estos temas y más hablamos con nuestro experto en la cantera, Chechu, junto a Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6619

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 06-02-2022 22:01 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Después de la épica remontada ante el Valencia hace dos semanas (y tras un parón incomprensible) todo esperábamos que el equipo diese su mejor cara ante el Barcelona, y lo hizo, pero solo durante 8 minutos, hasta el gol de Carrasco. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y el equipo volvió a la apatía e impotencia que ya hemos visto demasiadas veces esta temporada.
    Seguimos con muchos problemas y a la espera de una reacción, ya sea de los jugadores o del Cholo, que cambie el rumbo de una temporada que está siendo nefasta.
    Hoy en el programa José, Ds14 y Jorge analizan el partido junto a nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6624

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 17-02-2022 1:20 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Hoy no hubo ni épica, ni heróica ni nada que se le pareciese. Ridículo total ante un colista que solo había ganado un partido antes de visitarnos pero que demostró muchísimas más ganas de llevarse el partido que un Atleti sin ideas, perdido, timorato y decepcionante.
    Seguimos sin saber a qué jugamos y el nivel al que están rindiendo muchos jugadores es paupérrimo, sobre todo teniendo en cuenta que sabemos cuál es el nivel de los mismos habiéndoles visto ganar la Liga la temporada pasada.
    Podemos criticar mil cosas, pero ahora hay que animar y esperar que se pueda salvar la temporada.
    Hoy en el programa Juan pedro, José Antonio, Fernando y Jorge comentan el partido con nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6635

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 20-02-2022 2:32 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    La mejor manera de revertir la complicada situación que atraviesa el equipo pasa porque los jugadores hagan su trabajo y jueguen al fútbol, porque lo que está claro es que está plantilla, con sus limitaciones, tiene mucho más fútbol del que está demostrando está temporada, y parece que en este partido les dio por demostrarlo ya que ha sido de los mejores partidos, sobre todo a domicilio, vistos en bastante tiempo.
    Empezando por la seriedad atrás (primer partido a domicilio desde Mayo del 2021 que acabamos con la portería a 0) y un centro del campo comandado de muy buena manera por un sorprendente Herrera y terminando por una delantera con mucha efectividad, con un João genial que marcó el primer gol y asistió de manera magistral para el golazo de Luís Suárez y a quienes luego se unió Correa con su undécimo gol de la temporada para cerrar el marcador.
    El equipo ha dejado claro que sabe y puede hacerlo mejor, esperamos ver la continuación de esto en el partido del miércoles ante el Manchester United.
    Hoy en el programa damos nuestro punto de vista sobre el partido y la actualidad del equipo con Juanito, José y Jorge junto a nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6640

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 24-02-2022 2:16 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Una pena el gol del Manchester porque el Atleti realizó uno de los mejores partidos de la temporada, si no el mejor, en el momento que más lo necesitaba.
    El once inédito del Cholo dio resultado y, sobre todo en la primera parte, fuimos superiores a un Manchester que tiene que considerarse con suerte de sacar un empate del Metropolitano.
    El golazo de João es solo una de las muchas cosas positivas de la noche, junto a la pareja Kondogbia-Herrera, Lodi de carrilero, la fortaleza defensiva (sobre todo en el juego aéreo) y al juego en general de todo el equipo.
    Nos lo jugaremos todo en el partido de vuelta en Old Trafford, pero si salimos como en este partido tendremos muchas posibilidades de pasar.
    Hoy en el programa José Antonio, Israel y Jorge comentan el partido con nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6646

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 27-02-2022 2:17 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    El Atleti parece un equipo nuevo, y pese a que para ello el Cholo ha tenido que “sacrificar” a muchos supuestos titulares los jugadores que de inicio eran meras comparsas en esta plantilla le están sacando las castañas del fuego y gente como Herrera, Kondogbia y Lodi son el máximo exponente de este cambio que esperemos tenga continuidad de aquí en adelante.
    En el programa de hoy comentamos el partido junto a Juanito, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-.
    https://atleeeti.com/archives/6650

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 07-03-2022 2:05 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    La estabilidad que venimos viendo en los últimos partidos parece haberse asentado en el equipo y pese a las bajas por lesiones y las lesiones durante el partido hicimos un encuentro muy serios atrás y con transiciones muy rápidas que nos dieron una merecida victoria ante un rival directo para colocarnos de nuevo en puestos Champions.
    En el programa de hoy celebramos la victoria con Fernando, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/6701

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 12-03-2022 10:49 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Mal partido del Atleti, pero con un resultado positivo que, a estas alturas, nos vale, pero no es de recibo que un equipo que está peleando por el descenso sea superior a nosotros y acabemos ganado un partido sin merecerlo.
    Ahora a centrarnos en la Champions esperando dar una imagen mucho mejor que la dada ante los gaditanos.
    Hoy en el programa José, Juanito, José Antonio y Jorge comentan el partido  nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/7807

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 16-03-2022 1:51 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Muchos nos daban por eliminados antes de jugarse la eliminatoria, pero hoy hemos demostrado que si fuimos superiores en el partido de ida y el empate fue un resultado injusto, hoy el 0-1 es más que justo y pasamos a cuartos de forma merecida demostrando que no estamos tan muertos como parecía y que aún tenemos algo que decir en esta competición.
    En el programa de hoy comentamos el partido junto a José Antonio, José, Jorge y nuestros seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/7811

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 20-03-2022 4:32 en respuesta a

    Re: Podcast atletico

    Sin brillar ni golear, pero sacando resultados partido a partido el equipo lleva ya 7 partidos sin perder (6 victorias y 1 empate) y volviendo a ver esa seguridad que parecía desterrada y dejando que la calidad arriba nos dé resultados, pese a que hoy fallamos algunas ocasiones claras que hubiesen significado un resultado más abultado pero no por ello más merecido ya que fuimos superiores al rival en el cómputo del partido.
    En el programa de hoy comentamos el partido con José, Juanito, Jorge y el recuperado Chechu, así como los seguidores en Twitch (https://twitch.tv/atleeeti) donde emitimos en directo los programas. Para suscribiros en Twitch si tenéis Amazon Prime seguid los pasos aquí: https://atleeeti.com/como-suscribirse-en-twitch-con-amazon-prime.
    https://atleeeti.com/archives/7817

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
Página 56 de 65 (969 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales