en

Iñako deja de escribir del atleti

Último artículo 06-12-2010 12:14 escrito por panteraperez. 80 respuestas.
Página 3 de 6 (81 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     Pues a mi me jode porque pese a que muchas veces se callaba lo que queria decir (o no le dejabana decirlo) por lo menos ponia algo de frescura en sus articulos y se sali algo del molde (aprende Matalanas...).

    Ademas coincidia bastnate con el en cuanto a gustos musicales y de basket.

    Pero bueno, ahi sigue Manolete soltando gilipolleces y chupando culos que parece que es lo que se necesita para ser "periodista"(??).

    Missing you already kiddo...
    SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE LAS ANTIPODAS!
    http://www.atleeeti.com
    webmaster@atleeeti.com
  • 02-09-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    not4us:

     Pues a mi me jode

     

    Tienes un privado...
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     A tenor de lo que me ha llegao, el título debiera ser "a iñako no le dejan escribir del Atleti"

     

    Y a pesar de las enganchadas, las decepciones y demás incompatibilidades, esto en mi Madrid se llama CENSURA. Así que unos cientos de miles de seguidores que saben del Atleti por lo que les cuenta el medio y no el foro de SdH, ni el de Infierno, ni el de Colchonero, se quedarán a palo seco con picu y manolete.

     

    A uno estas cosillas le enervan. No lo puedo evitar. Confieso que el paso más firme hacia la media-militancia al otro lao de la tiza me lo proporcionaron el conocimiento de la sentencia-catacumbas, y aquella manía que estos de SdH mantenían de no escribir con todas sus letras "Atleti" o "Atlético de Madrid".

     

    Censuras, ambas.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    not4us:

     Pues a mi me jode porque pese a que muchas veces se callaba lo que queria decir (o no le dejabana decirlo) por lo menos ponia algo de frescura en sus articulos y se sali algo del molde (aprende Matalanas...).

    Ademas coincidia bastnate con el en cuanto a gustos musicales y de basket.

    Pero bueno, ahi sigue Manolete soltando gilipolleces y chupando culos que parece que es lo que se necesita para ser "periodista"(??).

     

    parafraseando a un Periodista(pero de los de verdad), lo de manolete es un expediente... X

  • 02-09-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    cochise:

     A tenor de lo que me ha llegao, el título debiera ser "a iñako no le dejan escribir del Atleti"

    La verdad es que por un lado te da un poco de pena que a un tipo le despidan por no poder hacer "regular" su trabajo. Por otro lado piensas, que si lo hubiera hecho realmente bien, estaría ahora mismo en el mismo sitio (en la *** calle) pero con la conciencia tranquila.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2010 3:37 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Estoy de acuerdo con vosotros. Iñako era el unico en as-co que escribia decentemente del Atleti. Y aunque no criticaba abiertamente se lo han cargado. Asi que, si llega ser mas directo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2010 5:01 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Claro que Iñako no era perfecto para nosotros, pero era el menos malo por mucho. Sacarlo de la seccion del Atleti es otra manera de besarle el culo a la gilMAFIA o lo que es igual, perjudicar al Atleti. Los que aun siguen escribiendo del Atleti son unos payasos que solo sirven para resaltar más que el Atleti es un Circo, el Circo giliArlieti, lo cual ademas favorece al innombrable enemigo.

    Cara8 tiene una doble mision; Ver como puede sacar la mayor cantidad de pasta negra, a la vez que nos humilla de la peor manera. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 5:45 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     Iñako no podía hacer nada contra la Gilmafia, nunca le iban a publicar un artículo que fuera en contra los Golfos. Ha tenido suerte de poder meter algún palito y ya esta, y tampoco es cuestión de revelarse a sus jefes o debería decir lameculos de los Giles, que quereís que pierda su empleo encima. El chico se ha dedicado a escribir sus crónicas sin alabar a los Golfos, no es como  sus compañeros que en cuanto ven la oportunidad meten una alabanza a la gestión de los Golfos.

    Creo que la gota que ha colmado el vaso de sus jefes, ha sido la critica que ha hecho sobre la venta de Jurado, que estaba a favor de su venta, pero al mismo tiempo llamaba torpes a los Golfos por no tener un recambio. Y claro, los Golfos tienen pesadillas del año pasado con la venta  Heitinga y cualquier articulo o comentario que pueda incendiar a la gente no les interesa que salga publicado. Es triste pero es así, estamos en una dictadura y censuran las criticas a la gestión de los Golfos, por narices hay que escribir que la gestión de los Golfos es de color de rosas, por ejemplo, vease el articulo de Asqueroso contandonos que el club ha tenido un beneficio de 1 millón de euros (como también nos contaron el año pasado, y por la misma cifra, que casualidad), todo esto para que la gente no se alarme. 

     


     



  • 02-09-2010 5:52 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    rago:

     Iñako no podía hacer nada contra la Gilmafia, nunca le iban a publicar un artículo que fuera en contra los Golfos. Ha tenido suerte de poder meter algún palito y ya esta, y tampoco es cuestión de revelarse a sus jefes o debería decir lameculos de los Giles, que quereís que pierda su empleo encima. El chico se ha dedicado a escribir sus crónicas sin alabar a los Golfos, no es como  sus compañeros que en cuanto ven la oportunidad meten una alabanza a la gestión de los Golfos.

    Creo que la gota que ha colmado el vaso de sus jefes, ha sido la critica que ha hecho sobre la venta de Jurado, que estaba a favor de su venta, pero al mismo tiempo llamaba torpes a los Golfos por no tener un recambio. Y claro, los Golfos tienen pesadillas del año pasado con la venta  Heitinga y cualquier articulo o comentario que pueda incendiar a la gente no les interesa que salga publicado. Es triste pero es así, estamos en una dictadura y censuran las criticas a la gestión de los Golfos, por narices hay que escribir que la gestión de los Golfos es de color de rosas, por ejemplo, vease el articulo de Asqueroso contandonos que el club ha tenido un beneficio de 1 millón de euros (como también nos contaron el año pasado, y por la misma cifra, que casualidad), todo esto para que la gente no se alarme. 

     

    No ceo que tu mensaje vaya por mi, porque creo que tu si lo entiendes. ¡Saludos ROJiblancos!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-09-2010 6:05 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     ROJiblanco mi mensaje no iba por tí.  Es que he leído algunos comentarios anteriormente en el que critican a Iñako, y a mi parece injusto que se le critique, pienso que el chico quiere criticar a los Golfos pero no le dejan sus superiores, y claro, muchos dicen que si dignidad y tal, pero tampoco es cuestión de enfrentarse a sus jefes o irse del periódico, el mira por su empleo, nos guste o no, y no lo va a poner en juego.

    Por lo menos no alaba a los Golfos, ahí es donde se nota quién es un estómago agradecido y quién no.

    Un saludo



  • 02-09-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

     ¿Este no es el que tiene dos hijas que tenían problemas de alimentación que el padre soluciono bajandose los pantalones? pregunto que alomejor me "esquiboco"

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-09-2010 10:16 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Keops:
     ¿Este no es el que tiene dos hijas que tenían problemas de alimentación que el padre soluciono bajandose los pantalones? pregunto que alomejor me "esquiboco"
     

     No, ese es Picu Díaz.

  • 02-09-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    Y solo hay que comprobar que se le ha echado pro ser un poquitin critico (y hace un par de dias en twitter con la heitingada 2.0) porque hoy viene todo cargado de mamadas a la directiva by picu y manolete...

  • 02-09-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    rago:

     Iñako no podía hacer nada contra la Gilmafia, nunca le iban a publicar un artículo que fuera en contra los Golfos. Ha tenido suerte de poder meter algún palito y ya esta, y tampoco es cuestión de revelarse a sus jefes o debería decir lameculos de los Giles, que quereís que pierda su empleo encima. El chico se ha dedicado a escribir sus crónicas sin alabar a los Golfos, no es como  sus compañeros que en cuanto ven la oportunidad meten una alabanza a la gestión de los Golfos.

    Creo que la gota que ha colmado el vaso de sus jefes, ha sido la critica que ha hecho sobre la venta de Jurado, que estaba a favor de su venta, pero al mismo tiempo llamaba torpes a los Golfos por no tener un recambio. Y claro, los Golfos tienen pesadillas del año pasado con la venta  Heitinga y cualquier articulo o comentario que pueda incendiar a la gente no les interesa que salga publicado. Es triste pero es así, estamos en una dictadura y censuran las criticas a la gestión de los Golfos, por narices hay que escribir que la gestión de los Golfos es de color de rosas, por ejemplo, vease el articulo de Asqueroso contandonos que el club ha tenido un beneficio de 1 millón de euros (como también nos contaron el año pasado, y por la misma cifra, que casualidad), todo esto para que la gente no se alarme. 

     


     

     

    Y con Tontolete diciendo de nuevo que las obras de la peineta y de la c. deportiva se inician a final de año...

  • 02-09-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Iñako deja de escribir del atleti

    rago:

     si dignidad y tal, pero tampoco es cuestión de enfrentarse a sus jefes o irse del periódico, el mira por su empleo, nos guste o no, y no lo va a poner en juego.

    Un saludo

    La dignidad se refiere a uno mismo. Si te obligan a limpiar los lavabos con tu cepillo de dientes y aceptas, para mí es tener poca dignidad. Si te obligan a firmar algo con lo que no estás de acuerdo, y que puede ser una referencia para un grupo de personas, lo que no tienes es ética ni principios. Lo mejor, dedicate a otra cosa.

    También he de reconocer, que la desgracia que le pueda ocurrir a cualquier político o periodista de este país, me es indiferente.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 6 (81 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales