en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 1 de 29 (427 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2010 16:35

    Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

     Domingo 19 de Septiembre, a las 19h, televisado por Gol Televisión y Canal Plus Liga.

     Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.

    Vídeo-Resumen del partido:

     http://www.elpais.com/multigalerias/videos_Liga_BBVA/20100918elpepudep_2/Zes

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/19/futbol/1284912068.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.

     

    ¿Y Mérida? Dicen que no llegará.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Axtéris:

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.

     

    ¿Y Mérida? Dicen que no llegará.

    Un saludo

     

    Mérida puede ser que llegue, en la resonancia que le hicieron el lunes dijeron que tenía para 2 semanas, y el partido contra el barça no es hasta el día 18-19, por lo que en principio debería estar disponible.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.
     

    A mi me parece malisima

  • 01-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Anda que no queda...

    antes hay que ir a Bilbao y Salonica.

    Pero para mi es también buena noticia la baja de Puyol, sin duda.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-09-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ljrufo:

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.
     

    A mi me parece malisima

    +1

    las veces que el atleti ha ganado al barça ha sido defendiendo a saco y dejando que puyol fuese el que sacase el balon. La perdia con frecuencia.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-09-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ljrufo:

    milinkito:
    Puyol se lo pierde, 3 semanas de baja. Buena noticia.
     

    A mi me parece  malisima

    Viendo lo que le ha hecho Aguero en los últimos años en el Calderón casi que también me uno a la postura de ljrufo.



  • 01-09-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     este partido es el finde del 18-19 septiembre,teniendo en cuenta que el jueves 15 jugamos uefa en grecia y el miercoles 22 hay jornada de liga en mestalla,es casi seguro que nos lo van a poner el domingo.a ver si por lo menos no lo ponen a las 9 de la noche para poder ir al calderón...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     El Kun le tiene tomada la medida a Pujol, le rompe la cintura y en los sprints le saca 1 metro de tres, vamos que se lo come con patatas, año tras año. A milito se lo comeria con chimichurri.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-09-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Si no juega Pujol jugará Abidal por el que no tiene mucha cintura que digamos. Nos da igual quien juegue, vamos a ir a muerte igualmente a por ellos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Orey:
    es casi seguro que nos lo van a poner el domingo.a ver si por lo menos no lo ponen a las 9 de la noche para poder ir al calderón...
     

    Digamos que tiene pinta de ser el partido del Plus.

  • 01-09-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Espero que no sea a las nueve, porque es un horario de mierda.

    ¨Para mi que falte puyol es una muy buena noticia, es de los mejores centrales del mundo.

    Vamos entre que juegue puyol o milito no hay color.

    A ver si le da a xavi una pequeña diarrea, porque el *** solo puede ganar el partido

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-09-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Mira por donde, al final Mascherano sí que jugará en el Calderón


    He knows so much about these things
  • 01-09-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Lo que es una mala noticia es que jueguen los 7 u 8 campeones del mundo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-09-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Ya jugaban el año pasado. Solo hay que temer al miedo. Partido perfecto para agrandarnos aun más y comenzar a ser el nuevo Coco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 29 (427 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales