en

Atleti-Barça (Incluye Vídeo-Resumen del partido)

Último artículo 26-09-2010 20:24 escrito por Mithrandir. 426 respuestas.
Página 12 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Guión esperado del árbitro. Gol de Messi previo fuera de juego de Villa en el tiro al palo. Gol de Pique en la siguiente jugada al penalti por mano. Se veia venir.

    A parte de eso no estamos jugando a nada.

  • 19-09-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Esta gente juega a otra velocidad. Nos están ganando todos los rechaces, y va  a ser difícol meterles mano. Yo ahora mismo, cambiaba de banda a Simao y Reyes, y sacaba a Costa por el Kun. Sí. Sé que suena a sacrilegio, pero me parece que el argentino no se encuentra a gusto, y no vale la pena arriesgarlo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-09-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Como no espabilen los delanteros mal lo llevamos... Es como si no hubiesen jugado.

  • 19-09-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    MigueldelasCuevas:

    Godín ha elegido el peor día y el peor rival posible para pifiarla. ¡Menudo partidito!

    ¿Soy el único que vio un empujón como un piano y una mano calara en el área del farsa?
     

     

    si,ni es mano ni es empujon

     

    por cierto lamentable aguero,pero lamentable,si no esta que no juegue joder.

     

     

  • 19-09-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     No le llegan balones al Kun o Forlán. Los catalanes tienen muy vigilados a Reyes y Simao, que no les dejan tocar bola y por tanto impedirles que surtan de balones a nuestros delanteros. Y claro, nos faltan unos laterales que entren por sorpresa por las bandas de vez en cuanto.

    Está el partido complicado, a no ser que ellos se duerman o quizás en una jugada de falta o corner les podamos meter mano. A mi su juego me desespera, como soban los cabrones el balón.

     



  • 19-09-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     No se esta jugando tan mal, pero no se conecta con los delanteros, el Kun no esta bien y se nota porque hoy siempre la intenta jugar al primer toque y eso no es lo que el suele hacer.

    Los pases imprecisos, los pases imprecisos, los pases imprecisos tanto desde la defensa como desde el centro del campo. Los pases imprecisos...Super Angry

    Y encima el farsa tiene su buen dia...

    PERO, queda el 2ndo tiempo, que historicamente es cuando mejor juega el Atleti. Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Vamos a ver estamos es como jugar contra la seleccion mas Messi...no nos tenemos que sorprender. De todas formas, ya no damos esa sensacion de que nos pueden meter 10. Creo que con un poco de suerte todavia podemos remontar.

    Se nota mucho que el Kun no puede correr porque se rompe y Forlan lo nota mucho porque Aguero no crea los espacios para el si no el farsa no lo tendria tan facil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-09-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     partido raro. Empezando por el segundo gol del Barça (creo que es falta, otra cosa es que Godín haga un escorzo digno de su físico), ellos parecen una demostración del Pro Evolution de como usar el triángulo para dar pases al hueco, en otras ocasiones iríamos ya 0-4.

    Raul y Assunçao desbordados, la defensa desacoplada, Simao creo que está con Wally escondido en unos estudios cinematográficos, Forlán parece Torres hace 6 años recibiendo en la frontal de nuestro area, a Reyes le tienen ya muy visto y es previsible, Agüero no debería haber jugado. 

    Ahora bien, metía a Filipe que haga cosquillas a Alves y a Costa que haga cosas raras, igual rascamos algo,


    He knows so much about these things
  • 19-09-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ¡Porterazo!

    Edito

    ¡PORTERAZO!

    Se va el Kun, se veia que no estaba bien. ¡FORZA KUN!

    Y esa falta a RGarcia sin amarilla a busquets y No pitar el penalty a Ujfalus... BARRABAS HIJOPVTA

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ¿Porque le perdona otra tarjeta a Busquet? ¿Y ese penalti a Ujfa? Que descarado.
  • 19-09-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Otro penalti al limbo y tarjeta a Ujfalusi. Así es imposible. Jugarán como los ángeles, pero así cualquiera.

  • 19-09-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Mithrandir:

    Otro penalti al limbo y tarjeta a Ujfalusi. Así es imposible. Jugarán como los ángeles, pero así cualquiera.

     

    A mí no me lo ha parecido.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 19-09-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    El arbitraje es una *** vergüenza.  ¿Cuántas faltas le han hecho a Reyes ya?

  • 19-09-2010 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    ¿Tan mal esta Filipe Luis para que no pueda jugar ni 25 minutos? Simao necesita un descanso.
  • 19-09-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Están muertos, totalmente muertos.

    P.D.: Los delanteros nunca están para rematar

Página 12 de 29 (427 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales